Risperidona, oxcarbasepina y Fluoxetina trastorno esquiziforme

por Berenice
(México)

Estaba en observación y estuve 5 semanas alucinando y oyendo voces.gracias a Dios descartó esquizofrenia,pero para prevenir tendré que tomar oxcarbasepina de por vida,la risperidona me hizo engordar pero me la redujeron al año de tratamiento y ahora ya me la quito,la Fluoxetina creo que me ayudó a la piel.y a la ansiedad,pero en un principio sentí que me moria,fue una tormenta.estaba muy estresada y también me ayudó la terapia biomagnético,el ejercicio,te verde,arándanos cómo antioxidantes,Hay esperanza nunca perderlas.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más