Siento que me va a dar un infarto

por Lupita
(Mexico)


Hola, desde hace 4 años sufro de dolor lumbar muy fuerte por la mañana y hace un año empecé con dolor de cabeza y se me iba el dolor al ojo derecho. Era insoportable, tenía nauseas, vértigo y comencé con ataques de ansiedad era horrible sentía que me moría. Luego comencé a pensar que tenía cáncer de esófago pues tenía todos los síntomas. Fui al doctor y me dijo que no tenía nada que era una depresión, estaba demasiado estresada y terminé en urgencias con la presión muy alta y síntomas de angina de pecho, desde ese día no vivo pues todo el tiempo tengo dolor de pecho, falta de aire, hormigueo en el brazo izquierdo y muchos síntomas de un posible infarto y tengo mucho miedo, no paro de hablar de mis supuestas enfermedades y ya los tengo locos a todos y para rematar hace 2 meses mi padre falleció de un infarto al miocardio y siento que me va a pasar lo mismo. El doctor me tranquiliza cuando voy a consulta pero después de 2 ó 3 días regresan los síntomas y a empezar de nuevo. He buscado información y me he dado cuenta de que es porque he vivido con un psicópata y manipulador durante 22 años y eso me ha estresado demasiado, estoy en proceso de dejarlo porque siento que va a acabar con mi vida.

Espero algún día vuelva a ser la de antes.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 18, 19 06:51 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más

  2. Tomo 400 de topiramato y 5 mg de irazem mi pregunta es si esta bien las dosis quiero adelgazar tengo TBA

    Feb 15, 19 08:41 AM

    Hola podría asesorarme alguien si lo que tomo para el tba es correcto y si me va adelgazar?

    Leer Más

  3. EL PROZAC ME ROBO EL ALMA

    Feb 15, 19 08:39 AM

    Tras mas de 8 años de relación con mi pareja y viviendo en países diferentes con lo que ello supone de problema para estar juntos, en una de mis visitas

    Leer Más