Comentarios para Orino mucho

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Aug 15, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Micciones descontroladas
por: Dra.Vanessa

Orinar ocho o más veces al día o más de dos veces a la noche ganas repentinas de orinar, fuertes necesidades de orinar inmediatamente y pérdida de orina luego de haber tenido ganas repentinas de orinar indica una vejiga hiperactiva.
La vejiga hiperactiva puede deberse a varias causas, entre ellas hablamos de:

- Un origen neurológico: como en el caso de la enfermedad de Parkinson, de la Esclerosis Múltiple o de una lesión medular.

- Un origen vesical: obstrucciones, infecciones, cálculos en la vejiga, prolapso de órganos pélvicos, tumores, fármacos y tóxicos, etc.

Sin embargo, en la mayoría de los casos no se llega a encontrar la verdadera causa, y entonces se habla de vejiga hiperactiva primaria o idiopática.

Suelo verlo en mi experiencia en personas con alto grado de ansiedad. La señal nerviosa viaja al músculo de la vejiga y provoca contracciones descontroladas. Suele mejorar con medicación para la ansiedad y sueño más reparador.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Regresar a Orino mucho.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más