Si tomas drogas psiquiátricas su vida se tornará UN INFIERNO.

por José
(Caracas)

Si usted quiere que su vida sea un infierno, entonces tome uno o varios medicamentos psiquiátricos. Después de mas de 40 años de sufrimientos descubrí que los problemas psiquiátricos son causados por dos factores combinados, la antinatural y mala alimentación y un ambiente con alguna persona dañina en el entorno, que no siempre es fácil de detectar. Solucione esos dos factores y la vida empezara a marchar, pero si toma drogas psiquiátricas, si antes era mala después se volverá un infierno.
Cuídense.

Sr. Moderador, espero que usted sea imparcial y acepte este comentario avalado por 40 años de experiencia y estudio, gracias.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Tienda virtual

    Apr 14, 22 08:50 PM

    Seleccione "aceites esenciales" en el menú de nuestra tienda para visualizar los que tenemos para entrega inmediata.

    Leer Más

  2. Necesito ayuda por favor

    Mar 19, 22 12:51 AM

    esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

    Leer Más

  3. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más