Realmente Funcionan

Yo siempre estaba triste.... había periodos en que no me levantaba de la cama pero solo era un día y lloraba y lloraba y lloraba... mi relación de familia era mala, mi novia me engañó... pero digamos que lo sobrellevaba. Sin embargo siempre estaba enojada, irritable, triste, nada me motivaba.... parecía zombi, la misma rutina, trabajo y casa cada día. Hasta que me di cuenta de que no estaba bien y me sentía realmente mal. Que no me daba gusto estar viva (aunque nunca pensé en quitarme la vida).... como que aceptaba mi vida, tal cual, su situación tal cual. Todo se agudizó cuando me separé de mi novia y todo el tiempo estaba con una crisis de ansiedad horrible, con taquicardias, temblor y sudores de las manos.... como que no podía estar trankila y mi mente siempre pensaba en ella. Así que corrí al psiquiatra y obvio tenía depresión más síndrome de ansiedad generalizada, por lo que me iniciaron antidepresivo y un ansiolítico. Y algunos efectos secundarios se presentaron al inicio, pero después las cosas marcharon mucho mejor, logré salir adelante con el medicamento, y terapia que duraron aprox. 6 meses pero la vida fue vivible.

Ahora estoy mucho más feliz y relajada, no irritable, más tolerante. Sin dudarlo, si me volviera a sentir igual, regresaría al psiquiatra para tratamiento, porque a veces necesitamos ayuda para salir de los problemas que te afectan el estado de ánimo.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más