Organizacion mental y desarrollo mayor actividad, deje de fumar sin ningun esfuerzo

por Susana
(Argentina)

Tengo 70 anos,desde los 40 me dieron antidepresivos,desde el anterior al zolof, pase por todos,En los momentos que necesitaba mayor concentracion intelectual los mezclaba con Ritalina,Todos me dieron muy buenosresultados.Ultimamente tomaba Aropax 25 mg, como queria dejar de fumar la Psiquiatra me recomendo duplicar la dosis y tomar un Alplax .lo hice por unas semanas pero no bajo mi deseo de fumar,Yo le sugeri que habia escuchado del Bupropion .no me lo recomendo,no obstante por mi desicion disminui poco a poco el Aropax y luego comence con el Bupropion No estaba muy convencida de que iba a funcionar, pero al final de la primer semana no sentia ninguna necesida del cigarrillo,me notaba mucho mas activa y organizada en mis actividades,Se los superecomiendo.....

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más