Sin control de mi cuerpo

por Julia Orellana
(Chile, Santiago)

Me llamo Gigliola, y ya desde más de un mes que me siento mal. Me duelen mucho las articulaciones las muñecas, los tobillos las piernas, cuando estoy en reposo mucha debilidad y fatiga. Me hice todos los exámenes de laboratorio que me recetó el doctor y nada todo bien. Me derivo a un especialista en traumatología, me revisó este especialista y nada… me dijo que estaba muy tensionada y contenida y la verdad no le dio importancia. Me recetó un relajante muscular y un analgésico. Sin embargo, sigo igual: me duelen las muñecas, los tobillos y en las noches las piernas que a veces no puedo dormir bien. Estoy muy preocupada pues yo aparento estar bien, mi ánimo está normal pero los dolores no me dejan.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 18, 19 06:51 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más

  2. Tomo 400 de topiramato y 5 mg de irazem mi pregunta es si esta bien las dosis quiero adelgazar tengo TBA

    Feb 15, 19 08:41 AM

    Hola podría asesorarme alguien si lo que tomo para el tba es correcto y si me va adelgazar?

    Leer Más

  3. EL PROZAC ME ROBO EL ALMA

    Feb 15, 19 08:39 AM

    Tras mas de 8 años de relación con mi pareja y viviendo en países diferentes con lo que ello supone de problema para estar juntos, en una de mis visitas

    Leer Más