Si tomas drogas psiquiátricas su vida se tornará UN INFIERNO.

por José
(Caracas)

Si usted quiere que su vida sea un infierno, entonces tome uno o varios medicamentos psiquiátricos. Después de mas de 40 años de sufrimientos descubrí que los problemas psiquiátricos son causados por dos factores combinados, la antinatural y mala alimentación y un ambiente con alguna persona dañina en el entorno, que no siempre es fácil de detectar. Solucione esos dos factores y la vida empezara a marchar, pero si toma drogas psiquiátricas, si antes era mala después se volverá un infierno.
Cuídense.

Sr. Moderador, espero que usted sea imparcial y acepte este comentario avalado por 40 años de experiencia y estudio, gracias.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más