Seis años de dolores

por Claret Torrealba
(Puerto Ordaz Venezuela)

Me llamo Claret tengo 37 años soy profesora y bailarina hace 6 años empecé a tener problemas sentimentales y desde allí empezaron mis dolencias; me realizaron todo tipo de estudios sin encontrar nada, lo que me causaba frustración, hasta que llegue a las manos de un internista y psiquiatra que me diagnosticó fibromialgia y empecé a tomar antidepresivos, los síntomas bajaron, pero tenía crisis cada 4 meses, luego todo mejoró pero hace un año a mi esposo le diagnosticaron cáncer y empecé a somatizar nuevamente.

Comentarios para Seis años de dolores

Calificación Promedio starstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Sep 11, 2015
Calificación
starstarstar
Dolor
por: Anónimo

Hola, llevo muchos años con dolores diversos, actualmente con vejiga dolorosa. Hace años después de hacerme todas las pruebas me diagnosticaron somatoforme, más tarde fibromialgia. El diagnóstico ya da igual yo sufro mucho y no sé cómo salir de esto. Tomo calmantes, relajantes, antidepresivos con todos los efectos secundarios. El caso es que reconozco que depende de mi, cambiar mi estilo de vida no me es posible pero sé que sería una solución. Analicemos nuestra vida, desde que éramos muy niños a lo mejor ahí está el porqué de nuestros síntomas. Ánimos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. aromaterapia

    Oct 05, 22 02:24 PM

    Tips para la buena aromaterapia.

    Leer Más

  2. Algo que yo no entiendo lo que me está pasando1

    Oct 05, 22 09:33 AM

    Deprecion es algo orrible cuando mi doctor me dijo que tenía que tomar pastillas me sentí mal muy mal que no puedo mirar a la gente a la cara .mi anciedad

    Leer Más

  3. Estos sentimientos me estan matando!

    Oct 05, 22 09:32 AM

    Hace un tiempo entre a trabajar a una empresa de tecnologia donde dije que haria lo imposile por ser mejor y creecer cada dia, lamentablemente nunca tuve

    Leer Más