Sin control de mi cuerpo

por Julia Orellana
(Chile, Santiago)

Me llamo Gigliola, y ya desde más de un mes que me siento mal. Me duelen mucho las articulaciones las muñecas, los tobillos las piernas, cuando estoy en reposo mucha debilidad y fatiga. Me hice todos los exámenes de laboratorio que me recetó el doctor y nada todo bien. Me derivo a un especialista en traumatología, me revisó este especialista y nada… me dijo que estaba muy tensionada y contenida y la verdad no le dio importancia. Me recetó un relajante muscular y un analgésico. Sin embargo, sigo igual: me duelen las muñecas, los tobillos y en las noches las piernas que a veces no puedo dormir bien. Estoy muy preocupada pues yo aparento estar bien, mi ánimo está normal pero los dolores no me dejan.

Comentarios para Sin control de mi cuerpo

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Nov 20, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Recién diagnosticada tb2 y somatización
por: Anónimo

Hace 8 meses comencé con dolor articular. Tenía nad de 10 anís con comezón en oídos. 8 meses con dolor en tórax y varias visitas a urgencias con síntomas de infarto que al final resultaron ser ataques de pánico. La recomendación es un psiquiatra yo soy profesionista 28 años mujer. Y el tratamiento que inicialmente era para los ataques de pánico me quito el espantoso dolor, comezón en oídos t colitis. Visite mil médicos y ninguno me ayudó. Todos los análisis bien y una frustración espantosa. El psiquiatra fue mi solución al día de hoy.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más