Siento que desde que los empecé a tomar no soy la misma

por Yuri
(Colombia)

Hace 13 años me diagnosticaron trastorno bipolar y empecé a tomar las medicinas que el psiquiatra me recetaba. Había muchos mareos, subidas de peso y otras cosas que creo son normales al tomarlos, pero lo más difícil es que era siempre. He sido muy activa, muy juiciosa me gustaba estar siempre ocupada pero al pasar los años ya no soy la misma, me siento agotada con facilidad, las manos me tiemblan, pero lo más duro para mí ha sido que ya no coordino bien muchos movimientos ni el pensamiento.
Me he vuelto muy lenta y cuando quiero hacer las cosas rápido no soy capaz. Se me caen las cosas de las manos y por más que me alimente bien, haga un deporte suave, me relacione con la gente y haga ejercicios de agilidad mental no soy capaz de tener esa misma capacidad de hacer las cosas rápido. Y me enredo mucho y yo no era así… Tanto antes de tomar los medicamentos y ya han pasado 13 años me los han cambiado muchas veces y de psiquiatra también, pero eso sigue igual y lo más duro para mí ha sido cómo me ha afectado en el ámbito laboral, ya que en el país en que vivo se discrimina mucho estas enfermedades y no te tienen paciencia ni te dan ningún tipo de ayuda. Y si estás trabajando te exigen lo mismo que los pacientes sanos y si te da una crisis o te enredas o vas lento porque de pronto el medicamento para dormir te afectó un poco te echan y sin derecho a decir nada.
Hay medicamentos que me han caído muy bien pero siento que muchas de estas reacciones se deben a algunos de los tantos medicamentos que me han dado.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más