Problemas cognitivos

por Katherine
(Argentina)

Hola, mucho gusto a quien esté leyendo esto, acabo de descubrir este sitio y quería comentar mi experiencia:
Tengo 15 años y este mismo año comencé a tomar Aripiprazol, primero media pastilla antes de dormir y luego de un "accidente" comencé a tomar cuarta pastilla al mediodía y media antes de dormir.
Siento que desde que empecé a tomarlas (en especial desde que me subieron la dosis) me cuesta más pronunciar y formar palabras, ando como "lenta" para procesar las cosas, y es algo que sinceramente me molesta mucho, por ende quiero dejar de tomarlas, pero como soy menor y tuve ese "accidente" dudo que pueda dejarlas con consentimiento de mis padres.
No creo que me estén ayudando en nada, es más, creo que han empeorado el problema que ya tenía, aunque mi psiquiatra opinó lo contrario cuando le comenté eso mismo, dijo que había avanzado aunque yo no lo note.
¿Qué opinan? ¿Debería dejarlas? Es que odio no poder modular bien, es un gran problema en mi vida.
Saludos.

Comentarios para Problemas cognitivos

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jun 04, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Efectos extrapiramidales
por: Dra. Vanessa

Hola, es muy probable que estés presentando una reacción secuandaria del medicamento. Cuando es así, se utilizan dos medicamentos (biperideno o difenhidramina) para bajar la lentitud. Si esto persiste sigue insistiendo a ver si te hacen algún ajuste.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Tienda virtual

    Apr 14, 22 08:50 PM

    Seleccione "aceites esenciales" en el menú de nuestra tienda para visualizar los que tenemos para entrega inmediata.

    Leer Más

  2. Necesito ayuda por favor

    Mar 19, 22 12:51 AM

    esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

    Leer Más

  3. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más