QUERER ESTAR SIEMPRE DE FIESTA Y NO ASUMIR LA REALIDAD

por Roberto
(Chile)

Hola, esto comenzó aprox. cuando tenía como 15 años primero fue mariguana después alcohol y cuando comencé a trabajar (20 años)
cocaína, 3 drogas hasta los 31 años que es cuando entré a rehabilitación y duró 3 años. Todo bien hasta ahí ya no consumo drogas como 9 años, lo que pasó es lo siguiente durante mi rehabilitación tomé medicamentos antidepresivos y para dormir y ansiedad lo cual hasta el día de hoy tomo litio paroxetina lamotrigina muchas veces me dan unas gigantes deseos de carretear y consumir y lo que hice fue que comencé a tomar bebidas energizantes con dosis alta de antidepresivos a intervalos no siempre, una vez trabajando de noche alguien me dijo que para no dormir vendian zalux (modafinilo) y lo compré excelente... Mi pregunta es he vuelto a lo mismo solamente que con pastillas ahora y sin alcohol que pasa con toda esta mezcla con mi organismo favor responder.....

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Adicciones.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más