Se me paraliza el cuerpo y la lengua de una forma que me averguenza

por Paola Delgado
(Villavicencio)

Yo soy Paola, tengo 20 años. Mi estrés empezó después de que tuve a mi bb. Mi vida dio un giro 16° y empecé a sentir una sensación de calambre después, de cada estrés era más fuerte, fue por mis piernas y todo el cuerpo después fue mi lengua y ya lo último se me paraliza el cuerpo cada 10 minutos. Después de un estrés o de pararme rápido de algún lado se me hace muy vergonzoso delante de la gente.

Comentarios para Se me paraliza el cuerpo y la lengua de una forma que me averguenza

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jun 04, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Se me paraliza mi lengua etc.
por: Leidy

Hl mi nombre es Leidy hace una semana se me paraliza la lengua me dan miedo, sudo mucho las manos y intenta paralizar mi pierna derecha hoy 4 de junio tuve una cita médica le comenté al doctor y me mandó unas pastillas una que se llama tiamina y la otra no me acuerdo y la verdad me da miedo morir etc tengo dos bebés muy pequeños y ellos me necesitan tengo a mi mamá en Medellín pienso mucho en ella qué debo hacer para que mi lengua no se me paralice. Gracias por leer mi comentario.

Nov 29, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Parálisis
por: Dra. Vanessa

¡Hola! Comprendo perfectamente tu situación. Tuve una paciente similar que constantemente iba al cuarto de urgencias por episodios similares y no encontraban nada en sus exámenes, y la verdad al principio ni ella ni su familia creían que podía ser algo emocional.

Fuimos trabajando en el tiempo en sus temores y tristezas, en las represiones de enojo que tenía que no expresaba con nadie.

En conclusión a esta persona le inicié una terapia cognitiva y medicación y hoy en día ya no presenta estos síntomas. Incluso empezó a ver las cosas de otra manera más flexible. Era una persona que vivía sola aislada, no se veía más que trabajando día y noche. Hace unos meses la volví a ver y estaba planeando su boda y su propio negocio.

Espero que te sirva esta historia ya que es probable que sea bueno buscar e iniciar un tratamiento.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Estrés.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más