QUERER ESTAR SIEMPRE DE FIESTA Y NO ASUMIR LA REALIDAD

por Roberto
(Chile)

Hola, esto comenzó aprox. cuando tenía como 15 años primero fue mariguana después alcohol y cuando comencé a trabajar (20 años)
cocaína, 3 drogas hasta los 31 años que es cuando entré a rehabilitación y duró 3 años. Todo bien hasta ahí ya no consumo drogas como 9 años, lo que pasó es lo siguiente durante mi rehabilitación tomé medicamentos antidepresivos y para dormir y ansiedad lo cual hasta el día de hoy tomo litio paroxetina lamotrigina muchas veces me dan unas gigantes deseos de carretear y consumir y lo que hice fue que comencé a tomar bebidas energizantes con dosis alta de antidepresivos a intervalos no siempre, una vez trabajando de noche alguien me dijo que para no dormir vendian zalux (modafinilo) y lo compré excelente... Mi pregunta es he vuelto a lo mismo solamente que con pastillas ahora y sin alcohol que pasa con toda esta mezcla con mi organismo favor responder.....

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Adicciones.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  2. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más

  3. Solicitud De Financiamiento

    Mar 23, 21 05:39 PM

    Formulario de solicitud de financiamiento de servicios. Someter una solicitud no genera ningún compromiso, nunca está de más, es gratis y no se pierde nada.

    Leer Más