Qué hacer con mi pequeño hijo de 7 años

por Patricia Mendez
(Monterrey NL. )

Desde que mi hijo entró al kinder, que fue a los 3 años, empezó con un comportamiento agresivo, se ponía a correr en círculos y golpeaba a sus compañeros. Hoy en día están fastidiados los maestros porque el niño no quiere estudiar, golpea a niños, niñas, maestros y no obedece. Ahora hasta dice malas palabras en la escuela, no quiere estudiar, no quiere escribir, no quiere que lo molesten ni que le digan nada y si no le hacen caso empieza a tirar bancos y pegarle a las maestras y decirles palabras feas y por más que hablo con él pues nada más no entiende.

Comentarios para Qué hacer con mi pequeño hijo de 7 años

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Oct 22, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Trastorno de conducta en niños
por: Dra. Vanessa Flores

Gracias por contar la historia de tu hijo. Cuando hablamos de personas que queremos nos duele aun más. Tu hijo parece tener un trastorno oposicionista-desafiante, lo cual cursa con lo que mencionas y con problemas con la autoridad. Es probable que en casa exista un problema de disciplina y que necesites, tú como madre, herramientas que te brinde un profesional de la salud mental que trate niños. En ocasiones, si no responde al tratamiento conductual, es necesaria la medicación.
Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Niños.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Serolux 100mg

    May 13, 21 08:18 AM

    Nauseas, insomnio, dolor de cabeza

    Leer Más

  2. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  3. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más