PROZAC (FLUOXETINA) ME DESTROZO LA VIDA

Resulta que a mis 40 y bastantes murio mi padre, mi madre tiene ya cierto grado de demencia y no hay una relación fluida con el resto de la familia. Todo ello hizo que tras unas vacaciones junto a mi novio que vive lejos, y regresar a mi país, cayese en depresión. Así, sin mas, sin razón alguna y la verdad no se lo merecía en absoluto pues nos llevábamos bien ya mas de 8 años. No me entiendo ni as mi misma, y todo se debe al prozac que me ha robado el "alma" ni siento ni padezco... es cierto que la depresión ha bajado mucho en intensidad, ya no es el "problema", pero ahora estoy sola, me da igual lo que ocurre, no me relaciono y cada vez peor. De verdad que no se merecía lo que he hecho y sé que aún me ama, solo pensarlo me hace sentir mal... en fin a ver si deja de hacer efecto esta terrible medicación pues hace meses que la dejé y vuelvo a ser to. Animo a todos y ojalá me cure pero de verdad.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más