Nesesito ayudar a mi hija

por Angeles
(Veracruz)


Soy ángeles y tengo solo una hija, se yama paola.. ASE seis meses para ser exactos empezó con convulsiones todos los exámenes. Dieron positivo epilepsia.. Le empezaron medicar con valproato de magnecio.. Todo iba muy bien.. Tiene dos meses k no le a dado un sola crisis... Pero x el medicamento esta subiendo mucho de pesos .. Eya tiene trese añitos y siempre a sido muy delgada... Y ahora m subió casi diez kilos.. Y ve en el espejo. Y no kiere comer xk esta gorda.. Y pero no puedo kitarle el medicamento... Y es desesperante no poder ayudarla....

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más