Risperidona, carbamazepina y fluoxetina

por Samara Peralta
(Distrito Federal)

Hola, es la primera vez que veo esta página. Ojalá alguien se tomara la molestia de leer esto. Tengo 24 años y el psiquiatra me dijo que tengo depresión. Me recetó risperidona, carbamazepina y fluoxetina pero mi pánico es tanto que no me tomo nada. Me tomé eso una vez y me sentí muy mal. Ni siquiera tomo agua y para comer es un problema. Ya bajé como 12 kg de peso y mi humor cada vez está peor. Alguien que me diga qué hacer. Estoy muy desesperada y no quiero hacer una tontería aunque muchas veces lo he pensado. Me siento muy sola porque la gente a mi alrededor se desespera. Yo he pensado en ir al manicomio y que me encierren. Sólo quiero salir corriendo.

Comentarios para Risperidona, carbamazepina y fluoxetina

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jun 15, 2019
Calificación
starstarstarstarstar
Sigue el tratamiento
por: Anónimo

Sigue las indicaciones de tu médico. No descontinúes el tratamiento. Tienes derecho a vivir más tranquila.

Dec 08, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
No mezcles alcohol
por: Anónimo

Si los efectos secundarios de estos medicamentos te traen irritabilidad y te trastorne la mente, acude a tu psiquiatra para que te regule el medicamento o bien te explique el por que al inició te sientes así, te dará una solución sin duda alguna y tal vez modificara medicamentos. Pero por ningún motivo mezcles alcohol o alguna otra droga con esto por que te traería trastornos irreversibles a corto plazo.
Es mejor diplinarse con más dicamento y en corto tiempo estarás bien.

Oct 07, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Hola Samara, de 24 años.
por: Anónimus

Toma las cosas con calma. Te entiendo perfectamente pues yo también estoy pasando algo parecido, un trastorno y se sufre. Antes padeci de depresión. Tengo muchos problemas y soy rechazada por muchas gentes.yo también me resisto a tomar medicamentos. Lo que me ha ayudado es la oración, no rezar, sino platicar con Dios y decirle q me ayude, el todo lo puede. Creelo, el nos ama y con el de tu lado nunca estarás sola.

Sep 23, 2016
Calificación
starstarstarstar
Respuesta para Samara
por: Anónimo

Hola Samara espero este comentario te sea de utilidad , me recetaron algo similar a lo tuyo fluoxetina , oxcarbazepina y risperidona. Por problemas de depresión y adiccion al alcohol. En mi experiencia ya había tratado diversos métodos para salir adelante y ninguno me funciono tanto como este, al inicio al igual que tú tenía temor de tomarlos por los efectos secundarios afortunadamente no tuve ninguno solo un poco de sueño por las noches. Te recomiendo si es que te sientes incomoda o tienes ideas negativas expongas todas tus dudas con tu psiquiatra y tengas fe en el tratamiento recuerda que demora entre 2 y 4 semanas en hacer su efecto máximo. Hoy por hoy me a ayudado a lidiar con la adiccion del alcohol y a salir poco a poco de la depresión con ayuda del ejercicio físico. Espero te mejores , suerte un abrazo!

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más