Se me paraliza el cuerpo y la lengua de una forma que me averguenza

por Paola Delgado
(Villavicencio)

Yo soy Paola, tengo 20 años. Mi estrés empezó después de que tuve a mi bb. Mi vida dio un giro 16° y empecé a sentir una sensación de calambre después, de cada estrés era más fuerte, fue por mis piernas y todo el cuerpo después fue mi lengua y ya lo último se me paraliza el cuerpo cada 10 minutos. Después de un estrés o de pararme rápido de algún lado se me hace muy vergonzoso delante de la gente.

Comentarios para Se me paraliza el cuerpo y la lengua de una forma que me averguenza

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jun 04, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Se me paraliza mi lengua etc.
por: Leidy

Hl mi nombre es Leidy hace una semana se me paraliza la lengua me dan miedo, sudo mucho las manos y intenta paralizar mi pierna derecha hoy 4 de junio tuve una cita médica le comenté al doctor y me mandó unas pastillas una que se llama tiamina y la otra no me acuerdo y la verdad me da miedo morir etc tengo dos bebés muy pequeños y ellos me necesitan tengo a mi mamá en Medellín pienso mucho en ella qué debo hacer para que mi lengua no se me paralice. Gracias por leer mi comentario.

Nov 29, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Parálisis
por: Dra. Vanessa

¡Hola! Comprendo perfectamente tu situación. Tuve una paciente similar que constantemente iba al cuarto de urgencias por episodios similares y no encontraban nada en sus exámenes, y la verdad al principio ni ella ni su familia creían que podía ser algo emocional.

Fuimos trabajando en el tiempo en sus temores y tristezas, en las represiones de enojo que tenía que no expresaba con nadie.

En conclusión a esta persona le inicié una terapia cognitiva y medicación y hoy en día ya no presenta estos síntomas. Incluso empezó a ver las cosas de otra manera más flexible. Era una persona que vivía sola aislada, no se veía más que trabajando día y noche. Hace unos meses la volví a ver y estaba planeando su boda y su propio negocio.

Espero que te sirva esta historia ya que es probable que sea bueno buscar e iniciar un tratamiento.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Estrés.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Tienda virtual

    Apr 14, 22 08:50 PM

    Seleccione "aceites esenciales" en el menú de nuestra tienda para visualizar los que tenemos para entrega inmediata.

    Leer Más

  2. Necesito ayuda por favor

    Mar 19, 22 12:51 AM

    esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

    Leer Más

  3. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más