Siento que me va a dar un infarto

por Lupita
(Mexico)


Hola, desde hace 4 años sufro de dolor lumbar muy fuerte por la mañana y hace un año empecé con dolor de cabeza y se me iba el dolor al ojo derecho. Era insoportable, tenía nauseas, vértigo y comencé con ataques de ansiedad era horrible sentía que me moría. Luego comencé a pensar que tenía cáncer de esófago pues tenía todos los síntomas. Fui al doctor y me dijo que no tenía nada que era una depresión, estaba demasiado estresada y terminé en urgencias con la presión muy alta y síntomas de angina de pecho, desde ese día no vivo pues todo el tiempo tengo dolor de pecho, falta de aire, hormigueo en el brazo izquierdo y muchos síntomas de un posible infarto y tengo mucho miedo, no paro de hablar de mis supuestas enfermedades y ya los tengo locos a todos y para rematar hace 2 meses mi padre falleció de un infarto al miocardio y siento que me va a pasar lo mismo. El doctor me tranquiliza cuando voy a consulta pero después de 2 ó 3 días regresan los síntomas y a empezar de nuevo. He buscado información y me he dado cuenta de que es porque he vivido con un psicópata y manipulador durante 22 años y eso me ha estresado demasiado, estoy en proceso de dejarlo porque siento que va a acabar con mi vida.

Espero algún día vuelva a ser la de antes.

Comentarios para Siento que me va a dar un infarto

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jan 08, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Te entiendo
por: Alex

Vivo un infierno muy parecido al tuyo...

May 25, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Buscar una solución es lo mejor para nuestro cuerpo y mente
por: Anonymous

En sí la gente que tiende a manipular o a tener todo bajo control (en todo lo que le rodea) son quienes tienden a padecer malestares relacionados al corazón y circulación sanguínea.
Podrías tratar de llevar una vida más equilibrada, te vendría bien practicar ejercicio cardiovascular comenzando de a poco, un buen punto es practicar la flexibilidad en todos los aspectos.

Por mi parte soy más de pensamiento que de sentimientos, ya que a mí me funciona eso en el entorno que me rodea (mas no me gusta manipular). Muchos de nosotros simplemente nos aferramos a ideas de una cultura o ideologías que según ellos está bien seguir, lo más sano es ignorar menos y leer más. No olvides que el rencor en un poderoso canal al cáncer o malestares cardiacos, eres libre de tener sentimientos insanos pero igual lo peor es también reprimírselos, aprende a como canalizar esos sentimientos. Piensa en una vida de paz y así uno mismo encuentra una manera pacífica de entregar lo que se nos dio.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. aromaterapia

    Oct 05, 22 02:24 PM

    Tips para la buena aromaterapia.

    Leer Más

  2. Algo que yo no entiendo lo que me está pasando1

    Oct 05, 22 09:33 AM

    Deprecion es algo orrible cuando mi doctor me dijo que tenía que tomar pastillas me sentí mal muy mal que no puedo mirar a la gente a la cara .mi anciedad

    Leer Más

  3. Estos sentimientos me estan matando!

    Oct 05, 22 09:32 AM

    Hace un tiempo entre a trabajar a una empresa de tecnologia donde dije que haria lo imposile por ser mejor y creecer cada dia, lamentablemente nunca tuve

    Leer Más