Preocupado por mi salud

por Eleuterio
(Valencia (España))


Hace más de un año pasé una anemia por perder sangre por el estómago por una medicación (antiinflamatorios) por no tomar protección. Después de pasar por 3 psiquiatras actualmente estoy con el mismo ya hace un año. Voy viviendo bastante preocupado porque aunque realmente puedo aguantar los efectos, pero no duermo bien y si me bajo más la medicación me encuentro peor, señalo la medicación:

RIVOTRIL 0,5 desayuno media pastilla
comida media pastilla
al dormir media pastilla
DAPAROX 20mg desayuno media pastilla
DEPRAX 100 mg al dormir media pastilla

¿Hago bien intentando tomar algo menos de cada? ¿Llevo mucho tiempo con la medicación? Suelo tener un suave dolor de cabeza, esto es lo que me pasa. Gracias, tengo 65 años. Aparte hace unos tres meses me diagnosticaron una bacteria TBC (tuberculosis) también con tratamiento pero estoy reaccionando bien, pero también aumenta la preocupación por mi salud; antes nunca estuve enfermo, solo constipado. Gracias de antemano.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más