No me río, tengo baja líbido.

por Sibon
(Oaxaca)

Empecé con ansiedad y depresión. Con llanto costante y sin motivos, después de 3 meses decidí ir al Psicológo, pero me seguí sintiendo igual, así que fui con un psiquiatra. Me dio citalopram y loflazepato de etilo... Fué un cambio evidente con el medicamento, en un mes era otro. Creo que el victan me ayudó demasiado. Después de 4 meses de tratamiento, lo dejé. Pero ya me sentía bien, hasta que como dos semanas después me dio un episodio de depresión fuerte, pero solo fue un día y todo volvió a la normalidad hasta que me pasaba como 1 o 2 veces al mes. Entonces decidí volver al psiquiatra, y me dio tafil y sertralina. Debo confesar que con el tafil solo me da mas sueño y duermom mejor. Aun que siento que el victan me hacía mejor efecto, aun que ambos me mantienen sedado, con el tafil me da mucho sueño por la mañana al despertar, y csiempre estoy co la mirada perdida. Bueno me perdí... El punto era que perdí la sensación de amar, no se me hace fácil, tal vez sea por que maduré acerca del amor?... No lo se. También ah disminuido la líbido, ya no soy el mismo. Ahora también tengo un poco de miedo, no confío tanto en mi inteligencia, tengo miedo por que se me olvidan las cosas y por que creo que no confio en mi, no me siento capaz para encontrar un trabajo y encajar, creo que me he vuelto menos inteligente. Pero si mas sensible creo, aun que solo a veces. Me dan muchas ganas de llorar cuando veo peliculas emotivas. Siempre he sido muy sensible.
He perdido la fe.
Jamás volveré a ser feliz.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Tienda virtual

    Apr 14, 22 08:50 PM

    Seleccione "aceites esenciales" en el menú de nuestra tienda para visualizar los que tenemos para entrega inmediata.

    Leer Más

  2. Necesito ayuda por favor

    Mar 19, 22 12:51 AM

    esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

    Leer Más

  3. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más