Rechazo al medicamento

Hola soy bipolar llevo ya cuatro años con mi enfermedad tengo que decir que gracias al apollo de mi familia y a mi siquiatra llevo una vida normal aunque con ciertas limitaciones no bebo no me drogo soy muy extricto con mi medicacion no me gusta extresarme pues no me favorece tanpoco disgustarme y todas esas cosas.yo queria comentar que sin mi medicacion seguro no me encontraria como estoy pero tengo que recarcar que hay circustancias que por el motivo que sea te dan una nueva para provar que tal te va fue mi caso y realmente lo pase fatal tube una reaccion muy desagradable.pasado media hora de la ingesta tube lo que nunca e tenido en mi vida por primera vez supe lo que eran las alucinaciones segido de fuerte enrrogecimiento de los ojos al cavo de unos intantes mi mano derecha soble mi costado izquierdo esperando que por favor ese veneno o asin lo senti no rebentara mi corazon y que pasase lo mas rapido posible.paso pero fue muy desagradable creia que me moria.por lo demas todo bien.quiero agradecer a todos los profesionales por su lavor con personas como yo.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Me siento totalmente perdida.

    Aug 18, 22 03:15 PM

    Vivo en un estrés y ansiedad continuo. No paro de pensar y pensar y mi cabeza nunca descansa. Pasan los días, y todos son iguales. Me miro al espejo

    Leer Más

  2. Violencia Intrafamiliar

    Jul 29, 22 06:02 PM

    No me acuerdo como era al nacer, obviamente, no estamos tan desarrollados en esas etapas. Pero es inevitable no olvidarse de la infancia, la peor etapa

    Leer Más

  3. siento que he desperdiciado mi vida.

    Jul 08, 22 05:02 PM

    me siento triste todo el rato. siento que mis padres no se sienten orgullosos de mi y que si faltara seria una pena pero aportaria muchas cosas buenas.

    Leer Más