NO LLORO COMO ANTES.....TAMPOCO ME RIO.

por FABIOLA
(CHILE)

NO PUEDO ESCRIBIRLA ENTERA,TRATARE DE SER LO MAS BREVE POSIBLE.ESTUVE CON UNA SICOLOGA UNA VEZ,POR MAS DE UN AÑO Y NO LOGRE NADA! ESTBA CON PQS,ERA BUENA EN CUANTO A LA MEDICACION,YA NO RECUERDO MUCHO,PERO PARECE QUE TENIA MEJOR ANIMO QUE HOY EN DIA. ME PUSE A LEER SOBRE LOS MEDICAMENTOS PARA LAS DEPRESIONES Y LOS DISTINTOS TIPOS QUE EXISTEN.DESDE HACE UN AÑO, ME PUSE A "ESTUDIAR" SOBRE MI DEPRESION Y TODAS LAS DROGAS QUE ME HABIAN RECETADO A TRAVES DEL TIEMPO Y CREO QUE HOY ESTOY MAS CERCA DE UNA SOLUCION AL PROBLEMA Y SI ES UN PROBLEMA,ES POR QUE TIENE SOLUCION. ES CIERTO QUE LA DEPRESION ES LA CONSECUENCIA ( No siempre) DE DOLOROSAS EXPERIENCIAS VIVIDAS,TAMBIEN EL NO GENERAR O TENER SUFICIENTE SEROTONINA EN EL CEREBRO,LO CUAL PRODUCE LOS " BAJONES" CANSADA DE HABER TOMADO DIFERENTES FARMACOS,FUE QUE ME DIO POR LEER MAS Y MAS SOBRE LA DEPRESION Y CONCLUI QUE LA CARENCIA DE TRIPTOFANO EN EL CEREBRO ES LO QUE NOS HACE ESTAR DEPRIMIDOS,ES POR ESO QUE DESPUES DE ESTE ULT,TRATAMIENTO CON LOS 2 FARMACOS QUE TOMO ACTUALMENTE,COMENZARE A TOMAR TRIPTOFANO O L-TRIPTOFANO Y TAMBIEN AGREGARE MELOTONINA,PORQUE NO PIENSO INTOXICAR MI CEREBRO E IR DAÑANDO LAS MEMBRANAS DE LAS NEURONAS,EL CORTIX Y TODO LO QUE IMPLICA,YA QUE GRACIAS A LOS ANTIDEPRESIVOS QUE HE TOMADO A LO LARGO DE MI VIDA, HE IDO PERDIENDO LA MEMORIA... YA LO ESTOY NOTANDO. CREO QUE NO DEBIERAN SER DE POR VIDA, ME IMAGINO QUE EN ALGUN MINUTO LAS PERSONAS CON DEPRESION COMO YO, DEBERIAMOS TENER EL " ALTA" OPTAR POR TRATAMIENTOS MAS SANOS Y SALUDABLES COMO EL L-TRIPTOFANO MAS VIT B 6 Y MELOTONINA. CUALQUIER DEPRESION PUEDEN SANAR,ES MAS SE PUEDE AGREGAR EL TRIPTOFANO A ALGUN TRAT.ANTIDEPRESIVO CON PRECAUCION POR LAS CONTRAINDICACIONES COMO POR EJM. CON EL HIPERICUM.

Comentarios para NO LLORO COMO ANTES.....TAMPOCO ME RIO.

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 07, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Tiempo de medicación
por: Dra. Vanessa

Hay un punto importante en lo que dice y es que la medicación no siempre es de por vida y debe ser reevaluada constantemente, complementada con psicoterapia y muchas otras cosas. Hay personas que les funciona la melatonina y el triptófano, todo depende de la severidad del cuadro clínico.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más