Somatización en silencio


(Veracruz, Mexico)

Después de leer la información me doy cuenta que padezco este trastorno ya que manifiesto algunos de los síntomas como dolores de cabeza frecuentes, dolor de espalda, dolor de cuello, ansiedad, depresión, estreñimiento, dolores menstruales fuertes, y sangrados excesivos, siempre he sido una persona tímida con miedo a mostrar mis sentimientos por temor a ser rechazada, acomplejada es decir me siento menos que los demás y poca cosa e incluso he llegado a pensar que todo lo malo que me pasa me lo merezco, es horrible sentirse así ya que también he llegado a pensar en suicidarme desesperada por creer que nunca voy a poder solucionar mi problema, ya no sé qué hacer ya que tampoco cuento con recursos para atenderme.

Comentarios para Somatización en silencio

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jun 26, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Ya dos aňos
por: Anónimo

Estoy igual lo peor es que estoy embarazada y estoy muy preocupada ahora pienso en el suicidio siento que ya no podre salir de esto, necesito ayuda.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más