Comentarios para Orino mucho

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Aug 15, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Micciones descontroladas
por: Dra.Vanessa

Orinar ocho o más veces al día o más de dos veces a la noche ganas repentinas de orinar, fuertes necesidades de orinar inmediatamente y pérdida de orina luego de haber tenido ganas repentinas de orinar indica una vejiga hiperactiva.
La vejiga hiperactiva puede deberse a varias causas, entre ellas hablamos de:

- Un origen neurológico: como en el caso de la enfermedad de Parkinson, de la Esclerosis Múltiple o de una lesión medular.

- Un origen vesical: obstrucciones, infecciones, cálculos en la vejiga, prolapso de órganos pélvicos, tumores, fármacos y tóxicos, etc.

Sin embargo, en la mayoría de los casos no se llega a encontrar la verdadera causa, y entonces se habla de vejiga hiperactiva primaria o idiopática.

Suelo verlo en mi experiencia en personas con alto grado de ansiedad. La señal nerviosa viaja al músculo de la vejiga y provoca contracciones descontroladas. Suele mejorar con medicación para la ansiedad y sueño más reparador.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Regresar a Orino mucho.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Depresión por coronavirus

    Apr 17, 20 04:37 PM

    Buenas noches, Que difícil la situación a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a ti. Te recomiendo que no te tomes las cosas de m…

    Leer Más

  2. Depresión por coronavirus

    Apr 14, 20 11:26 PM

    Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermería...

    Leer Más

  3. No logro controlar mi ira

    Apr 13, 20 04:23 PM

    Solia ser una persona quien aguantaba situaciones con las que quizas no estaba de acuerdo, pero no solia estallar. Después de que viví varios episodios

    Leer Más