Problema de parejas de adolescentes

por Ulises
(Buenos Aires Argentina )


Mi novia tuvo una vida super difícil fue abusada por mucho tiempo, cayó en drogas, robaba Bebia y ya había perdido un embarazo al igual que su tío se le había muerto de 4 disparos cuando ella era chica y siempre le agarra depresión pero ya salió de todos esos temas y básicamente yo soy todo lo opuesto, no tomo, no fumo, no salgo tarde de casa etc y quise ayudarla pero nunca me dejó ayudarle. Luego ella dijo que yo merecía algo mejor que ella y por eso me dejó (cosa que yo no creo) la verdad es que no se que pensar por que por un lado la sigo Amando pero por el otro quiero dejarla tranquila aunque ya salimos con su familia después de estar separados y me dio un beso para una foto así que no se que pensar.... También duele mucho el tema por que es feo bah al menos para mí es feo saludar a alguien con un beso en la mejilla cuando antes básicamente iba a despertarla a la casa para salir al cole o para desayunar, me arriesgue mucho por ella saliendo de zonas super peligrosas a las 21 hs y aún tengo todo el chat de whatsapp ese hermoso chat en el que idealizabamos una vida juntos un futuro, y duele, duele ver que ya no está a mi lado y no puedo olvidarla bah no es que no pueda sino que no quiero olvidarla, no puedo ser su amigo y tengo esperanza de que todo vuelva a ser lo mismo de antes y lo peor es que la veo todos los días en el cole y es como que me rompe en mil pedazos verla pasar y tengo que fingir que soy su 'amigo' para que ella no esté mal y ahora vivo deprimido yo, escuchando música depresiva pensando en que fue lo que hice mal y la verdad es que parece un pozo sin fondo, mis compañeros ya me salvaron de 4 suicidios y ahora están alerta pero no puedo dejar de pensar en ella, ¿hay alguna forma de olvídar todo o de superar este mal momento?

Comentarios para Problema de parejas de adolescentes

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Aug 06, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
El amor NEW
por: Dra. Vanessa

Hola ulises, al parecer estabas con una chica que aún no había resuelto muchos asuntos en su psiquis.

Para poder estar con otra persona primero es bueno que aprendas a amarte y aceptarte a tí mismo.

El miedo al abandono, los abusos de todo tipo a temprana edad marcan durante toda la vida y si no aprendes a sanar esas heridas estarán abriéndose todo el tiempo, provocando que te alejes de personas para no sufrir o no hacer sufrir. Lo cierto es que en ocasiones el aprendizaje viene acompañado con sus dosis de dolor.

El amor es como una droga, cuando deja de estar entras en una especie de abstinencia mental donde ocurre un desequilibrio cerebral que puede llevarte a tomar malas decisiones.
Lo bueno de las abstinencias es que pasan, aunque algunas duran más que otras.

Sería bueno que busque un acompañamiento con un terapeuta que te guie en este proceso de pérdida y aprendas nuevos recursos que puedas utilizar el día de mañana en alguna relación de pareja más saludable.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate aquí - Parejas.

#Prohibidoolvidar

A post shared by PsiquiatriaParaTodos (@psiquiatriaparatodos) on

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Risperidona, oxcarbasepina y Fluoxetina trastorno esquiziforme

    Aug 14, 18 03:44 PM

    Estaba en observación y estuve 5 semanas alucinando y oyendo voces.gracias a Dios descartó esquizofrenia,pero para prevenir tendré que tomar oxcarbasepina

    Leer Más

  2. AYUDA URGENTE DOLOR CABEZA SOMATIZACION

    Aug 05, 18 09:34 PM

    Amigos desde marzo del 2018 me golpee la cabeza con un fierro a los meses sentia cuando dormia el palpitar del corazon en la cabeza mucho mareo y dolor

    Leer Más

  3. Problema de parejas de adolescentes

    Aug 05, 18 09:30 PM

    Mi novia tuvo una vida super difícil fue abusada por mucho tiempo, cayó en drogas, robaba Bebia y ya había perdido un embarazo al igual que su tío se le

    Leer Más