Problemas cognitivos

por Katherine
(Argentina)

Hola, mucho gusto a quien esté leyendo esto, acabo de descubrir este sitio y quería comentar mi experiencia:
Tengo 15 años y este mismo año comencé a tomar Aripiprazol, primero media pastilla antes de dormir y luego de un "accidente" comencé a tomar cuarta pastilla al mediodía y media antes de dormir.
Siento que desde que empecé a tomarlas (en especial desde que me subieron la dosis) me cuesta más pronunciar y formar palabras, ando como "lenta" para procesar las cosas, y es algo que sinceramente me molesta mucho, por ende quiero dejar de tomarlas, pero como soy menor y tuve ese "accidente" dudo que pueda dejarlas con consentimiento de mis padres.
No creo que me estén ayudando en nada, es más, creo que han empeorado el problema que ya tenía, aunque mi psiquiatra opinó lo contrario cuando le comenté eso mismo, dijo que había avanzado aunque yo no lo note.
¿Qué opinan? ¿Debería dejarlas? Es que odio no poder modular bien, es un gran problema en mi vida.
Saludos.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más