Comentarios para Se ha ido mi creatividad

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jul 29, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Lamictal
por: Dra Vanessa Flores

100 es muy poco... hay que ajustar dosis para estabilizar mas el ánimo e incluso combinarlo con otro estabilizador.

Jul 28, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Gracias Dra Vanessa
por: Anónimo

Gracias Dra. Por leer y responder. Estoy tomando Lamorigina( 100mg) y escitalopram, pero tengo que tener cuidado que no me dispare mis estados de euforia( pero ya no creativa) ahora me sugirieron cambiar por aripiprazol, pero no se , porque estoy cansada y también me deprime no poder hacer mucho porque el sueño que tengo constantemente y abatimiento no me faja hacer nada, ni creativo y mucho menos deportivo
Muchas gracias

Jul 26, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Se ha ido mi creatividad, se ha ido la bailarina
por: Anónimo

Lo mismo me pasa a mi, si bien estoy "estabilizada" , no tengo energía y no me puedo despertar, y luego sigo con sueño todo el dia. No puedo lograr casi nada. La qutiapina ha resultado para equilibrarme, junto con lamotrigina y escitalopram. Pero no puedo jugar mas al tenis. NO ERA YO, era el cuerpo de otra! y tuve que dejar de bailar, es impresionante querer hacer lo que mas o menos sabia, y ver un desastre en el espejo, tampoco era yo. Y soy artista, que no puedo trabajar. Yo si dejo las medicaciones, puedo tener periodos extra creativos y luego excesos y depresiones...pero así me cuesta mucho vivir..
Esto surge porque me sugirió mi psiquiatra cambiar por Arpiprazol. No se que hacer.
Gracias

Jul 11, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Medicamento
por: Dra. Vanessa Flores

Entiendo perfectamente a qué te refieres: quisieras sentirte más creativa. Hay otras opciones como lamotrigina que podría ser favorable y hacer psicoterapia. Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a Se ha ido mi creatividad.

#Prohibidoolvidar

A post shared by PsiquiatriaParaTodos (@psiquiatriaparatodos) on

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Risperidona, oxcarbasepina y Fluoxetina trastorno esquiziforme

    Aug 14, 18 03:44 PM

    Estaba en observación y estuve 5 semanas alucinando y oyendo voces.gracias a Dios descartó esquizofrenia,pero para prevenir tendré que tomar oxcarbasepina

    Leer Más

  2. AYUDA URGENTE DOLOR CABEZA SOMATIZACION

    Aug 05, 18 09:34 PM

    Amigos desde marzo del 2018 me golpee la cabeza con un fierro a los meses sentia cuando dormia el palpitar del corazon en la cabeza mucho mareo y dolor

    Leer Más

  3. Problema de parejas de adolescentes

    Aug 05, 18 09:30 PM

    Mi novia tuvo una vida super difícil fue abusada por mucho tiempo, cayó en drogas, robaba Bebia y ya había perdido un embarazo al igual que su tío se le

    Leer Más