No lo sé...

por María
(Buenos Aires )

No sé cuál es mi diagnóstico, pero ya probé risperidona, clorazepam, lamotrigina, bensodiazepina creo que era así y ahora ácido valpróico y ninguno da con la tecla. Sigo prácticamente igual excepto que estuve un mes sin dormir y luego de este último volví a dormir, pero la manía está y los pensamientos suicidas también.

Comentarios para No lo sé...

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Apr 22, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Medicamentos
por: Dra. Vanessa Flores

Hola María, saludos...
Para un diagnóstico se necesita un tiempo prudente de evaluaciones y seguimiento. He tenido muchas personas que llegan con las dosis no óptimas y por supuesto no se verán resultados. Muchas veces se necesita de unos tres meses para encontrar la medicación y dosis estables. Te recomiendo una evaluación y establecer la confianza con tu psiquiatra para lograr la mejoría.

Gracias por tu aporte.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más