pregunta asteazaran madre ninio

por maria del carmen asteazaran
(espania)

tengo ninios 13 anios y tiene epilesia retraso mental y le dam medicacion afilify 5 miligramos depakine solucion 4 miligramos rivotril 5 miligramos no hay mejoria tanto colejio en casa llora mucho quisiera saber si se puede dar otra medicacion tenga vida normal tanto colejio como en la sociedad ppregunto se puede pedir otra opinion medica mi hijo lleva 1 anio con esta medicacion no hay mejoria gracias puede responder que le pueden dar otro siquiatra dar su opinion que medicamento le haria tener mas tranquilo puede mejorar conducta gracias

Comentarios para pregunta asteazaran madre ninio

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 07, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Epilepsia
por: Dra. Vanessa

La epilepsia es uno de los trastornos neurológicos más frecuentes, y afecta a aproximadamente 50 millones de personas en todo el mundo. Suele asociarse con problemas psicológicos y trastornos mentales.

Le recomiendo que reevalúe el tratamiento si no ve mejoría. Hay opción de mejorar las dosis o cambiar por otros medicamentos.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  2. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más

  3. Solicitud De Financiamiento

    Mar 23, 21 05:39 PM

    Formulario de solicitud de financiamiento de servicios. Someter una solicitud no genera ningún compromiso, nunca está de más, es gratis y no se pierde nada.

    Leer Más