Siento que me va a dar un infarto

por Lupita
(Mexico)


Hola, desde hace 4 años sufro de dolor lumbar muy fuerte por la mañana y hace un año empecé con dolor de cabeza y se me iba el dolor al ojo derecho. Era insoportable, tenía nauseas, vértigo y comencé con ataques de ansiedad era horrible sentía que me moría. Luego comencé a pensar que tenía cáncer de esófago pues tenía todos los síntomas. Fui al doctor y me dijo que no tenía nada que era una depresión, estaba demasiado estresada y terminé en urgencias con la presión muy alta y síntomas de angina de pecho, desde ese día no vivo pues todo el tiempo tengo dolor de pecho, falta de aire, hormigueo en el brazo izquierdo y muchos síntomas de un posible infarto y tengo mucho miedo, no paro de hablar de mis supuestas enfermedades y ya los tengo locos a todos y para rematar hace 2 meses mi padre falleció de un infarto al miocardio y siento que me va a pasar lo mismo. El doctor me tranquiliza cuando voy a consulta pero después de 2 ó 3 días regresan los síntomas y a empezar de nuevo. He buscado información y me he dado cuenta de que es porque he vivido con un psicópata y manipulador durante 22 años y eso me ha estresado demasiado, estoy en proceso de dejarlo porque siento que va a acabar con mi vida.

Espero algún día vuelva a ser la de antes.

Comentarios para Siento que me va a dar un infarto

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jan 08, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Te entiendo
por: Alex

Vivo un infierno muy parecido al tuyo...

May 25, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Buscar una solución es lo mejor para nuestro cuerpo y mente
por: Anonymous

En sí la gente que tiende a manipular o a tener todo bajo control (en todo lo que le rodea) son quienes tienden a padecer malestares relacionados al corazón y circulación sanguínea.
Podrías tratar de llevar una vida más equilibrada, te vendría bien practicar ejercicio cardiovascular comenzando de a poco, un buen punto es practicar la flexibilidad en todos los aspectos.

Por mi parte soy más de pensamiento que de sentimientos, ya que a mí me funciona eso en el entorno que me rodea (mas no me gusta manipular). Muchos de nosotros simplemente nos aferramos a ideas de una cultura o ideologías que según ellos está bien seguir, lo más sano es ignorar menos y leer más. No olvides que el rencor en un poderoso canal al cáncer o malestares cardiacos, eres libre de tener sentimientos insanos pero igual lo peor es también reprimírselos, aprende a como canalizar esos sentimientos. Piensa en una vida de paz y así uno mismo encuentra una manera pacífica de entregar lo que se nos dio.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más