PROZAC (FLUOXETINA) ME DESTROZO LA VIDA

Resulta que a mis 40 y bastantes murio mi padre, mi madre tiene ya cierto grado de demencia y no hay una relación fluida con el resto de la familia. Todo ello hizo que tras unas vacaciones junto a mi novio que vive lejos, y regresar a mi país, cayese en depresión. Así, sin mas, sin razón alguna y la verdad no se lo merecía en absoluto pues nos llevábamos bien ya mas de 8 años. No me entiendo ni as mi misma, y todo se debe al prozac que me ha robado el "alma" ni siento ni padezco... es cierto que la depresión ha bajado mucho en intensidad, ya no es el "problema", pero ahora estoy sola, me da igual lo que ocurre, no me relaciono y cada vez peor. De verdad que no se merecía lo que he hecho y sé que aún me ama, solo pensarlo me hace sentir mal... en fin a ver si deja de hacer efecto esta terrible medicación pues hace meses que la dejé y vuelvo a ser to. Animo a todos y ojalá me cure pero de verdad.

Comentarios para PROZAC (FLUOXETINA) ME DESTROZO LA VIDA

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 03, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
NO DEJES DE LUCHAR
por: Anónimo

Entiendo bien lo que dices... pasé por lo mismo, en este caso mi novia tenía entonces 39 años y yo 46... caí en depresión por diversas razones y me recetaron prozac... uf... la abandoné sin mas también incluso le dije cosas de las que me arrepiento y ella cayó con una entereza increíble. Dejé de llamarla verla etc y bueno la depresión cedió pero yo perdí todo contacto con la realidad y en el fondo algo me decía que debía volver a ella pero no podía. También sabía que me amaba pues las pocas veces que hablamos vía telefónica sobre todo, me lo decía sin suplicarme nada, tan solo estando ahí. Yo regresé todo está arreglado ahora somos felices y te recomiendo que a ese hombre que dices te ama le des la oportunidad de hacerte feliz pues si te está esperando es por algo y tu misma dices que eran 8 años y que os llevábais bien. Trata de dejarte querer, estoy seguro que si no te ha molestado ni se ha enfadado o marchado en busca de otra u otras todo va a acabar bien. Suerte te deseo.


Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más