Necesito ayuda por favor

por ferny.o
(Cinco Saltos)


esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

Comentarios para Necesito ayuda por favor

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Sep 28, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
La soledad ,depreciony las drogas están acabando mi vida
por: Anónimo

La soledad y deprecion me aventaran a algo que jamás yo quería en mi vida (el cristal)me corrieron injustamente de mi trabajo vivo en la calle pero tengo miedo y odio a la gente higual que mi mierda de vida me quiero morir.

Sep 25, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Animo
por: Anónimo

Chic@s valeis mucho, fracasar forma parte de la vida no os culpeis, ni tampoco os comparéis con los demás porque sois únicos. Da igual lo que hayáis hecho, lo importantante es lo que podéis hacer hoy. El pasado ya no existe y el futuro no lo tiene nadie. Sois especiales porque tenéis mucha mas sensibilidad que el resto de personas. La vida no se trata de aguantar sino de vivirla. Si os encontráis mal pedid ayuda clínica y si no podéis hablad con amigos o familiares y expresad lo que sentiis porque hay mucha gente que os quiere ayudar. Yo también he pasado por la depresion con varios intentos de suicidio y al final lo que me ayudó fue pensar en que hay que aceptar las cosas que no podemos cambiar pero luchar por las que si podemos. Que tú cerebro intenta protegerte diciendo que mejor que te quedes quieto y que no hagas nada para no equivocarte y ese es el mayor error. De verdad que nada es eterno y no vais a estar sufriendo siempre. Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Fijaros en los niños por que son felices, ellos viven el presente porque no tienen todavía pasado y no saben lo que es el futuro. Empezad hoy por pequeño que sea a dar el primer paso. Duc in altum

Sep 22, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Respirar
por: Anónimo

Hola a todos!
Está depresión global empezó en agosto, donde todos no encontramos sentido a la vida y donde todo nos da igual.... Se va a extender hasta diciembre y lo único que podemos hacer es ponernos en el presente y observar nuestro entorno. No estamos solos, casi todo el mundo está pasando por esto y es normal, solo hay que tratar de superarlo, como pasa una tormenta.... Esto también va a pasar. Son secuelas de la pandemia, los terremotos, los volcanes, etc. Así que tranquilos y a respirar profundo 3 vesces. Suerte

Sep 20, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Cosas banales
por: Anónimo

Que pasaría...si mañana te llaman para decirte, que una persona que amas mucho, y forma parte de tu vida diaria se está muriendo?Que pasaría si esa persona no muere?,pero queda con graves secuelas ,al punto que tu vida y la de tus hijos se transforma en un infierno.Sabes que pasa?Te das cuenta lo simple que sos en llorar por que alguien no te ama ;te das cuenta lo simple que sos en reclamar porque no tenes la plata que queres tener ;te das cuenta lo simple que sos por llorar y deprimirte por cosas banales y sin sentido.Sabes que pasa ?...te das cuenta que en la vida menos la muerte y las enfermedades graves ...todo tiene solución.Hay personas que la están pasando peor que tu, porque tienen problemas reales que no tienen solucion y no problemas inventados por su imaginacion.

Sep 19, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda
por: Anónimo

Ya no como, ya no duermo. Siento que lo perdí todo, siento todos los días un frío en el pecho por la desgracia que me hicieron trato de ignorarlas saliendo por mi cuenta pero no lo logro, me siento tan malditamente solo que siento un ahogo impresionante. Sólo quiero... A alguien que me quite este frío, estoy desesperado, nunca lo comento en voz alta para que no me tengan pesar y no perder el poco respeto que me tienen... Ayuda por fa vor siento que me mataron y lentamente estoy agonizando

Sep 19, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Todos mis días son tan horribles y llenos de dolor porfavor ayuda
por: Anónimo

Tengo miedo me es muy díficil reconocer mis sentimientos e incluso abeses sentir algo,tengo un extraño gusto por la sangre y tengo miedo de aser algo amis seres humanos lastimarlos todo por mi extraño gusto por la sangre abeses no puedo controlarme,tengo ataques de ansiedad de ira y siempre me preguntó ¿por qué? Todos son tan crueles con migo ya no aguanto ayuda!

Sep 18, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Quiero dejar de sufrir
por: Anónimo

Necesito ayuda, me estoy ahogando en este ambiente tóxico en el que vivo. No puedo respirar más, ya me cansé de seguir existiendo, ya me cansé de esforzarme por complacer a todos y no satisfacer a nadie. No puedo más.

Sep 17, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Fracaso
por: Anónimo

Tengo miedo a todo, no me siento bien con mi cuerpo, cara y vida. Por qué yo? Porque soy así? Desde niña soñe mucho, tenía muchos sueños, todo el mundo tenía esperanzas en mí, pero que soy? Un fracaso en todos los sentidos. Ya no aguanto, todos los días deseo dormir y nunca despertar o algún accidente me ocurra, soy tan cobarde que no lo puedo hacer yo.
Tengo 21 años, no trabajo, no tengo amigos, nunca tuve novio. Estoy estudiando, lo hice a los 20 recién porque soy un asco y como soy una inútil no me gusta nada lo que estudio. Mi papá paga mis estudios, no puedo siquiera pensar otra opción,a las justas nos alcanza para sobrevivir como puedo decirle que no quiero. Tiene esperanzas en mí. Está invirtiendo en mí a pesar que a veces ni le alcanza. Veo que ya esta envejeciendo y qie sus fuerzas se van, yo no puedo hacer nada. Soy un fracaso. Como puedo verle a la cara sin sentir vergüenza. Soy un asco. Como puedo verlo desgastarse y yo no puedo hacer nada?

Muchas personas de mi edad, compañeros de escuela, conocidos, ya han terminado sus studios, tienen una vida feliz y estable... y luego estoy yo siendo un fracaso. Ya me escondido de ellos también.

Me da miedo la gente, sobrepienso todo.
He intentado tanto muchas veces dejar mi mierda, trabajar, ser responsable, tener alguna pasion,pero no puedo, me da miedo todo, porque todo lo que hago lo hago mal, me da miedo equivocarme más y que todos me juzguen. Me duele, me duele ser asi, vivo pero no estoy viviendo.

Todo el día paro en cama, no tengo ganas de nada. La comida se ha convertido en una buena amiga y enemiga, todo lo que hago es comer y me doy asco por eso, mi cuerpo ha pagado todo. Ya no vivo, no se cuando mi vida se fue a la mierda, me duele, duele tanto. Quiero morir, quiero morir. Pero soy tan cobarde.


Sep 16, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Frustrada
por: Anónimo

Me siento estancada, quiero avanzar y no puedo. Todo lo que hago me sale mal y eso me frustra, me frustra demasiado no poder lograr algo con éxito, mas bien es una suma de fracaso tras fracaso.
Intento avanzar pero cada ves me siento con menos capacidad de poder hacerlo, que la ves anterior.

Sep 13, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Belito te extraño
por: Anónimo

No tengo ganas de vivir, hace un mes murió mi abuelo, el era como mi padre, me escuchaba todo el tiempo, si cantaba o le mostraba alguna pintura o logró, el se sentía orgulloso de mi, cuando me gradué de el Colegio no estudie por un año, mi carrera soñada era muy costosa para mis padres, mi abuelo los convenció, el apoyaba mis sueños, vivi con el hasta los 14 años, tengo 18, lo iba a visitar seguido, en estos últimos años me mostro su amor por la música y hasta cantaba, se que estaba viejito, murió cuando cumplió 88 años, yo iba a ir a verlo al hospital en la noche, pero murió en la mañana, yo había alcanzado a hablar con el cuando estuvo en el hospital, en una de esas me dijo que se iba a morir, que ya no había solución, yo había comprado un peluche porque a el le gustaban, y mi mamá y yo pensaba no que el iba a recuperarse, cuando se murió le preguntó por mi a mi mamá que estaba ahí en el hospital con el, el estaba bien hace 3 meses, se me fue en nada mi belito, hoy en día lo estoy intentando, pero no puedo, yo no creo en Dios, pero justo ahora quisiera que si exista el cielo, por si muero estar segura de que estaré con el, no tengo ganas de hacer nada, ni de vivir, ya no canto, ya no pinto, ya no escribo, no tengo hambre, ni tengo sueño, no siento nada, solo un dolor muy grande que me hace llorar todo el tiempo, y aunque intento seguir a adelante me duele todo de nuevo. Necesito ayuda pero nadie me la puede dar, siento que mis problemas no son relevantes a comparación de otros, solo soy muy débil para esto y quiero estar con el ahora

Sep 11, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Quisiera que no duela
por: Anónimo

Quisiera encontrar un sentido a seguir viviendo.
Me caracterizo por brindar ayuda a todo mí entorno, pero me cuesta pedirla para mí.
He perdido un embarazo a finales del último año y no puedo superarlo. cuando intento hablar con mí pareja, el desaparece. He roto una relación la cual idealice demasiado.
No encuentro un sentido a seguir viviendo.

Sep 05, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ganas de doemir para siempre
por: Anónimo

Necesito ayuda me siento tan destruido nose como salir de este oyo en el que me encuentro vida de mierda por mas que trato de hacerla bonita todo se arruina no doy mas me siento sin fuerzas quiero valentia oara suicidarme

Sep 02, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
no se que hacer con mi vida
por: Anónimo

Todo comienza desde q era muy pequeña la verdad no tengo buena memoria solo recuerdo q siempre era muy nerviosa tenia un tio q siempre nos ponia apodos a todos los sobrinos y a mi me puso el mas horrible sin duda eso marco mi vida y afecto por completo mi comportamiento tanto asi q empece a transformarme en el apodo q me decian hasta q empece a crecer ya pude controlar un poco mas mis nervios y poder seguir una vida normal a los 15 conoci a un chico con el q perdi mi virginidad y me enamore por completo pero a los meses me entere q el chico habia regresado con su ex y yo me sentia totalemnte utilizada y la peor persona del mundo pasaron los meses terminaron y este chico volvio a buscarme yo cai por q aun seguia enamorada de el entonces me pidio para estar y yo acepte todo era felicidad al comienzo pero yo siempre vivia con el remordimiento y rencor por lo q me habia echo antes y me habia utilizado, trataba de olvidarme pero no podia, siempre se me venia a la cabeza lo q el me habia echo y siempre vivia con resentimiento un dia estaba en una fiesta pasada de copas y me meti con mi mejor amigo, a los dias se entero de q le habia sido infiel yo trate de hacer lo posible por q me perdonara y hacerle creer q en verdad estaba arrepentida al dia siguiente lo volvi a ver y al parecer ya me habia perdonado, conviviamos juntos pero yo creo q el aun no me perdonaba un dia estabamos jugando y habiamos echo un pedido de comida, cuando llego el delivery el bajo a recoger la comida y dejo su celular desbloqueado yo le revise las conversaciones y vi q se estaba hablando con su ex yo me puse mal y le reclame pero me lo nego todo borro la conversacion en mi cara y me dijo q no habia nada me empezo a sacar en cara lo q yo le habia echo y q lo perdonara yo tenia q tragarme todo eso por q me sentia culpable de lo q le habia echo, estabamos a mano pero desde ahi empezo los problemas el comenzo a maltratarme psicologicamente y fisicamente y yo me volvi muy sumisa y aceptar todo lo q me hacia por q me sentia culpable y sentia q merecia todo eso, asi vivimos por un año y medio el maltratandome y yo dejandome hasta q un dia en verano estabamos en una fiesta y de la nada el se enojo por q decia q estaba mirando a un chico y yo ni siquiera lo estaba mirando, me saco de la fiesta insultandome y me metio un puñete en la cara hasta el punto q me saco sangre de la nariz yo me asuste y el decia q no era su culpa q yo me habia golpeado, en ese momento dije ya no mas, me prometi no volver con el por q ya me habia echo suficientr daño , entonces tuve el valor de terminarle, me rogo por un tiempo pero yo ya estaba clara con mi desicion, a los meses en pandemia conoci a un chico por insta empezamos hablar todos los dias todo era tan lindo yo me ilusione y me escape para verlo el vivia a dos horas de mi pueblo lo conoci en persona y todo era perfecto hasta q llego el momento de irme y aun seguiamos conversando todos los dias era todo bonito hasta q me entro la confusion y la duda de q aun extrañaba a mi ex, emepce a volver hablar con mi ex y nos vimos y el chico con el estaba hablando se entero de q me vi con mi ex y se molesto muchisimo le hablo a mi ex contandole todo lo q habiamos echo, estaba despechado pero en fin yo tambien hice las cosas mal, despues de un tiempo conoci a otro chico q era tatuador y con el pase lo peor de mi vida estaba totalmente perdida igual q la de el pase por un aborto y por una efermedad q el me transmitio y ahora me encuentro totalmente inestable sin saber q hacer de mi vida yo creo q necesito ayuda psicologica por q sinceramente mi vida no tiene sentido mi vida ha ido de mal en peor yo se q tambien en parte tengo culpa pero tambien es un poco injusto todo lo q he pasado siento q mis traumas de niña afectaron mi comportamiento de hoy en dia

Aug 30, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Que gran error
por: Anónimo

Quien creo este sitio?
De que sirve hablar, de que sirve expresarse, tiene un valor el decir mis desgracias aquí, quien me escucha? Puedo estar al border de la muerte y nadie dice nada. Para que es ESTE sitio? Muchos dicen que ya no quieren vivir, la mayoria dice que quieren quitarse la vida, son noticias nefastas,
Por favor no pidas concejos, no pidas consuelo que no hay nadie adentro. Golpea la puerta nadie la abre nadie te recibe entra y nadie contesta, que haces, salir de esa casa, porque esta sola y vas a estar solo adentro de ella por siempre,

Aug 30, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Me quiero morir
por: Anónimo

Hola... Buenas noches es primera vez quiero expresarme y no quiero ayuda solamente quería decir que ya no puedo ya estoy desgastada sintiéndome de esta manera y ya no quiero seguir así no quiero insistir ya con nada y simplemente dejar de sentir y ya... Duele en este momento el pecho de tanto llorar y sentir ya no más...

Aug 29, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
....
por: Anónimo

Bueno por donde empezar todo empieza desde que nos mudamos mi familia y yo a mi nueva casa literal mente cuando llegamos no esta vamos muy bien de dinero teniamos muchos problemas al en fin llegando al punto aqui es cuando todo empieza como eramos nuevos en el vecindario tuve que cambiar de escuela cuando llegue pense que tendria muchos amigos pero lamentablemente no fue asi...pero luegos al cursar el 2año de la secundaria todo cambio todo dio un giro inesperado ahora tenia amigos pense que estaria solo pero no fue asi pero ahora en 3año todo se volvio a poner obscuro otra vez....todos empesavan mirarme raro no eran las mismas miradas que las del primer dia de escuela de la nada todo empezo a derrumbarse como si quitaras la ultima pieza del juego jenga, todo en mi se fue todo lo que sentia ya no era lo mismo me sentia cada vez mas y mas solo los amigos de 2año dejaron de hablarme ya nada era como antes tal vez los que estan leyendo esto piensen que es parte de la adolesencia pero no, no es asi... solian ignorarme en el recreo ya nadie me hablava y cuando queria hablarles practicamente para mi ya no era necesario esta vez ya estaba solo...practicamente entre en un cuadro depresivo la vida para mi ya no significaba nada todo en mi habia cambiado llegue apenzar que la vida no tenia sentido pense en muchas veces suicidarme y acabar con todo esto y asta ahora sigo con el mismo deseo...

Aug 25, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Un canario Enjaulado
por: Alex

todo inicia cuando queria estudiar mii universidad (medicina) pero nunca se pudo mi madre y mi padre me ingresaron al ejercito por un punto si me gustaba despues las injusticias , los vicios y los excesos acabaron conmigo , tenia una esposa y un hijo muy hermoso no lo niego me sentia bien pero la falta de dinero me hicieron abrir un bar para llevar algo de comer mas en casa pero conoci mucho pecado y me enrrede con una chica de la calle y me enamore , luego de eso mi esposa si sospechaba pero nunca me lo dijo ! creo que al final si me amaba por no perderme , pero el punto esk quizas sea un castigo , cuando ella se fue todo se fue al suelo , me acusaron de violancion de una menor que conoci un dia nunca tuve nada que ver perdi mi trabajo , mi hijo ahora estoy en un pais que no es mio. estaba ingresando a una universidad nueva porq mi madre me saco de mi pais por miedo a represalias , me dieron de baja , mi ex esposa vive en mi casa , se acuesta con mi hermano y mi hijo casi ya no es mio si no de mi hermano. solo aveces dios tiene caminos horribles que son tan dolorosos o nose quizas me lo meresco , ahora estoy en otro pais conoci una chica muy linda y me quiere pero no me puedo enamorar quisiera tener que darle todo mi amor pero cada dia caigo mas en dolor me destroso por dentro quisiera que ella tuviera alguien mejor no como yo. bueno perdi la universidad nunca mi familia hemos sido de dinero , solo lo normal pero no pude pagar la U y ahora no tengo estudios valla no , mi hermano ya se va a graduar como abogado , y yo me quede atras , escribo esto mientras como torta de arina y un vaso de cocacola quisiera que esta coca fuera un calmante y me apague para siempre creo que soy un bulto de decepsiones. estoy creando un servidor de minecraft para entretenerme y no morir aunq creo que es inevitable cada pienso en morir hay algun metodo? que no sea doloroso? solo apagarme y ya . mi abuela cree mucho en mi me ama ella busca metodos para salir de esto pero ya me rendi.
estoy tan jodido que solo quiero quitarme la vida pero que dira mi madre a la final la amo pero no es una madre ejemplar , mi padre es del asco .
aveces me pregunto que quiere Dios de mi o si me abandono que me mate de una vez y sufrir si esk hay inferno hay se que no hay de que preocuparme por soy solo yo que ya se acabo y soy yo y hay creo que me sentire mas vivo que nunca. bueno estas palabras se perdera en el monton y seguire aqui haogandome si esk no me atrevo una 3 vez a sucidarme creo que ni para eso puedo . ya me tome muchas pastillas y nada , abrir el gas y nada nose cual otra forma sea buena , ahora que lo recuerdo tenia un sargento que era super feliz pero perdio su trabajo creo nose bien la historia pero se acorco en el comedor que valor tubo qusiiera tener ese valor.

Aug 25, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda
por: Anónimo

Hola, llevo un gran, demasiado tiempo sintiendime agotado cansando y debil, me cuesta levantarme todos los días, todas las noches antes de dormi lloro, hasta poder dormir, me siento un fracaso, me sienro una carga para mi madre, me siento un intuiltotal, no soy bueno en nada, solo se dibujar, quiero acabar con todo me siento pesado.

Últimamente he tenido más pensamientos suicidas a cada rato, me siento mal por todo, no sientl que valgo la pena, no se como socializar, y me da miedo perder a mis unicos 2 amigos, solo quiero acabar con todo, no se si esto me pueda ayudar, pero quiero ayuda, antes que ya no pueda seguir.

Acabo de tener una crisis, no he dejado de llorar

Aug 23, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda
por: Anónimo

Ya no se que hacer ni a quien acudir, me siento completamente fracasada, inútil y perdida, tengo poco más de 20 años, estudio dos carreras al mismo tiempo pero nada me hace feliz, al contrario, cada vez me siento más vacia y poca cosa, estoy cansada y harta, quiero abandonar todo, siento que no voy a lograr nada y que no tengo futuro, nadie me entiende, desde afuera todos me ven con "admiración" por mis supuestos logros, pero en realidad todavía no logro nada, ya no tengo fuerzas para avanzar, me la paso ansiosa y triste, estoy deprimida y mi cabeza no me deja nunca en paz, estoy completamente desesperanzada y muy muy perdida

Aug 23, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Solo 29 años
por: Anónimo

Paola, eres muy joven, estas en la cuarta parte de lo que tendrías que vivir. Hay mucho que hacer en esta vida, Hay mucho trabajo en todas partes lo que pasa que no lo quieres hacer, según tus palabras en tu mensaje veo que tienes alguna educacion, aprobecha ese conocimiento en bien tuyo y de los demas.
Sabes, tu eres el Centro del mundo, todo gira alrededor de ti. Tu tienes el poder de hacer lo que tu quieras, imagínate tu puedes desidir si vivir o morir. Pero para que morir? Sabes que hay despues de la muerte, nada, absolutamente nada
Te gusta mirar a tu hijo? Te gusta saborear un buen postre? Te gusta tomar un vaso de agua fresca cuando estas con sed? Una buena comida cuando estas con ambre, Que tal, en un sitio lleno de vejetacion con árboles, plantas, flores, darse in descanso y respirar aire puro, te gusta? En la noche te gusta mirar la luna y las estrellas, Oh! que maravillosa es la naturaleza. Que Linda es la vida. Anda a bailar, corre, grita, se feliz, porque estas viva y esa es la oportunidad que el universo te da por un período de tiempo limitado, aprobechalo y no trates de interrumpir ese maravilloso proseso que se llama VIDA. Hay millones de personas que luchan por vivir, en la guerra, en los hospitales, en paises pobres, en todas partes de nuestro planeta, y tu quieres suicidarte? Tu estas en el primer lugar, en el segundo y el tercer lugar despues todos los demas incluido tu hijo, para que lo cuides tu tienes que estar bien para que le des de comer tu tienes que comer primero, para que el pueda vivir tu tienes que cuidarte primero, sino estas en buenas condiciones de salud no puedes cuidar a tu bebe, tu tienes que estar fuerte. Nosotros tenemos que ser como los animales, la madre de los leonsitos caza y come primero y luego lleva lo que sobra para sus crias, porque, las crias no pueden cazar, la madre tiene la comida en su boca y se alimenta al momento que mata al animal y luego comparte con su familia.

Aug 22, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Si no lo hago es por mi hijo
por: Paola

Me siento tan mal que no se ni como empezar
Estoy en un lugar donde no quiero estar tengo 29 años. Separada, con un bebé de 2 años no tengo trabajo ni una profesión. Me siento absolutamente fracasada. No soporto a mi familia y mucho menos ellos a mi. Permanezco irritable todo el tiempo. Mis hermanos nunca crearon un vínculo conmigo. Desde pequeños me han rechazado siempre me he sentido excluida tanto en mi familia como en los demás entornos. Me siento torpe. Siento que no encajo en ningún lado. Que no hay lugar para mi. En realidad quiero quitarme la vida. Lo único que me detiene es mi hijo. Pero quiero dejar de existir

Aug 20, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Denme un consejo
por: Anónimo

Me siento mal me separé de mi ex esposo hace como 1 mes y desde entonces nada tiene sentido me la paso llorando no puedo dormir me da ansiedad aveces siento que no se que estoy haciendo en este mundo todos los días estoy mal por él el al parecer nunca me quiso nuca le importe hay días que me dice que quiere estar de nuevo con migo y mi bebé y otros que me dice que no que él está muy agusto saliendo con amigas no entiendo porque se comporta asi solo quisiera que alguien me diera un consejo

Aug 18, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Solo quiero que alguien me escuche
por: Anónimo

Tengo 16 años se que muchos dirán que no tengo nada de que preocuparme a esa edad pero da igual, desde hace tiempo me he sentido mal estresado por todo este año inicio bastante mal para mí lo inicie con vacío existencial y desde ese día los dias los clasifico en menos peor no ha habido un solo día donde si me haya divertí un poco, crei que con las vacaciones esto mejoraría pero no ha pasado mucho y ahora no se por que pero apenas escuche una canción alegre sentí que me hundió más no se que es lo que tengo solo quisiera un abrazo de alguien tal vez me sentíria un poco mejor,si alguien sabe que me pasa y está dispuesto a a ayudarme se lo agradecería mucho

Aug 12, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Esto rompio el limite
por: Anónimo

Tengo esquizofrenia y una muy profunda, es hereditaria pues mi abuela tambien lo tenia, no se lo digo ni se lo pienso decir a nadie, soy esquizofrénico pero no tonto, de niño vi como se llevaron a mi Abuela a un hospital y nunca regreso, trato de disimularlo y me distraigo teniendo sexo con prostitutas casi todos los dias, lo malo es que hace unas semanas estaba empeorando y no se si tuve sexo con una persona real o no estos dias, siempre considere el suicidio pero nunca tanto como ahora

Aug 12, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Mi única salida
por: Anónimo

Ya no aguanto más, ella controla mi mente y ya no encuentro salida me siento pricionero siento que no puedo hacer nada me aleje de todos y todo, siento que mi vida no tiene sentido,me da ansiedad me entra una desesperacion, necesito ayuda estoy apunto de hacer cosas que no tendría tiempo de arrepentirme, pero es la única salida para mi🥺🥺🥺ayúdenme

Aug 10, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
ataque de ansiedad
por: B

No se cuanto acumuló de tristeza en mi, sinceramente no puedo mas, apenas y escucho algo que me hace sentir peor llego a un punto en pensar "no quiero esto para mi" "realmente no quiero seguir viviendo esto" me duele verme llorar y no poder hacer nada en casa solo oigo gritos y si me quejo es peor, no siento confianza realmente si me siento mal que procedo hacer? me da un ataque de ansiedad de querer acabar conmigo pero no se, no se como me controlo y evitó pero sigo residiendo cada día de algo que me hace mal y acaba conmigo y con mi mente.

Aug 10, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Botada
por: Anónimo

La sorpresa del día tengo cuatro llamadas perdidas de mi padre y cuando le devuelvo la llamada la sorpresa de que no me quiere más en el apartamento y yo estoy en otro lado y llamo a un familiar donde le dijo que yo lo criticaba dónde es el que me compara con las gordas de la televisión y de la calle y que yo estoy muy gorda y que como demasiado y ahora no tengo a dónde ir PX mi esposo no tiene dónde meterme PX la madre nunca me ha querido y nunca me querrá

Aug 07, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Mi mamá me dijo que soy la peor mierda que hay
por: Anónimo

Holaa,esto cada vez se vuelve mas normal en mi caso, ella me de la nada me trata de la peor cosa que existe, yo la hago renegar a veces y le contesto por comentarios que me dice respecto a mi, de que no sirvo para nada, de que solo le he traido problemas a su vida, una vez me tiro con un desodorante de ambiente y me provoco una abertura en mi piel donde me salia sangre, la verdad ya no se que hacer, eh pensado en el suicidio pero no lo voy a hacer, si me voy quedo en la calle, tengo que terminar cosas del colegio y si me voy no tengo para hacer mis trabajos, la verdad ya no se que hacer, ayuda por favor.

Aug 04, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
me siento vacia
por: Anónimo

a veces esto consume mi todo siento que esto ya me consumió pero aun hace sigo intentando esto intento cada dia levantarme hacer lo imposible pero despues del dia mi mente piensa y piensa y ya no se puede intente arreglar esto intente pensar que no pasa nada y no lo logre llegue al punto de dejar de respirar dejar esto mi casa se siente vacia aunque tengo familia siento que necesito un abrazo solo eso es tanto pedir llegue al punto que mis papas lo quieren arreglar a golpes piensan que esto es un berrinche y no es haci mi cuerpo lo veo como una basura me veo y me repito muchas veces que no es haci pero mi mente sigue con lo mismo me ven como una rrara aun siendo de mi familia ya no soy como antes mi mente esta mal la siento haci y yo estoy mal nose ya me pregunte por que y nose me pregunta por que y no se que decir es tan dificil desirlo cuando yo nose que siento pero hoy termina o eso creo

Aug 04, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
me siento vacia
por: Anónimo

a veces esto consume mi todo siento que esto ya me consumió pero aun hace sigo intentando esto intento cada dia levantarme hacer lo imposible pero despues del dia mi mente piensa y piensa y ya no se puede intente arreglar esto intente pensar que no pasa nada y no lo logre llegue al punto de dejar de respirar dejar esto mi casa se siente vacia aunque tengo familia siento que necesito un abrazo solo eso es tanto pedir llegue al punto que mis papas lo quieren arreglar a golpes piensan que esto es un berrinche y no es haci mi cuerpo lo veo como una basura me veo y me repito muchas veces que no es haci pero mi mente sigue con lo mismo me ven como una rrara aun siendo de mi familia ya no soy como antes mi mente esta mal la siento haci y yo estoy mal nose ya me pregunte por que y nose me pregunta por que y no se que decir es tan dificil desirlo cuando yo nose que siento pero hoy termina o eso creo

Aug 03, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Hablame por instagram :mobster.og
por: Anónimo

Estoy en la calle
Necesito ayuda

Aug 03, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
soy insegura, tanto que quiero desaparecer
por: Anónimo

estoy mal, me siento mal, me cuesta mucho escribir esto porque no se explicar la razon, hay veces donde tengo sentimientos de vacio, sobrepienso en todo, no me agrada del todo mi cuerpo y mi rostro, siento que soy insuficiente para alguien, cada vez que me miro al espejo me siento bien y luego noto todas mis inperfecciones y me pregunto quien amaria estar con alguien tan horrible? quiero cambiar todo de mi, y crei que si me suicidaba podria cambiar de vida, si existe la reencarnacion, no me gusta vivir en este cuerpo, en esta vida que tengo, discusiones, insultos, miedos, inseguridades, de verdad creo que si me suicidare cuando veo un cuchillo al lado, trato de pensar en lo lindo de mi vida o recuerdos felices, pero no me llega nada a la mente, solo burlas, comentarios desagradables sobre mi apariencia, creo que todos son hermosos menos yo, y no se porque, intento verme y decir que soy linda pero no puedo, dura muy poco, me compararon demasiado con mis primas, y aunque no me falta nada material, siento que no lo merezco, quiero regalar todo, quedarme sin nada porque no soporto ver todo esto, no soporto ver tantas cosas en las que no soy buena, solo quiero verme como los demas, no quiero mas burlas hacia mi, de verdad intento vivir pero los comentarios ajenos me estan llevando a mi suicidio, y creo que es un karma por como hice sentir a algunas compañeras, me siento una mierda y estoy empezando a creer que si lo soy, por eso cada vez que me miro siento que no es mi vida y solo la estoy destruyendo, solo quiero desaparecer, es sentir que nada es mio, siempre estoy en mi mente, pensando en todo y a la vez en nada, quiza es por eso que no estoy presente en ningun momento, no queria hacerle gastar dinero a mis padres si me iba a suicidar, lo siento tanto, y perdon por gastar el oxigeno, por estar al lado tuyo, perdon por existir, yo no queria, simplemente estoy aqui, deja de hacerme sentir cada vez peor, quiero saber como soy exactamente para dejar de sentirme asi, por favor, solo quiero desaparecer, que otra persona tome el control de este cuerpo y me deje ser feliz, comer sin culpas, sin inseguridades


espero que haya escrito esto bien, estoy muy cansada como para darle forma a esto

Jul 31, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
escribo porque me estoy ahogando.
por: aslan

sinceramente estoy mal, creo que desde que nací tengo problemas, o por lo menos mis padres se encargan de tirarme más peso en los hombros a diario, me estoy cansando de toda esta basura, no puedo tener amigos porque mi padre piensa que me los voy a c0g3r a todos, odia mi forma de vestir, mi forma de ser, lo que me gusta.. quiero encerrarme en una habitación que no tenga que ser compartida con mis hermanos y llorar tanto como quiera, abrazarme a mi misma y decirme que en algún momento todo va a acabar, que voy a poder ser feliz como merezco, estoy cansada de tanta falsedad e hipocresía, por dios, que todo acabe, mi padre no se cansa de hacerme sentir más miserable y peor hija todos los días, y mi madre.. tengo que "tratar" de entenderla porque ella la está pasando "mal".. pienso que quienes más necesitan ayuda somos mis hermanos y yo, estoy harta de comprender y que no me comprendan, de escuchar y no ser escuchada, me cansé de tantas amenazas por parte de mi padre, y de fingir que es el padre perfecto, el mismo se presume como el padre perfecto, el ejemplo perfecto de adolescente en el pasado, que el era lo mejor del mundo.. por dios, piensa que por tener amigos que hagan ciertas cosas también voy a hacerlo.. no papá, no voy a ponerme a fumar por tener problemas, no papá, no voy a lastimarme porque un momento de mierda me tire para abajo, no papá, no voy a drogarme por qué los demás lo hagan, no papá, no me visto como lo hago por los demás, no papá, no hago lo que hago por berrinches, no papá, no tengo amigos y si los tuviera no querría cogerme a todos, no papá, no ando mostrando el c*l0 por todos lados.. no papá, no soy esa clase de persona, y si.. ojalá pudieras ver el pedazo de hija que tenés.
mamá: perdón, ya no aguanto muchas cosas, como acciones y actitudes inmaduras que tenés al igual que papá, fijándose quien va a morir primero, viendo cómo arrancarse los ojos solamente por el odio que se tienen, no mamá, no puedo ser todo lo que querés, no mamá, no papá, no puedo andar como una princesa vestida a lo femenino, no mamá, no puedo ser normal, nadie lo es, no mamá, no puedo no odiarme cuando ustedes me dan razones para hacerlo, no mamá, no estoy bien y necesito un psicólogo, aún sabiendo eso no hacen nada, no.. no padres, no necesito nada, ya no espero nada de ninguno..
todo lo que alguna vez quise, una lugar al que llamar mi casa, un lugar al que llamar habitación, un hogar donde sentirme cómoda y sin necesidad de tener que cambiar.. un poco de estabilidad, un poco de felicidad compartida, todo lo que quise, que era estar bien, todo eso se lo pasaron por dónde quisieron, no les importo mi salud mental ni la de mis hermanos.
ambos destruyeron infancias, vidas, estabilidad, todo lo que no tenían que hacer lo hicieron, acabaron con tres chicos los cuales no tenían la culpa de nada, ¿y todo por qué? porque no tienen otra cosa mejor que hacer..
gracias por nada, perdón por dar tanto..
perdón por ser yo.

Jul 30, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
desahogarme
por: Anónimo

miren no soy de hablar mucho de como estoy fisicamente y metalmente estoy mal soy aquel chico que es chico de casa , tubo un amor al que me lastimo que se fuera con alguien mas a pesar que yo le di todo de todo y no le importo y a pasado mas de un año de lo que se fue y la sigo extrañando gracias a eso quede en blanco, tengo miedo volver a querer a alguien mas y tambien estudio medicina y pienso que elegi mal por que me da miedo que pasando el tiempo se me olvide todo y en vez de ayudar a la gente la pueda lastimar , soy un chico muy inseguro por mi aspecto y por todo me da miedo defraudar a mis padres , yo se que lo que estan leyendo esto han pasado por lo mismo o mas fuerte pero animo saldran adelante todo esto pasa por algo y mas alla mejorara animoooooo

Jul 22, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda, me odio
por: Anónimo

Hola, tengo 18 años y me siento realmente como una basura, lo tengo todo para ser feliz, bueno, casi "todo". Lloro mucho y últimamente muy seguido, me odio a mi misma, tengo el autoestima por el suelo, no dejo de compararme con los demás, soy una maldita envidiosa, mala amiga, hipócrita, torpe y estúpida, muy estúpida, inmadura, nada me sale bien, no soy una persona en quien los que amo puedan confiar, comencé a aislarme mucho, he tratado de volver a hablar con mis amigos y familia pero simplemente ya olvidé como era la vida sin esta tristeza.
Odio cada parte de mi, desde lo físico hasta lo mental y sentimental, no sirvo para nada y no se como hacer para dejar de sentirme así.
Y me siento peor porque me quejo y creo que realmente no es para tanto, que exagerada y que carga me he vuelto, ya no puedo más, ni siquiera tengo el valor para matarme de una vez, ¿realmente valgo algo?

Jul 18, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
me folle ami mama
por: franco_ak47

hola mi nombre es franco123, pues la ver4dad necesitaba ayuda con un tema muy serio e importante, bueno es que hace unos minutos estaba comiendo con mi9 madre y mi novia, y lo que paso fue que en medio de la cena se me paro el pene, ambas se dieron cuenta ya que tengo un fusil ak47, ambas quedaron impresionadas al ver tan mastil vergo como el mio, les pregunte que les pasaba y cuando me doy cuenta, mi perro m estaba mastrubando abajo de la mesa, a lo que yo procedi a coger literalmente a coger, por que me fornique a mi madre. y el probl4ema de todo esto es que, me termino gustando, que hago?????

Jul 15, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
ROSI.
por: Anónimo

Por favor dame mas datos de ese maldito violator, Donde vive, SU nombre donde trabaja y se va a podrir en la carcel. Describe todo AQUI y deja saber a todos nosotros. Manda fotos en el facebook, deja saber a todo el mundo porque tu madre y tu padre son unos degenerados, ella porque defiende a un violator y el POR que es el criminal.

Jul 15, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ya no puedo más quiero morirme
por: Anónimo

Me llamo Rosy mi mamá me odia mucho a los 16 años mi padre me violó mi madre se enteró y no dijo nada me conosi con un chico tuve un hijo pero se fue no se hizo cargo desde ese momento empezó más mi tormento mi madre solo me retreta a la cara el hijo que tuve no puedo conseguir un trabajo estable no le puedo dar una mejor vida a mi hijo y mamá me dise que por perra me metí con ese chico me dijo que me odia mucho yo quise denunciar a mi padre pero mi madre me dijo que destruiré la familia y que me mataría si lo denunciaba mi mamá protege a mi padre tocaba también a mi hermana ya nosé que hacer todos los días mi madre me grita ahora que tengo 22 años sigue asiendolo me grita mucho ya no aguanto quiero morir ya no aguanto 😭 más me intente matar varias veces pero no puedo vivo una vida de mentira necesito ayuda

Jul 10, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
vivo en miseria,desearia nunca haber nacido
por: Anónimo

hola,me llamo leyla
soy joven ,soy fea y gorda,tengo acne y soy plana ,mis padres pelean conmigo y entre ellos ,vivo rodeada de gente pero siempre me siento sola y vacia ,me atormentan mis inseguridades ,odio mi cara y mi cuerpo,mi naris con un arco horrible y fosas nasales grandes ,siento tanta envidia de ver las narices de todo el mundo todo el tiempo,es lo que mas miro y me hace sentir peor PEGO MIS FOSAS CON CINTA DOBLEECARA TRANSPARENTE ,ANTES USABA CURITAS PARA HERIDAS Y PEGAMENTO INSTANTANEO.. me duele tener que haber hecho todo eso para sentirme segura de mi misma unos mmnutos..quiero suicidarme,mis imperfecciones no tienen soluciones q tenga a la mano ,las decepciones amorosas me calcomieron tanto que deje de sentir ese cariño,no me amo ni a mi misma ,me violaron cuando era pequeña,eso explica muchas cosas no?pase mucho tiempo sola,estoy llena de traumas y miedos.

Jul 10, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
PARA IVON
por: Anónimo

Mire señora, primero que nada USTED tiene que saber cual es la CAUSA y el origen del problema de su hija, como fue su infancia, como es el trato que le da usted, hay muchisimos factores que influyen en los jóvenes, en la pubertad o la juventud cuando uno esta madurando producimos muchas hormonas que afectan y cambian nuestro cuerpo, nuestra manera de ser, nuestro caracter, nuestras inclinasiones sexuales etc, etc, en esos casos cuando los jovenes tienen exeseso de algunas hormonas o tienen poco es cuando tenemos que ver al medico, le puedo decir que nosotros somos seres hormonales. Yo le recomendaria que vea un especialista en hormonas. PERO le puedo aconcejar que no la reprenda a SU hija, hable mas con ella, digale que aprenda algun deporte, dígale que aprenda tenis, basketball, ahora esta de Moda el billar en las mujeres, hay algunas campeonas en este deporte en otros paises, hay muchos deportes que puede practicar, que deje el celular porque las redes sociales influencian mucho en nuestra juventud, puede aprender a tocar algun instrumento o talvez a cantar, talvez le gustaría dibujar? TALVEZ PODRIA ESCRIBIR UNA HISTORIA FICTICIA O VERDADERA. HACER UN HUERTO EN LA CASA TAMBIEN ES BUENO , PLANTAR FLORES, FRUTAS, VEGETALES, O HACER VOLUNTARIADO AYUDANDO EN LA CRUZ ROJA, O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD O APLICAR PARA AYUDAR A UCRANIA, HAY MUCHA GENTE DE ESE PAIS QUE NECESITA NUESTRA AYUDA, BEBES,NIÑOS HUERFANOS, JOVENES COMO ELLA, MUJERES, ADULTOS VIEJOS AVERIGUE COMO PUEDE AYUDAR A ESA GENTE, QUE ES POSIBLE QUE VIAJE PARA ESOS LUGARES QUE ESTAN EN CONFLICTO. ESPERO QUE LE SERVA ESTAS PALABRAS

DAVID

Jul 10, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Necesito ayuda para mi hija
por: Ivon

Hola necesito ayuda urgente para mi hija, tiene baja autoestima y pienso que son todos los males, se queja por todo es hermosa y todo el tiempo está criticándose, ella es consiente que tiene todo para ser feliz, pero dice que tiene una vida de mierda y la verdad yo estoy muy mal por eso, sufro de saber que no es feliz. Deseo que me des un consejo. Por favor que hago?

Jul 09, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Mi vida es una mierda
por: Anónimo

siendo que no sirvo para nada , renuncie a mi trabajo hace un año y pense en emprender pero me fue de la mierda ,tenia deudas cuando renuncie y ahora estoy mas endeudado que nunca ya tengo 26 años vivo aun con mis padres soy un fracaso solo desearia pagar todas mis deudas y encontrar un empleo para poder comprar mi terreno quiero matarme ya nada me gusta

Jul 09, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ludópatas severa
por: Yovanny

Soy un ludópata y te vos tantas deudas que solo pienso en el suicidio , tengo tanto miedo de lo que está en mi mente , tengo una nena que y no quiero hacer esto pero no veo salidas

Alguien que me ayude por favor este d mi número si alguien tiene alguna salidas por favor 4015234103

Jul 09, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
ESTUPIDA MUJER
por: Anónimo

Me gustaría que me conteste alguien a mi historia especialmente una mujer normal mayor de 40 años.
Hace algunos años conocí a una mujer de un pais muy lejano, trabajé mucho para emigrarla como prometida, y lo hice y la traje aca a los USA con todos los papeles y con todas las comodidades, luego nos casamos y tubimos dos niños, pero con el paso del tiempo ella a cambiado mucho, ahora me odia, abusa de mi, verbalmente, fisica, economica, y psicologicamente. ES MUY AGRESIVA. Me insulta hasta por sus errores, cuando son mis días libres en el trabajo, tengo que permanecer en mi cuarto porque si salgo comienza los insultos, sin razon, me quita mi telefono, mis documentos, las llaves del carro, y le manda a mi hijo a decirme que si salgo afuera, que no me va dejar entrar. A tomado todo lo de mi cuarto, in librero, una cómoda donde tenía mi ropa, un stereo, mi computadora, solo estoy con la cama. No me deja un centavo en la cuenta, apenas mis jefes depositan ella YA lo toma. La mandé de vacaciones a su pais con mis hijos por dos meses, la compre un nuevo carro, la compre un departamento en su pais, y ahora se lleva todo mi sueldo que nadie puede imaginarse cuanto gasta mensualmente, 6000 dolares, si, seis mil dolares mensuales!!. En buena hora que no sabe de un dinero que dobro extra, sino, no tubiera ni para la gasolina
Esto lo hago solo por mis hijos, pero si hubiera alguna damita que me quiera yo la cambiaria inmediatamente.
Y no puedo dejar a mis hijos porque son niños y me amenazó que iva a destruír y a quemarlo todo si me voy, y que no sabe que es lo que haría con mis hijos. Pero esto se pone peor, mientras yo hago todo el esfuerzo ella hace todo lo contrario. No me da ni un vaso de agua, no cocina, no puedo agarrar la comida del refrigerador porque me esta vigilando, yo llevo mi propia comida de mi trabajo. Pero un dia sera, y muy pronto, ya esto es una porqueria que no tiene mejoría, a cuanta gente podría ayudar con mi sueldo y esta se lleva todo mi dinero y lo hace desaparecer.

Jul 09, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
CANSADO DE VIVIR
por: Anónimo

NO QUIERO MÁS, ESTOY CANSADO, TODO LO QUE HAGO ME SALE MAL... ME DICEN HACE ESTO Y HAGO LO OTRO, TRATO DE HACERLO BIEN Y LO HAGO MAL... TENGO MIEDO DE SEGUIR HACIENDO COSAS, TIEMBLO Y SIGO CAGANDOLA, TENGO MIEDO QUE ME SIGAN JUZGANDO, LLORO Y SUFRO EN SILENCIO... AUNQUE ME DICEN ESTOY AQUI PARA TI... LA VERDAD NO ES TAN FACIL ABRIRSE A OTRA PERSONA AUNQUE LA ESTIMES MUCHO.

TENGO 2 CARRERAS, Y EN LA SEGUNDA SUFRI MUCHO PARA SACARLA, ADEMAS TENGO TRABAJO... PERO ME LEVANTO Y VEO TODO GRIS, NO TENGO GANAS DE LEVANTARME, ME CANSA HASTA RESPIRAR... SOLO DE COBARDE NO ME SUICIDO, AUNQUE HE ESTADO CON UN CUCHILLO EN MI CUELLO POR VARIOS MINUTOS E INCLUSO TENGO UN CINTURON EN EL CLOSET LISTO PARA COLGARME EN CUALQUIER MOMENTO...

NO ESTOY BIEN.. pero que hago??? BASTA!! BASTA!! BASTA!! TODO ES DOLOR... FUI YO UN ERROR? QUE QUIERO? QUE HAGO? QUE SIENTO? VIDA DE MIERDA, MUNDO DE MIERDA... SOLO QUIERO ESTAR BIEN

Jul 08, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Violencia Intrafamiliar
por: @Kbinoiwn o "Sakk" en tiktok.

No me acuerdo como era al nacer, obviamente, no estamos desarrollados en esas etapas. Pero es inevitable no olvidarse de la infancia, la peor etapa por la que viví y tuve que ignorar durante toda mi vida, cosa que hoy en día, me arruina la vida; Mis papás vivían peleando, con ira, tristeza y dolor, golpes muy fuertes, moretones, sangre, todo al frente mío. Mi papá tenía a mi mamá como encarcelada, estaba mal de la cabeza, tanto, que a mí a los: "4 años" una vez me amenazó en su auto con su cinto y unos cables, para decirle "la verdad"; el creía que mi mamá lo engañaba, pero solo era otra excusa más para arruinarla. Nos fuimos de esa casa, pero siguió persiguiendola, me usaba hasta de señuelo o para sacarme información, hasta llegó un punto en el que mi mamá no me creyó por robar "documentos de ese padrastro". Claramente, nos mudamos, y de provincia, mi papá no sabía nada de nosotros. Llegué a tener un trauma con tener padre, fobia a los autos rojos o
miedo a ese color, tanto así fué, que cuando volvimos a otra provincia donde vivía la mayoría de mi familia materna, se contactó con sus amigos , o familiares "vecinos" y me llamaba en esos celulares. Llegué al punto de no querer salir.
Pasó como 1 año desde la última ves de esos miedos. Ahora veo que mi papá cambió, lo conozco más y me dí cuenta que es igual a mí, la mayoría de las veces estoy en contra de mi mamá, pero trato de aguantarmelo por que sé que todo lo que vivió durante su vida la lastimó y hizo que cambie en forma demasiado estricta y aveces abusiva. Pero aunque parece mejor que antes, mi mamá y mi papá con algunas de sus acciones hacen que esos recuerdos vuelvan y me sigan perturbando...
Muchas gracias por leer

Jul 08, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
QUE PASA EN ESTE SITIO, NADIE CONTESTA O DA CONSEJOS???
por: Anónimo

TODOS PIDEN AYUDA, TODOS ESTAN DESESPERADOS, MUCHOS QUIEREN SUICIDARSE,OTROS NO QUIEREN VIVIR, TODOS TIENEN UNA DEPRESION CRONICA, Y NADIE CONTESTA ESOS GRITOS DE AUXILIO, QUE SIGNIFICADO TIENE ESCRIBIR AQUI SI NADIE TE VA AYUDAR? PUEDE DECIRME ALGUIEN ALGO CON RELASION A ESTO? HAY UN MEDIADOR?
CLARAMENTE VEO QUE MUCHOS SON SUMAMENTE INFELICES Y TRATAN DE DESAHOGARSE, Y QUE ALGUIEN LOS OIGA Y QUE LES ACONSEJE PERO NO HAY NADIE, NO HAY UNA AYUDA, POR FAVOR AYUDENLES.

Jul 08, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
:/ clases
por: Anónimo

me sinto mal estoy apunto de perder mi año no me siento bien me esfuerzo lo mas que puedo pero nose e perdido la esperenza de todo lo que me pasa

Jul 08, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Estoy realmente Cansado
por: Anónimo OMRM

Empece a trabajar muy joven, en mi ultimo año de carrera me faltaba 1 curso para terminar la U encontre un trabajo, empece a ganar dinero y perdi el interés en la u poco a poco empece a subir y ganar un poco más pero en el camino me tropece con unas amistades no muy buenas, entre en el mundo del alcoholismo y empece a tener problemas laborales, por un tiempo pude controlar mi problema me junte y tuve un hijo hermoso.
De un pronto por el cansansio y las horas en las que trabajaba las condiciones en las que estaba y los malos tratos que recibia por parte de mis jefes entre en una depresion, empece a tomar nuevamente, empece a tener problemas con mi pareja, me despidieron,he tenido 2 trabajos mas pero no fijos, actualmente no tengo trabajo, tengo 2 deudas 1 hijo que mantener, no he terminado la u, no puedo dormir de noche doy vueltas hasta las 7am duermo de dia, de esa hora en la que el cuerpo se rinde hasta las 4 de la tarde, no veo el dia, he intentado pasar directo pero no duermo de todas maneras,como solo una vez al dia aveces, camino por las noches en la casa como un fantasma viendo como todos los demas duermen y yo no, con ese cosquilleo en todo el cuerpo de la ansiedad, estoy realmente cansado, si mi hijo no me necesitara tanto y me amara tanto quiza ya no estaria aqui. Estoy realmente cansado

Jul 06, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Estoy cansado
por: Anónimo

No aguanto, no se por que siempre termino en el mismo lugar ,¿Estoy haciendo algo mal? ¿Estoy pagando algún karma? NECESITO RESPUESTAS SIEMPRE TÉRMINO EN LA MISMA MIERDA , CORTANDOME, DEJANDO DE COMER , SOBREPENSANDO TODO Y YA!!!!! YA NO , NO QUIERO SEGUIR EN ESTE MUNDO QUE LO UNICO QUE ME TRAE ES DOLOR... ya por favor no quiero sentirme más así , siquiera puedo llorar, no puedo sacar nada de mis ojos y eso me desespera

Jul 03, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
dios mío, solo dame la dicha de dejar de existir.
por: Anónimo

Dios mío, solo dame la dicha de dejar de existir. ESTAS SON LAS PEORES PALABRAS QUE HE OIDO EN MI VIDA. PIDELE AL DIABLO, REPITE ESTO: DIABLO MIO, SOLO DAME LA DICHA DE DEJAR EXISTIR. Y EL TE LLEVARA AL INFIERNO, PERO NO LO PIDAS A DIOS. Acabas de difamar contra el universo, no se si saliste de alguna cloaca sucia y apestosa, ERES UNA ASESINA, ERES LO PEOR, ERES UNA ESCORIA, ERES UNA BASURA, Y LA BASURA SE TIENE QUE QUEMAR Y TUS CENISAS NO SERVIRAN PARA NADA SIRVEN PARA CONTAMINAR NUESTRA TIERRA QUE ES VIDA QUE ES AIRE, AGUA, BELLEZA, MUSICA ESPERO QUE DIOS TE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA PERO DE SUFRIMIENTO Y DE HAMBRE, Y QUE VIVAS EN LA POBRESA Y LA ENFERMEDAD, PORQUE DESPUES DE ES PEDIDO A TU DIOS QUE TU LE HAS HECHO TE MERECES VIVIR EN LA MIERDA.
NO SE DEBE PERMITIR ESTAS BASURAS EN ESTE SITIO, PORQUE SI LEEN LOS NIÑOS ESTOS MENSAJES VA HACER FATAL PARA ELLOS.

Jul 03, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
cansada
por: Anónimo

hoy como todos los días estoy hasta la madre de mi vida. estoy siendo juzgada por algo que jamás hice, lo único que me hacía feliz lo perdí por una mentira, y de ahí perfecto a todos mis amigos, porque ahora no confío en nadie, sé que en cualquier momento alguien me fallara. no sirvo en mi trabajo, en mi casa todos solo quieren que sea alguien que no soy, cuándo no saben que realmente lo que quiero es dejar de existir.
cada día qué pasa veo más cercano el que deje de estar, que solo un día desaparezca y deje de sufrir de una vez por todas, estoy cansada de este mundo, de ser tan poca cosa, tan remplazable y tan inútil, dios mío, solo dame la dicho de dejar de existir.

Jun 25, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
No le veo sentido a seguir
por: Hannah

Hola, me llamo Hannah. Hace aproximadamente 2 años, inicie una relación con una persona la cual me traicionó. En el transcurso del tiempo de la relación, estar ahi mermo mi confianza. Soy una persona muy introvertida y lidiar con dos cargas emocionales como una relación hiriente y con mis propias emociones, se ha vuelto una carga bastante pesada y hasta la fecha no encuentro que hacer; cada vez le veo menos sentido a seguir viviendo ya que no soporto estar lidiando con la misma lucha siempre. La relación finalizo hace un tiempo ya, y ahora me he enamorado de alguien... pero ese alguien me cuesta confiar en el, puesto que la relacion anterior me ha dejado muy traumada y marcada. No se como decirle lo que me incomoda sin parecer una loca, no se como sentirme bien con esa persona sin incomodarla. La verdad no estoy hecha para estas cosas, a pesar de que sienta amor. No tengo la confianza suficiente para intentar algo y si me echo para atras ahora, decepcionare a esa persona. Cabe destacar que tambien sufro de ansiedad y ataques de panico producto de todo lo anterior. Me cuesta cada vez más tener que lidiar con la ansiedad solo por no saber confiar. No se que hacer, no soporto mas y ya me estoy aburriendo de seguir respirando. Estas cosas me han pasado desde los ultimos 2 años, luego de iniciar esa relacion. Pasa que en el transcurso de mermar mi confianza, por mi introversion nunca dije nada y nunca me expresé por las mismas razones anteriormente explicadas. Me siento bastante ansiosa y tengo miedo de todo, seguidamente.

Jun 23, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
solo nada...
por: Anónimo

mmmm hola, me llamo Angie, solo quiero desahogarme, hace tiempo que me siento mal, estoy cansada, siento que caigo a pedazos, pero lo unico que puedo hacer es llorar y llorar, no tengo a quien contarle todos mis problemas, necesito la ayuda de alguien, solo quiero expresarme sin sentir que incomodo a esa persona, cada vez me siento peor, en cualquier momento quiero llorar, siento que estoy exagerando pero verdaderamente necesito ayuda, necesito el apoyo de alguien, pero no de un familiar o amigo, no lo se, siempre e sido juzgada por todo, me han insultado, golpeado, no se si verdaderamente merezco esto pero es tanto que ya no lo soporto, solo quiero gritar golpear llorar, quiero sentirme bien conmigo misma, sin sentirme insegura o depresiva, pero realmente siento que eso será imposible, no tengo la ayuda de nadie, estoy luchando conmigo misma, quisiera ser otra persona, no quiero odiarme a mi misma, no quiero morir....lo que quiero es empezar a vivir.
ayuda por favor, realmente la necesito... no quiero irme, aún no, tengo muchas cosas que hacer aún pero no se si podré cumplirlas.
No se si estoy exagerando o verdaderamente estoy agotada, me siento cansada física y emocionalmente, no tengo ganas de hacer nada, siempre estoy de mal humor, se me cae el cabello, no tengo hambre, quiero vomitar, solo quiero llorar, a veces pienso en hacerme daño pero se que eso empeorará las cosas, ya no se que hacer cada vez es peor, necesito ayuda ya no aguanto más...

Jun 20, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
ayuda
por: Alba

Hola, soy Alba, y necesito desahogarme. No estoy bien. Estoy cansada emocionalmente, solo quiero dormir y llorar por las noches. No tengo ganas de vivir. No me quiero morir, pero y si nunca hubiera existido? Todo seria mas facil?

Desde hace unos meses estoy sufriendo, en silencio. No quiero que nadie se entere. No quiero ponerles un peso encima. Si, necesito expresar mis emociones, pero no con mi familia, con mis amigos. Necesito un abrazo, uno fuerte y largo, pero no de cualquiera, no quiero uno de mi familia, quiero uno de todos mis amigos. Quiero un codo en el que llorar.

me he perdido ha mi misma. No me conozco. Quiero volver a ser mi antigua yo. Sin inseguridades, sin ataques de panico, quiero ser feliz.

Para rellenar todo esto, encima, me gusta mucho una persona a la que no le importo. No me siento bien con mi fsisico. Con mi personalidad.

No me gusta sufrir en silencio, pero tampoco me gusta el afecto de mi familia. Lo detesto.

ME CAGO EN LA PUTA

me han vuelto ha quitar el movil

No quiero seguir luchando. No puedo. Me quiero morir


Jun 15, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Tu puedes
por: Anónimo

No hago comentarios acerca de esta sitio porque me deprime.
Tu dices que ya no quieres vivir; en el mundo hay mucha gente que quiere vivir, en Ucrania la gente huye de la guerra porque quiere vivir, Y TU QUIERES MATARTE; en Africa hay millones de personas que luchan por sobrevivir y no morir de hambre y TU TE QUIERES MATAR, En los hospitales hay muchos enfermos incurables que luchan por vivir,Y TU QUIERES MATARTE. Esto es inaudito, incomprensible, no tiene ni pies ni cabesa tus comentarios.
TU tiene la solucion en tus manos, no la dejes ir,
Tu saves que hay despues de la muerte?
Si has decidido hacer algo hazlo sin perjudicar a nadie incluido tu mismo.

Jun 15, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Stop
por: Anónimo

This is like the same person writing the same thing in different words over and over again. It infects with pessimism and doesnt do anything about the made up problem. Chances are it's on purpose. Or try reading about Personality Disorders or you know about them already? Stop stealing shit, assholes that is the same person. Russia-bot.

Why don't you suck my dick of my friend dick thats a prívate dick but not anymore. I'm a friend of a friend of his friend.

Youre destroying yourself and others.

Stop

714am

www.policia.pr.gov


Jun 14, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Triglicéridos… Eran triglicéridos.
por: Anónimo

Esa era la respuesta correcta y sinceramente no quiero ni ver ni preguntar por las otras respuestas… Se que no pasaré y esta era mi última y también mi primera oportunidad.
Sin esto no me queda nada… Nada más.
Probablemente se pregunten ¡Qué tan importante debe ser! pero es que es algo que cualquiera entendería
Tengo 20 años y he arruinado mi vida y no solo la mía de todas las formas posibles y aunque nunca ha sido mi intención siempre termino por joderlo todo.
Siempre es la respuesta de segunda opción… la que nunca elijo, siempre en cada operación por más que tenga comprendido el tema y por más segura que esté siempre el más mínimo detalle lo arruina todo…Tan cerca y tan lejos.
Una vez le tuve entre mis manos y cuando por fin caí en cuenta todo acabo. Oportunidades dé todo tipo, cosas, personas… y sí, también a mí misma.
Nadie lo ha jodido todo tanto como yo.
Todo siempre mal, siempre al revés,
Podría decir siempre sin intención pero una vez lo hice con dolor y desde entonces creo que jamás pude perdonarme aunque lo intente… Aún cuando al instante quise arreglarlo sé que me equivoqué… Lo siento.
Tanto tiempo de victimizarme, tanto tiempo confundida…
Culpándote, culpándome y ahora tan conflictuada intentando adaptarme a esta nueva realidad y a esta otra que no había visto.
No soy buena, no soy mala.
Por mucho tiempo creí ser la buena pero jamás lo eh sido.
Es duro aceptar y también dejar ir… Odio tener que sea tan difícil… odio como se siente pero si es lo mejor no puedo ir en contra de eso.
Odio que crean que no puedo escuchar o que lo hagan intencional y no me lo dígan de frente… me mata que lo hagan de frente muero por dentro, pues nunca es nada bueno o es bueno pero jamás llega a ser realidad.
Ilusiones sólo eso.
Sin embargo creo en que decir las cosas de frente es lo mejor.
Intento y hago lo que puedo.
No me entienden y no lo entenderían… Apenas y lo entiendo yo.
Antes podía decir yo nunca y ahora ya no… y tampoco puedo juzgar… Pero odio sentirme tan así y tan confundida.
Odio lo que sentí y odio lo que hice sentir.
Evitar doló y que te dañen y que se dañen a sí mismos y a mí misma es muy difícil… Tener que aceptar qué hay cosas que no puedo controlar es difícil. Tal parece que amar y ser amado es tan difícil.
Las relaciones en sí.
La vida principalmente.
Odio que jueguen con mi inteligencia y mis sentimientos… Pero no puedo juzgarte… yo también me equivoco y soy responsable de muchas cosas.Me estoy obligando a comprender y No juzgar,ni a ti,ni a mí porque sé lo dura que puedo ser.
Duele el silencio y duelen las palabras. Duele todo y toda posibilidad.
Dolió y fue difícil decir adiós cuando te y me culpe… Cuando nos culpe.
(Y Con otra persona)
Incluso intentando no hacerlo y comprendiéndonos dolió… fue triste.
Nadie me dijo que tomar buenas decisiones dolía y podían sentirse tan mal como después de una mala desicion.
Amor y amar no es lo mismo.
Amar tiene tipos.
Para poder amar hay que amarse a uno mismo.
Creí saber y ahora no lo sé… entre más creo saber no sé nada.
Desearía no saber o mejor dicho conocer tanto…( porque hasta en eso hay diferencia)
Pero a la vez deseo saber más para ignorar menos.
Según yo sé mucho pero el mundo hace siglo sabe lo que yo apenas y esta ahora resulta es mí carrera y no la dr los demás y debo ser paciente conmigo misma.
Cuando era pequeña era vengativa… haciendo travesuras.
Tomaba cósas que no eran mías y si también eso.
Con el tiempo deje de hacerlo pero es algo de lo que aunque deje de hacer es parte de mi pero es lo que soy.
Me confunde mucho . Por mucho tiempo me vi en la situación de mentir… Pues aunque me hacía sentir mal y busqué de mil maneras no tener que hacer y estar en paz… no podía… De eso dependía mucho… me sentí egoísta… pero la vez la impotente atada a tener que mentir… conflictuada.
Miento mucho a tal grado que he llegado a mentirme a mí misma y me cuesta mucho saber la verdad hacía conmigo… me cuesta escucharme y saber que quiero… no sé quién soy y me cuesta amarme.
Nadie sabe que me odio.
Y me cuesta tanto no hacerlo.
Nadie sabe que lucho con el cuting… Por muchas razones. Nunca supe y aún no sé identificar mis emociones y cómo llevarlas.. intento pero como querer querer… que lleva a una a persona a querer cuando yo es así.
Tengo problemas con las frituras mi mente y mi vida, mi todo es un desastre, y no solo yo .
Tener que contemplar todo es demasiado pero que egoísta soy!
Pues aunque pienso e intento de vez en cuando todo es difícil lidiar de por sí conmigo.
Tomo refrescos… el café me mata… me tira a suelo y sí… lo dire,
Hace poco creo que intenté suicidarme… Antes de esto jamás lo había dicho a más de una persona y no sé cuántos verán esto y tengo miedo.
Por alguna razón estoy … hace poco intenté dejar de subsistir y creo que si no llego a pasar este examen no sé qué será de mi probablemente intentaré seguir… Pero nadie me dijo que no era lineal y por tanto tiempo lo creí… me siento atada no lo sé.
Salir de terapia… no era como lo pensé a veces me deja bien y aveces con tantas cosas que no dije… y mal.
Ya no entiendo… hago lo qué puedo.
Odio esta dualidad… lo bueno y lo malo como tal y no solo en mí y los demás si no en general.
Un mundo sin y con.
Bueno y malo.
Oscuridad y luz.
No sé si me doy a entender…
La felicidad es momentos… Nunca el culmine.
Todo es efímero.
Todo es incierto y tan… joder lo olvidé.
Solo todo cambia constantemente y otras cosas más.
Realmente no quiero morir… Pero aveces todo es tan insoportable… que no sé qué hacer.
Llevo años así y hago lo que puedo … Pero ya no sé qué más hacer… esto es poco no eh dicho nada … sólo quisiera ser normal…quisiera estar bien.
Y así vivir y dejar de vivir.




Jun 13, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Mas que cansada y deprimida
por: Anónimo

No tengo fuerzas para contar mi caso. He leido algunos y la verdad es que me siento mas mierda por quejarme de lo mio. Estoy sola, viviendo en el sofa de unos amigos. Mi mente no se desconecta y no dejo de darle vueltas. No salgo de mi bucle. Soy una mierda como persona y mi vida no es mejor. Me siento vacia, abatida y sin ganas de seguir. No quiero morir, solo quiero apagar mi mente, quiero que se calle. Me gusta existir y vivir en este planeta, por desgracia el no me quiere. Todo son problemas. Todo son disgustos. Nada de alegrias o de empatia hacia mi. No soy una persona negativa, pero reconosco cuando no se es amado o simplemente que le guste mi presencia. Mi vida siempre fue una mierda, desde que naci y ahora que soy mayor, sigo igual de mal. Alguien sabe donde esta la felicidad?? Que me lo diga porfavor.

Jun 08, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
ESTA PAL RUSO
por: VLADIMIR LENIN777

necesito ayuda psicologica urgente, desde que empeze en el mundo de lo refrescos energeticos y videojuegos ya no puedo parar, tengo pensamientos suicidas muy frecuentemente, no se donde va a llegar esto. el mindustri y la candimora son malos, muy malos, y un ruso me metio en estos vicios y su combinche jose. no se a donde voy a llegar asi, dios les de mal galardon a los dos. ojala me ayuden antes de darme un tiro, ya no tengo familia ni contacto con otros homosapiens. Amen

Jun 08, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
ESTA PAL RUSO
por: VLADIMIR LENIN777

necesito ayuda grave, desde que empece a jugar mindustri y beber candimora me seiento depresivo, tengo pensamientos suicidad muy frcuentemente y ganas de agredir a jente inocente. el azucar me hace mal, porfavor que alguien me ayude

Jun 08, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Porque Jose, porque
por: Jorge

Mi amigo me lleva debiendo un puto mouse para el portatil durante 4 meses y medio, creo que estoy empezando a sentir la depresion en estado puro, pensamientos suicidas, y eso que el ratón de mierda cuesta 5 euros de mierda, valga la redundancia , creanme que no saben lo que es esperar por un ratón de mierda.

Jun 05, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
No iremos muy lejos
por: Damamala

YO creo en un Dios que lo creo todo incluso yo y tu. Pero NO creo en un Dios que me persigue POR todo lo que hago, creo en ese Dios que se refleja en la armonia de lo perfecto. Por esta razon no lo pido a Él que me ayude, Él no esta para ello, Él esta en nuestro interior Él esta en nuestra sangre, esta en nuestro cerebro, en todo lo que miras en todo lo que tocas.
Nunca digas "ayudame Dios mio" porque Él te dió la facultad de solucionar, de dicernir las ideas, de pensar, de resolver y Él esta ahí adentro de ti, Él no te va a resolver ningun problema, TU tienes a Dios en tu interior, Cómo vas a pedirle a algo que esta en tu interior? La única manera es hacer activar a ese Dios que esta en tu interior, diciendo, YO PUEDO PORQUE YO TENGO A DIOS EN MI INTERIOR, YO RESUELVO MIS PROBLEMAS POR QUE YO SOY PARTE DE DIOS, ÉL ESTA EN MI SANGRE CIRCULANDO EN TODO MI CUERPO, MI CUERPO ES PERFECTO PORQUE ÉL ESTA AHÍ Y TODO SE RESOLVERÁ SIN NINGUNA AYUDA EXTERIOR.

Jun 02, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda por favor
por: Anónimo

Mi vieja y mi hermana me tratan mal, me hacen aparte. Mi vieja denuncio a mi novio de violación (le dijo a mi cuñado que vio la oportunidad y la tomo) nunca mi novio sería capaz de lastimarme. Me putean, sufro de ataques de pánico y no doy más.
Estoy cansada de que me traten así, me dicen que estoy local que me calle o que siempre quiero hacer problemas, pero nunca les digo y hago nada, a veces me equivoco pero tengo 17 años es normal y no le justifico pero necesito amor y cariño necesito que me escuchen necesito tantas cosas que hoy no tengo y sé que no tendré.
No me imagino ni un segundo más aguantandome sus cosas, no quiero morir pero tampoco quiero seguir así, esto no es vida.
Limpio, me encargo de mi perra, mis estudios, la casa. Hago mis cosas, pero de todas formas dicen que no hago nada.
El año pasado, trabajaba al mismo tiempo mantenía la casa la perra y los estudios con suerte SIN EMBARGO DECIAN Q NO HACIA NADA, qué hago mal?

May 25, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Podría vivir sin dolor ?
por: Anónimo

Todos los días me levanto y me duelen los huesos , los pulmones pero aquí sigo sin tomar medicinas pues la verdad no me ayudan en nada y pa colmo mi familia no sabe nada .

No quiero q lo sepan pues ellos en verdad no me apoyan en nada , un día les conté q me sentí deprimida y solo me ignoraron , vaya q les importo mucho , solo quiero dormir y no volver a despertar . Mi situación es muy complicada pero trato de ser fuerte aunque no me sirva de nada pues en el fondo se q soy débil y q estoy sola en esto .

Para acabarla mi madre no me deja hablar con nadie porque es muy desconfiada , no tengo ni un solo amigo .Lloro todos los días pues para mí es muy díficil fingir q no pasa nada , mis hermanos se ríen de mí y mi madre se enoja conmigo , ellos piensan q soy muy chillona y q no siento nada pero si tan solo supieran lo q realmente tengo. Cuando me acuesto en mi cama porque tengo mucho dolor piensan q es por pereza y me insultan , me hacen llorar y luego me levanto como si nada a ver en q ayudo en la casa , pero el hecho de agarrar la escoba y barrer me duele tanto q cuando me voy a dormir lloro sin q alguien lo sepa pero bueno podría ser peor .

Lo más difícil es sentir un vacío en mi corazón , son dolores diferentes pero son casi iguales , tengo muchas ojeras pues el dolor no me deja dormir y debo levantarme temprano , yo solo quiero morir y es q enferma no sirvo de nada y si cuento lo q siento nadie de mi Familia lo creerá ya los conozco , y si tengo ideas q me hacen sentir muy mal , pues se q no tengo futuro por como voy , prefiero morirme ya q seguir viviendo con dolor aunque se q si esto continúa moriré en poco tiempo pero de verdad vivir me duele y eso es todo.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esto , no sé quién seas pero se q tenemos algo en común y eso no es bueno pues la depresión no se le desea a nadie

Adiós!

May 23, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Me quiero morir literalmente
por: Anónimo

Solo quiero decir que con mi corta edad ya he visto todas las maldades de este mundo,las he vivido y a ninguna persona le a importado una mierda como la otra persona este, llegando al punto de cada microsegundo deseé mas mi muerte,he intentado pedir ayuda de todas la formas posibles pero nadie te ayuda,al menos gratis,este mundo es una mierda que solo les interesas por lo que puedas dar y no por lo que vales realmente,soluciones de todos, aislarte y drogarte ,pero cuando ves la realidad,que siempre has estado solo es una putada yo intente socavar esto y me acostumbré,poco a poco intente reinsertarme por mi mismo y acabe peor,al punto de que ni tu familia te quiera que tu madre te diga que ojala no hubieras nacido que todos tus amigos te dejen de lado,que tu hermano ya no quiera saber mas de ti,que tu padre se vaya de casa y todos te culpen a ti por haber nacido,que odies tu cumpleaños por el echo de que naciste, esto no es para mi,no puedo más solo quería dejar constancia de que no me rendí hasta que ya no puede mas,que estas son mis ultimas palabras, espero que alguien pueda utilizar mejor el oxigeno que respiro,la comida que cómo y que haga de este mundo un mundo en el que al menos se puede estar medianamente feliz.
Porfavor humanidad deja de acabar con tantas vidas por tu codicia,que en este mundo no te puedas ni fiar de un medico ni de un policía ni si quiera de un cura,todos ellos al igual que la mayoría de humanos dan asco y solo miran por sus intereses al punto de aprovechar su posición para hacer cosas impensables,seremos muy inteligentes pero aun así tenemos mucho que aprender de los animales que son leales y que cuidan a su manada aunque les cueste la vida.
Con esto me despido,yo ame este mundo y lo sigo amando pero se que no estoy echo para esto ya no puedo más,amigos y amigas luchen porfavor no dejen que este mundo les venza como a mi me ha vencido háganlo por un chico que una vez fue feliz.
Muchas gracias y hasta nunca mundo,siempre te amaré ❤️.

May 15, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
la chucha
por: Anónimo

Me harte de mi misma, llevo lidiando con un trastorno alimenticio desde hace mas de un año y ya me harte, perdon mama, perdon papa, no me quiero recuperar, soy una puta gorda de mierda que sabe hacer una maldita cosa en su mierda de vida, soy una llorona caprichosa malcrida que solo hace que sus padres gasten dinero y encima gorda. No me molesta que otra gente lo sea, esto solo aplica a mi, si alguien en este miserable mundo es horrible soy yo, yo soy el error que mis papas cometieron, se que me odian y les estresa tener que lidiar con mis problemas, en algun punto voy a terminar de arruinar a mi familia por mis putos problemas que nisiquiera se deberian llamar asi, son solo estupideces de mi person porque yo soy una estupida mierda gorda desesperada que no sabe que hacer. He pensado incontable veces en el suicidio y solo no lo hago porque soy una maldita cobarde, CARAJO QUE TANTO TE CUESTA TOMARTE LAS PUTAS PASTILLAS Y DORMIRTE EL RESTO DE LA ETERNIDAD??! PUTA GORDA DE MIERDA INSERVIBLE OBESA HORRENDA YA MUERETE. Maldita sea hoy me di el atracon de mi vida carajo, los atracones son horrendos y es algo que no me suele pasar, peor mierda 2 dias seguidos de comer cosas grasientas, ya cansate mierda humana. Nisiquiera puedo hacer ejercicio porque estoy cansada, cansada de que? No haces nada en tu puta vida ni dia y estas cansada? Ponte a hacer algo carajo, sino muerete ya no sabes hacer nada bien mierda solo estresas y afectas. Enserio quiero ser delgada y linda, es mi unica meta, la unica que tengo y es posible de alcanzar, carajo ver como otras ya pesan lo que yo quiero y tienen el cuerpo hermoso que jode, porque ellas si y yo no? que merecian ellas que yo no? Yo se que no merezco nada pero esque carajo, porque no naci con una puta genetica delgada?. No me importa como chuchas le voy a hacer o si me malogro la puta traquea o esofago con los vomitos, o si se me caen los dientes, o si me desmayo, o si me internan, mierda esa balanza va a iniciar por el numero 3 por un largo tiempo y mis putas piernas grasientas y abdomen regordete ya no van ni a existir de lo delgada que voy a ser. Este tiempo de "recuperacion" es lo mas profundo que he estado en este problema mierda, solo que hicieron notar que cada dia estoy mas gorda, mi prima bajo 5 kg en una semana porque yo no? yo baje 8 en 4 meses mierda 4 MESES, jodete puta gorda, para junio vas a pesar 39 kilos te guste o no, no importa si terminas con falta de nutrientes o vitaminas, para algo estan los suplementos. Gorda de mierda. Por cierto, nunca, pero nunca, pero nunca, le den o obtengan un celular o rede sociales a una edad tan corta, las redes sociales apestan en el tema de los cuerpos, solo me comparo con chicas delgadas y perfectas cada que entro a cualquier red social. Se que esto es un problema menor, pero nesesitaba desahogarme de lo mucho que me odio, me odio porque soy una puta desesperada y porque mierda, hago sufrir a mis familiares y amigas, no merezco nada, pero aun asi quiero ser delgada, que egoista.

Apr 21, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Desesperado por deudas
por: Anónimo

Estoy con deudas asfixiantes siento que ya no doy más, estoy manchado y ningún banco me presta no veo salida y me llaman todos los días los acreedores ya no tengo paz.

Apr 17, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Estoy mal, y necesito ayuda
por: Anónimo

Últimamente la vida a sido una mierda conmigo y ya no se ni que hacer si todo lo intento hacer siempre sale mal y cada ves la causante de esto son mis padres, siempre que busco la manera de ser feliz pasa algo o mis padres encuentran la manera de hacer que mi vida sea desastrosa, sinceramente quiero morirme pero no puedo es un castigo que estoy condenado a vivir solamente había algo que me impulsaba a sostenerme y se terminó así que de sí tengo algún futuro muchas cosas van a cambiar y una de estas será con mis padres que realmente me doy cuenta son una mierda y solo hoy en día me doy cuenta que estaba equivocado en defenderlo al momento en que me decían que no dijera nada en el colegio cuando llegaba con moretones y cicatrices, tenían miedo maldita sea y yo siempre resistiendo aguantando sus mierdas cuando estaban de mal genio es mejor que vallan al carajo y me dejen solo, realmente son de lo peor y aparentan ante los demás ser lo mejor de la vida pero no, todo lo que buscaba era la forma de salir de los problemas y cai en errores que me los cobraron con ganas solo quiero morirme pero lastimosamente no soy capas de matarme, cada día me levantaba diciendo un será un buen día pero eran mentiras no mas solo para darme animo falso y lo último que me daba energías para trabajar y aguantar a mis padres era el ciclismo el cual también acaban de terminar los malditos, si me pasa algo espero y sea pronto por que ya no se como reaccionar y que me valla hacer

Apr 15, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
El Amor
por: Raquel

Buenas

Quiero ayudarle con lo único que nos puede sacar de todos nuestros problemas el AMOR , pero no cualquier amor sino el que Jesús nos enseñó, esta ayuda no es religiosa , Jesús no es religión. El nos dio un Mandamiento que los seres humanos no hemos cumplido. Ámense los unos a los otros como yo los he amado " . Por eso a todo el que crea que no hay una solución , le digo que si la hay. Amar. Dejar de pensar en uno mismo es muy importante para salir de la depresión .

Apr 14, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
La soledad me mata
por: Anónimo

Yo siempre ayudo a los demás, antes que ami misma, siempre pongo a otras personas antes que a mi, porque? Porque quiero sentir que me quieren, esto siempre fue así hasta unos días atrás, me doy cuenta que no vale la pena arriesgar mi futuro por personas que no valen la pena, pero cual es el problema? Bueno me usaron de todas las formas posibles, y no solo amorosas, me doy cuenta que estoy completamente sola, no hay nadie que me escuche, nadie esta ahi como yo lo estuve para ellos, en cambio, ellos se burlan de mi y se aprovechan, se siente horrible, una presion en el pecho que no se me quita, yo solo quiero ser feliz....

Apr 04, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
No encuentro el camino
por: Anónimo

Estoy en un punto de mi vida que podría ser feliz, pero no entiendo el porque no puedo, en mi relación paso con inseguridad, en el trabajo el miedo a fallar, siempre siento ser insuficiente y nadie me entiende, me siento una mierda

Mar 28, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
He matado a varias mascotas y no me siento mal
por: Anónimo

Hoy maté a mi hamster, solía sacarlo de su jaula para golpearlo, darle vueltas, tirarlo, incluso le arranqué una oreja, etc. Sé que está mal pero aún así no siento arrepentimiento ni nada, en el pasado hice lo mismo con un gato pequeño, a ese gato un día lo patee fuerte contra la pared, fue a la primera mascota que maté y lloré un rato, luego por varios días sentí arrepentimiento pero luego se pasó, luego varios años después volví a hacer lo mismo pero con un gato ya grande y a éste lo maté a golpes, con este solo me sentí mal un rato y luego se pasó, y hoy pasó lo de mi hamster y pues no sentí nada al matarlo o al golpearlo, al contrario, me sentí como con satisfacción, sé qué no está bien lo que hice pero a pesar de eso no siento arrepentimiento, siento ganas de comprar otro hamster para hacerle lo mismo aún que se que no está bien. Intentaré no hacerlo pero aún así creo que necesito ayuda

Mar 25, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
No se vivir sin la persona que amo
por: Anónimo

La persona que amo no me quiere ya, y estoy en una depresión super fea, no tengo ganas de vivir, tengo pensamientos suicidas, yo he llorado por muchísimas noches, siento mucha ansiedad he temblado.
Esa persona aparece en mis sueños, necesito ayuda para poder dejarla ir y aprender a vivir sin ella, no es terminar una relación cualquiera es aprender a vivir sin el amor de mi vida, espero no cometer algo malo.

Mar 23, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
ya no quiero vivir
por: Anónimo

por favor ya no quiero vivir, soy un desastre, no se si en algún momento voy a hacer feliz a mi familia. Por favor ya no los quiero decepcionar, le dispare a la única persona que tengo a mi lado, no fue intencional yo lo amo, me duele lastimarlo no se si vivir es una opción todavia, ayuda por favor.

Mar 16, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
NO SER POR QUE SIGO
por: Anónimo

no se para que, vivo solo, no hay nadie, no se a quien acudir cuando mi mundo se cae, no quiero ser una molestia, no soy bueno en nada, ni en la escuela, no con las amistades mis mascotas murieron hace poco envenenadas por gente estupida, ya no se para que estoy aquí, solo me la paso encerrado llorando, develando, días sin dormir, me autosaboteo a mi mismo ni siquiera mantener una conversación puedo, no le hablo a mi familia, no tengo dinero.
mis padres apoyan mas a sus otros hijos que son lo peor soy el único que a llegado a la universidad pero no importa estoy por salir pero jamas jamas me an preguntado como voy, que tal me va,te sientes bien, no conseguí amistades siempre sobro , me hago daño a mi mismo y solo para que para llamar la atención ? los psicólogos solo te mandan con otros pero es la misma mierda de siempre

Mar 15, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ya no puedo más con mi vida
por: Anónimo

Desde chico siempre estuve solo, nadie me apoyó, me convertí en una persona cerrada y algo mala.
En si fui como un bicho raro.
Al crecer intenté cambiar pero mi pasado me acosa y no puedo avanzar, ahora tengo personas que ya no me dejan solo y necesito enorgullecerlos y mejorar para no volver a ser ese bicho raro pero hace años sigo en el mismo poso.
Ahora hace meses ando muy depresivo y con muchas ganas de hacer suicido.
Siento la necesidad de mostrar que puedo ser alguien pero creo qué ocultarme y no contar nada me esta haciendo caer más. Yo creo que tengo trastorno Narcisista
No quiero lastimar a nadie y volver a la soledad

Mar 13, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Dolor en mi alma
por: Anónimo

Tan vacia q me siento por ser tan toxica y no dejar que mi pareja sea feliz... me siento tan porqueria no quiero tener a nadie cerca de mi los odio a todos .. no quiero vivir en un mundo de porqueria como este.

Mar 02, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
La vida, una desgracia
por: Anónimo

Cansada, no tengo una palabra mejor para describir como me siento, no se como cambiar lo, cansada de la vida, cansada de la gente, cansada de todo, incluyendo me a mi, así que si alguien lee esto desde lo mas profundo de mi corazón esto es un grito de ayuda, ojalá nadie se sintiera así nunca

Mar 01, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
ayuda
por: Anónimo

Tengo 17 años y no puedo dejar la droga ya sea la coca o los porros, estoy cansada de todo y no puedo más. Me veo mal todos los días da igual lo que haga y nada me llena, me junto con gente de mierda y siento que nadie de mi entorno vale la pena. Me siento como un fracaso para mi familia entera por no concentrarme en mis estudios y aunque esté en segundo de bachillerato me está yendo fatal, no me puedo concentrar en nada. Estoy todos los días mal, siento que no valgo ni nada vale nada, me follo a un montón de gente para sentirme mejor conmigo misma y luego todo el mundo me llama puta, pero no lo puedo evitar, me veo fatal y es la única manera de subirme el autoestima y de no pensar. No creo que haya sido realmente feliz nunca y no puedo dejar de pensar en que me quiero morir y que estoy cansada de todo, no puedo más en serio, llevo años y meses así y lo único que quiero es ser feliz. Me siento culpable pero no puedo cambiar estas conductas, además soy una persona muy tóxica y tiendo a hacer daño y ser muy egoísta. Aunque esté intentando dejar la droga es difícil pero si la dejara me sentiría aún peor, solo pienso en morirme

Feb 27, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Estoy cansada
por: Anónimo

Odio todo esto, quisiera simplemente desaparecer del mundo. Me siento una insensible, inútil, desgraciada, floja, imbécil. Ya estoy cansada, estoy muy cansada de todo, estoy muy cansada se mi.

Quiero ser libre de responsabilidades, pero cada vez me agrego más y más y más, finjo que puedo con todo y me hago la súper responsable frente a los demás. Pero en verdad soy una miserable basura falsa, autoexigente que deja todo para el final.

Feb 27, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ayúdenme
por: Anónimo

Por Dios, cómo empezar esto? Estoy tan cansada de mi vida... No puedo soportarlo más, pero soy tan cobarde que no puedo hacer nada... Una relación tóxica... Mejor dicho todo en mi alrededor es tóxico, mi pareja, mi familia... Todo, no tengo escape alguno... A mi edad no es posible que siga pensando como cuando era más joven, con solo deseos de morirme...

Maldita vida que llevo... No tengo amigos... Los perdí por mi familia, y pareja... Y ahora qué por fin puedo relacionarme de nuevo... No me lo permiten... Abandonar mi orgullo, mi dignidad... Abandonar... Mi ser por completo... Para hacer felices a los demás... Muy facil decir... Pero déjalo, y has lo que quieras... El miedo es algo que te controla... Te consume por dentro... Y no quieres hacer nada para provocar... Eso que te lo genera... Cómo quisiera morirme... Pero soy una maldita cobarde... Que no sabe hacer nada por sí misma... De verdad... Me odio por todo... Quiero ser feliz...

Feb 24, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Ayudame porfavor
por: Brembo Belcebü

No puedo dormir tengo sueño y no puedo dormir, estoy deprimido desde hace más de 4 años no me levanto de la cama no me alimento bien siento que todos me odian y quiero suicidarme para no confrontar la vida miserable, no me parece bonita y no tengo deceps ni motivaciones para querer vivirla
Si hay un psicólogo o psiquiatra que vea mi post ayúdeme por favor me siento miserable tengo 22 años

Feb 24, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Tensión máxima.
por: No puedo decirlo

No se si esto lo va a ver alguien, pero si en algún momento esto llega a suceder pensare que alguien lo a leído y podre estar mas tranquilo.

Hoy es 24/02/2022, soy un chico de 14 años que esta en el instituto, feliz con tus compañeros y con la única preocupación de los exámenes.

De repente estalla la 3ª guerra mundial, al principio no le das importancia y estas tranquilo pensando que no te puede pasar nada.

llegas a tu casa y para descansar del jueves y de la noticia. Te pones a ver tiktok, Nada mas entrar te encuentras con videos de explosiones muy cercas del cámara tiroteos, armas de fuego, armas nucleares siendo detonadas, todo parece muy realista. Todo repleto de un mismo video, Una bomba nuclear siendo detonada mientras el cámara en la lejanía hablaba asustado en lugar desconocido, posiblemente cerca de Rusia. De verdad pienso que es real, y casi todo el mundo sabe una cosa. Cuando un arma nuclear es detonada los demás paises con el armamento nuclear hacen una reacción en cadena.

Da miedo pensar que eso puede llegar a donde tu vives siendo una persona mayor, Pero cunado eres un chico o chica como yo piensas al principio que eso no te alcanzara pero sigues pensando y cuanto mas pensase mas miedo te da.

Después te preguntas donde están tus familiares. Mi madre, Mi madre esta trabajando en otro sitio por las tardes y ahí es cuando te acojonas, ahora mismo yo estoy escribiendo esto porque no tengo a nadie cerca.


Si alguien pudiese leer esto le pediría que me diese un consejo porque sigo con el miedo en la sangre que eso llegue, que esa onda expansiva que se extiende desde Rusia de armas nucleares.

Ahora mismo costaría creer que esto lo ha echo un adolescente de 14 años no puedo de mostrarlo pero eso ahora no es relevante, por eso pido ayuda.

Feb 15, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Miedo
por: Anónimo

Por favor ayúdenme... Estoy harta de vivir con miedo. Ya no quiero vivir así...

Feb 06, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
ayuda
por: Anónimo

no paran de saturar en el ds necesaito ayuda gracias

Jan 30, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Por qué ami
por: Anónimo

Por favor ami me traicionaron y me robaron y después me dejaron como si yo fuera un pero y abando no amis hijos los dejo con mi suegros para irse ala vida fácil por qué dios me abandonas

Jan 30, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Dejame llorar contigo
por: Suspiro sin palabras

Este mensaje se lo mando a la gente que visita esta pagina con un fin desafortunado.

llorar, sufrir.. que mas, se vuelven dia a dia, ¿"emociones"?
Ya ni se sabe como llamarlas, ganas de morir.
Siempre.

No sabes que hacer, ni yo tampoco, ni probablemente nadie que entre aqui, llega un punto en el que me da IGUAL, como si vienen 80 equipos de suats a mi casa.

Hacer que os sintais mejor? no es mi punto fuerte
Puedo decir que se como te sientes, puedo decir que se ayudarte.. puedo decir muchas cosas, pero YO no puedo hacer nada, y probablemente nadie,
el mundo es una Mierda. no digo mas

y lo sabemos

esas veces en las que sufrir se vuelve incluso un alivio, eso pensaran
Quieres ayuda, lo se
Lo necesitas
Lo se

pero no puedo hacer nada mas que escribir estas miserables lineas.

No puedo ni imaginar como lllegaste, que tienes en mente o si vives en un atico o en un garaje.

Pero como no te puedo ayudar, te invito a que con las pocas fuerzas que te quedan,
Sientas esta historia,
Siento tantas cosas, una de ellas es no poder hacer mas
Ojala pudiera hacer algo mas,
Pero todos tenemos limites como TU

Esta es la historia que me invente, no representa nada, solo quiero que la sientas, aunque no puedas.


Estaba mirando por la ventana y vi una palmera, bastante fresca se veia..
ojala verla de cerca pensé.
Nunca volvi a verla, horas despues, habia dejado el hotel
situado en medio del mar, raro es..
Me encontre con zorro, casualmente habia comprado un billete de hotel
Tenia un gorro de lana y una capucha de cera

muy bonito el zorro, de india sera
nunca supe nada mas de el.
Cuando se paro el tren, el suelo estaba frio
Y las paredes rugosas, me recordaba
al centro de una lampara
caliente deberia ser
eso pense
nunca intente ver si calentaba mi piel

Un cristal muy brillante
soñe y soñe

Brillaba, pero no lucia
le pregunte si queria brillar
me dijo que no

nunca supe por que
me desperte ¿o no?
ese dia vi una persona

la queria consolar
Nunca super bien porque.
............................................................................

Bueno, no se si te gusto o no, eso no era lo que tenia en mente

no te puedo decir que se siente al morir ni para que sirve la vida, ni porque nadie esta contigo
no puedo porque no lo se

Quisiera decirte

Que no todo tiene sentido
y aun asi probablemente nunca lo tendra
Es probable que este confundido y pues es algo que siempre pasa

probaste las almendras? estan buenas

La unica manera en la que lo puedo expresar es asi:

Tu que no sabes nada, ni que hacer
te llamo desde mi deseo
no existe el deber de salir de la jaula
Y tampoco sabras como salir
lo intentas y no puedes
morir o sufrir, las unicas dos opciones
pues el mundo es asi, solo es peor o mejor
intenta defenderte auqnue no puedas
intentalo
defendete de ti mismo, aunque te sientas como una basura
y defiendete




Ni yo se que espero al haber escrito esto, puede parecer escritura inutil, y probablemente lo sea
solo quiero decierte que no bastant ni las palabras del abecedario para decirte que tu tambien posees corazon
nacer ya es un milagro y vivir mas, si intentas vivir algun dia morrias, puede ser que cumplas lo que quieras, si decides morir moriras, y no es cobarde morir, yo mismo lo haré, es mucho peso decidir, pero, hay que hacerlo, te diria que te quiero que es algo que mi corazon lleva pensando un buuen rato, pero no te conozco, sientate y sienteme

soy super egoista, pero, si mueres nunca habria la posibilidad de conocerte, si mueres tambien te querre, dicho esto me pongo a mi mismo un peso de sentiros hasta que desaparezca.
llora conmigo




animo, las plantas al menos no te van a odiar.

Jan 29, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Estoy roto por dentro
por: Anónimo

Hola:
Necesito ayuda la verdad estoy muy mal, toda mi vida, me siento demasiado mal, soy una persona muy fria y muy cerrada por muchas situaciones en mi vida necesito mucho a mi familia y no los tengo estan vivos pero estan en pleitos desde hace 6 años y mi alma se ha ido rompiendo al grado al que hora ya no me siento con ganas de vivir.
Siento muchas ganas de cortarme, pero yo se que eso esta mal pero siento una liberacion al cortarme.

Jan 25, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
no le encuentro sentido a mi vida
por: Anónimo

Estos últimos años, solo me he sentido vacía, y muy sola, a veces de verdad me gustaría no existir, y es que, siento que todo lo que hago es inútil, me gustaría que las personas que me rodean sepan como me siento, pero cuando intenté dialogar acerca del tema, solo, me rechazaron y me dijeron que eso le pasa a todo el mundo, sinceramente, no se que pasa conmigo, encuentro consuelo en la pornografía y solo tengo 16, no se que como salir de ese hoyo, creo sentir cosas por una chica de mi iglesia, y eso me hace sentir de alguna forma culpable, y es que me crie en una familia cristiana desde los 7 años, busco ayuda y consejo en mi madre, pero no quiero que derrumbe todo lo que ella piense de mi, ya que tiene tanta expectativa en mi, y mi padre, bueno, el es otro caso, siempre intento de todo para agradarle, pero mi hermano el que nunca esta y no se esfuerza en cooperar con los asuntos familiares, es a el al que siempre busca, lo saca a pasear, lo incluye, lo ama, le aconseja, juegan, y joder, yo también quisiera llevarme tan bien con el, me encanta ver partidos de futbol, me gustan las mismas cosas que mi papá, pero me ignora siempre que le hablo de temas relacionados a esos, lo que hace que me cuestione mucho si me siento feliz siendo mujer, ya que siento que me rechaza por el hecho de ser mujer..., en fin, tengo un sentimiento constante de soledad y de que algo me va pasar y no estaré más aquí

Jan 20, 2022
Calificación
starstarstarstarstar
Quiero morirme
por: Anónimo

Sufro violencia verbal, no tarda y se vuelve física.
No tengo a nadie
No me mato porque pienso en mis padres
No veo la salida
No tengo a donde ir
Fracase en mi vida
Quisiera dormirme y nunca despertar
Quiero ser fuerte
Lo intento
Quiero salir de esto
Necesito una señal para salir de este círculo de violencia

Dec 15, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda por favor
por: Anónimo

Ayuda por favor ,siento que nada me quiere ,desde mi papá ,porfavor si alguien me puede ayudar se lo ruego ,ayuda por favor,porfavor ayuda,porfavor ayuda,por favor ayuda ,por favor ayuda ,me quiero morir , ayúdenme ,alguien porfavor no me dejen sola porfavor ,ayuda,

Dec 12, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda
por: Anónimo

Me siento mal.
Inútil.
Sin ganas de hacer nada.

Los estudios me están matando. Bajo mis notas y me estreso. Mis padres están decepcionados; ellos no criaron a alguien que suspende.

"¿qué te está pasando, cariño?" llora mi madre.

"menuda decepción..." insinúa mi padre.

He tenido 2 ataques de pánico estos últimos 3 meses, y antes ni siquiera sabía cómo era uno de esos.


Me siento un malagradecido.

Mi mejor amigo ha sufrido de acoso escolar, físico y psicológico, tiene depresión y trastorno de ansiedad; y yo me quejo porque las clases son demasiadas.

Nada es lo que era antes.



Eso, y los problemas de identidad.

No se quién soy. Qué soy. Nada

Me miro al espejo y no me reconozco, quiero cambiar.

Pero no se si eso cambiará algo, en realidad.




Solo quiero desaparecer.

No del todo, un tiempo. Saber qué pasaría si yo nunca hubiese existido, ya que me parece que muchas cosas serían más o menos iguales.

Y mientras tanto descansar.

Del mundo, de sus desgracias inevitables. De todos los que habitan en él, aunque a muchos de ellos les quiero mucho más de lo que me quiero a mí.




"exageras" "tú lo tienes todo" "tu vida es perfecta"

no tengo nada que responder, tienen razón. Pero el estrés pasa.

Dec 12, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
ayuda
por: Anónimo

siento que todos me culpan de sus desgracias, no importa lo que diga o haga siempre me hacen sentir que soy el problema, mi novio me culpa de sus malos momentos de sus enojos y crisis existenciales, estoy muy cansada de que toda mi vida sea en base al sufrimiento que le causo a los demás, solo quiero desaparecer y dejar de respirar, deseo morirme todos los días porque estoy cansada de verme o de escucharme siento que todo lo que sale de mi es feo y negativo, necesito morir, de verdad que lo necesito por favor

Dec 05, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Mírame a los Ojos y dime...
por: Alexander

Una simple y pequeña cosa que he aprendido de la pandemia y que quizás aliviane aunque sea por un breve instante tu profundo e invisible dolor.

El cumbrebocas me ha hecho ver más a los ojos de las personas, los ojos son como pequeñisimas ventanas que reciben luz o como pequeñisimas lámparas que la emiten, desearía desde lo más profundo de mi Corazón, poder reunirnos, Todas y Todos, a los que dan su nombre, a las Anónimas y a los Anónimos, que pudiésemos todos juntos en un solo sitio, mirarnos a los Ojos, darnos un gran Abrazo, en el cual recibamos o compartamos esa luz que simplemente nos llene de Esperanza, porque Todas y Todos sufrimos ese mismo dolor, físico, espiritual y existencial.

Yo también despierto cada día con ese vacío de apoyo, de razones, de por qué o para qué?, pero extrañamente sigo aquí; no quiero escribir esa palabra que empieza con "s", pero cuando da vueltas por mi mente suena al final de mis problemas, pero cuando la leo en los comentarios, me llena de una mayor tristeza, porque hay tantas personas maravillosas como Tu que fuertemente abrazaría o de la que pediría un abrazo y decirles que yo vivo lo mismo, y sin embargo sigo aquí, despertando cada día sin entender el por qué de mi invisible e incomprendida enfermedad.

A todas Aquellas y Aquellos que por esta misma razón nos une en esta inmensa Familia, aunque te encuentres sola o solo en el rincón de la habitación, les digo, por favor no te rindas y lucha porque Tú y Yo merecemos ser Felices.

Mírame a los ojos y dime sin palabras, tan solo con una amorosa y sincera mirada, estoy contigo aunque no me veas, dónde quiera que estés, estoy contigo y es importante que sepas que eres una maravillosa persona, que no se rinde....lucha. 🥰

Dec 02, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Esto es muy difícil
por: Anónimo

para mi es muy difícil seguir adelante, siento que no lograré nada, me siento inútil, siento mucha culpa por todo lo que le pasa a mi familia, mi madre está muy desepcionada de mi, mi padre muy apenas me dirige la palabra de hecho mi relación con mi papá no es muy buena que digamos, el siempre se mantuvo alejado de mi, casi nunca estaba conmigo ni con mi mamá, le fue infiel a mi mamá, ahorita están juntos por obligación y porque mi papá no quería separarse le suplico y mi mamá accedió, mi madre sufrió un accidente por culpa de mi papá pero aveces ella me echa la culpa de su accidente.
Me siento muy cansada no puedo dormir ni comer, no se si pueda seguir adelante, tengo problemas en el corazón, tengo mucha ansiedad y la depresión está muy alta, he tenido muchos intentos de suicidio pero me da miedo no soy fuerte, ahorita me estoy desahogando aquí, quiero ayuda no quiero seguir así no me gusta quiero cambiar, me gustaría que todo fuera como era antes, donde todo era más fácil y era feliz sin importar que.
Espero que la persona que esté leyendo esto no tenga más problemas y que sean felices, he leído muchos comentarios y me siento muy identificada con muchos de ellos, pero para la persona que lea esto de todo corazón te felicito que hayas llegado asta aquí un comentario de alguien anónimo, yo se que puedes lograr todo yo confío mucho en ti, y sé que dirás "tu que sabes" o "ni siquiera me conoces" lo sé pero no me importa tal vez lo que necesitabas era apoyo o algún comentario positivo de alguien no Importa si es anónimo o desconocido pero lo necesitabas aunque no fuera la persona que tu querías, todo por lo que estás pasando se irá estos son solo malos días, yo confío en que todo va a cambiar ten fe y vive con la frente en alto y mantén tu corazón ardiendo y ten esperanza en todo.
Tu puedes lo has hecho bien sigue así, animo, te mando besos y abrazos y muchos mensajes positivos. Nos vemos:)

Nov 18, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Tengo muchos problemas
por: Anónimo

Mi vida ha sido llena de estrés emocional y depresión ultimamente he tenido descontrol de mi ira y el dia de hoy tuve una pelea verbal con mi padre y me dijo "tu nunca me has ayudado" no tengo a nadie mas por que mi mama vive lejos, mis hermanos hicieron sus vidas y ahora solo necesito una persona, al menos una persona que me entienda y si me puede brindar ayuda mejor

Nov 16, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
h
por: Anónimo

estoy al borde del suicidio...

Nov 14, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
No se que me pasa
por: Nigra

Se por que estas aquí se que buscas algo, no se ni por qué escribo esto pero me pueden decir nigra prefiero ser anonima por mi seguridad, no los aburrire con toda mi vida solo dire lo que creó es lo más "importante",
Vivo en un ambiente de violencia, por parte de mi padre, no tengo mis pensamientos claros estoy confundida no se que hacer ya no se que hago ¿En verdad le importo a alguien? Solo doy Siempre estoy hay para la gente con mi mascara de sonrisa pero nadie sabe que hay atrás de esa máscara , escribiré luego aquí espero.....
Gracias por leer

Nov 13, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Hoy me voy
por: Anónimo

mi mama me trata bien feo, soy señalado por todo me grita me humilla me hace sentir como basura ya no quiero estar aqui quiero quitarme la vida por que no soy aceptado por mi madre me hace falta el cariño de una madre nunca a estado para mi me a dado cosas pero no lo necesario hoy me suicidare a mis 19 años 1 dia despues de mi cumpleaños. Quiero mucho a mis hermanitos espero y tengan una infancia mas facil, dios perdoname por lo que voy a hacer pero no puedo cargar mas dolor.

Nov 07, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
por que es tan complicado
por: Anónimo

estos años me he dado cuenta de que no soy la persona que creia ser ,soy el tipo de persona que tanto critico soy una hipocrita y siento un vacio muy grande siento que soy debil para esta vida que soy un estorbo todos me lo dicen de forma amable o directa , soy flaca como un palo y una tabla soy fea soy tonta olvidadiza una enana y una llorona.no aporto nada a nadie ni si quiera ami familia.vivo en una casa pequeña con mis hermanas mi madre nunca esta ya que trabaja a tiempo completo tampoco la extraño .soy una inutil en el instituto me molestan por que mi estomago suena como burbujas y ellos piensan que me tiro pedos y NOSEE que hacer me afecta mucho lo que dicen me afecta que nadie se quiera sentar a mi lado que me miren con asco la verdad odio todo pense que esto solo era una etapa pero ya paso 1 año y paso muy lento. Le pedi a mihermana que me lleve al doctor y lo unico qque me dijo es que hay esromagos ruidosos y eso me toco ami Y YA ESTA NO ME DIO NADA . Estoy condenada nadie querra acercarse ami nadie le importara nada de mi solo soy un estorbo .Si me muriera nadie le importaria . la muerte parece la mejor solucion .No quiero ser la tipica chica de depresion odio a esa gente esa que se pone cadenas y un dibujo feo de billie elish en su polera y tienen a bart simpson triste de foto de perfil que mal me caen por esa clase de personas la gente no toma en serio nada ni si quiera yo me tomo en serio.es todo tan dificil no quiero estar depresiva o triste quiero que esto acabe ya
Ni si quiera tengo a quien contarle , no sirvo ,miclase y mi familia serian felices sin mi .
me siento un mounstro quiero morir pero soy tan cobarde no quiro morir con dolor solo que acabe ayuda

Oct 15, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
si soy
por: Anónimo

AYUDA TENGO MUCHO SUEÑO Y NO PUEDO DORMIIIIIIIIIIR POR HACER CLASE AYUDA SOCORRO HELP !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oct 11, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
no valoracion
por: Anónimo

mi papa tiene un sueño y es ser abogado pero lo tuvo que dejar para pagar mi colegio y de mi hermana y yo no entiendo mucho la escuela y siento que todo lo que hace mi papa no lo valoro por que no pongo enpeño pero no es por que no quiera es por que no se y me siento inutil y eso me enferma solo pienso en morir y dormir para siempre y me siento mal quiero a alguien que me conprenda pero no lo emcuentro y se le digo a mi familia se van a burlar de mi como siempre lo hacen todos odio vivir lo odio mas que nada mi unico sueño es morir salvando una vida que si lo valora no como yo mi mama no valora lo que hago siempre me lastima con sus palabras y ella no lo sabe quiero que mi papa este orgullozo de mi pero no se como hacerlo duele por que yo ayudo en mi casa con los deveres pero nunca lo ven pero cuando no hago nda eso si lo ven mi papa y mi hermana son los unicos que no me hacen sentir mal quiero darle todo a mi papa y a mi hermana pero no puedo ,cuando me dan cosas me pongo triste por que se que no me lo meresco odio mi vida

Oct 09, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda
por: Anónimo

Necesito fuerzas para seguir adelante:(

Oct 04, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda por favor
por: Anónimo

Por favor ayuda me siento mal tengo un dolor fuerte en el pecho, se que debo salir adelante pero no puedo no puedo mi mente no me deja siempre pensando en todos mis miedos ayuda por favor ayuda me siento atrapado entre 4 paredes solo quiero salir pero eso también me pone en riesgo no se que hacer ki mi fútbol me ayuda por favor alguien que apague este dolor ya no quiero sentirme así por favor ya no, estoy pasándola muy mal y es el inicio de mi duelo por favor ayúdenme por favor tengo miedo por favor por favor ayúdenme por favor ya no quiero sentirme así por favor alguien auxilio auxiliooooo por favor por favor por favor ayúdenme por favor no soy una mala persona por favor por favor por favor ayudaaaaaa ayudaaaaaaaaaa...!!!

Sep 16, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Sufrimiento Constante
por: Anónimo

Estoy tan cansada de vivir, quizás no estoy echa para esto... Quisiera haber podido ser una mejor hija, una mejor hermana etc... Que sentido tiene la existencia? Todos los días veo gente sufrir, por dinero, por comida, gente que esta exhausta de trabajar tanto para tener un mejor futuro, gente que sin importar si están bien o no siguen estudiando o trabajando para salir del constante sufrimiento que es la vida. Quizás el suicido sea una opción para mí, después de todo que sentido tiene seguir viviendo una pesadilla? Se que todo el mundo dice que esto es solo una etapa, quizás lo sea, quizás no... Nunca lo sabré, solo no quiero que la gente sufra por los errores que he cometido, después de todo la muerte no es algo ligero, menos si es la muerte de una hija, de una amiga, de una hermana etc... Siento tanto dolor, siento tantas cosas que no puedo arreglar, mis brazos sufren constantemente, cortarse... Es una forma de sacar lo que siento, acaso puede que tenga miedo de explotar? Puede que si... Aunque en varias ocaciones lo he echo, pensando que pasaría si ya no estuviera, acaso la vida seria mas fácil? Fui detectada con Ansiedad depresiva, algo fuerte de soportar, siento que mis papás se lo toman muy a la ligera...Y ahí es cuando te das cuenta que la depresión es peor de lo que te imaginas...

Sep 16, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Sufrimiento Constante
por: Anónimo

Estoy tan cansada de vivir, quizás no estoy echa para esto... Quisiera haber podido ser una mejor hija, una mejor hermana etc... Que sentido tiene la existencia? Todos los días veo gente sufrir, por dinero, por comida, gente que esta exhausta de trabajar tanto para tener un mejor futuro, gente que sin importar si están bien o no siguen estudiando o trabajando para salir del constante sufrimiento que es la vida. Quizás el suicido sea una opción para mí, después de todo que sentido tiene seguir viviendo una pesadilla? Se que todo el mundo dice que esto es solo una etapa, quizás lo sea, quizás no... Nunca lo sabré, solo no quiero que la gente sufra por los errores que he cometido, después de todo la muerte no es algo ligero, menos si es la muerte de una hija, de una amiga, de una hermana etc... Siento tanto dolor, siento tantas cosas que no puedo arreglar, mis brazos sufren constantemente, cortarse... Es una forma de sacar lo que siento, acaso puede que tenga miedo de explotar? Puede que si... Aunque en varias ocaciones lo he echo, pensando que pasaría si ya no estuviera, acaso la vida seria mas fácil? Fui detectada con Ansiedad depresiva, algo fuerte de soportar, siento que mis papás se lo toman muy a la ligera...Y ahí es cuando te das cuenta que la depresión es peor de lo que te imaginas...

Sep 15, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
(Hablaré de mi como una persona, no como hombre o mujer)
por: Anónimo

Hola que tal? Bueno amh por dónde empezar, mi vida es demasiado corta pero aún así cuantas cosas por contar. Soy menor de edad algo que probablemente ya hayas deducido, no nací en circustancias deseables o buenas, como cualquier historia mi familia fue disfuncional un padre agresor que intentó matarme entre muchas cosas que no sé ¿cuántos de nuestros padres no nos han ocultado cosas? Bueno no recuerdo nada antes de mis 7 o 8 años es la única sifra que daré de vida lo demás puedes ir imaginando y deducionedo el tiempo, bueno se separaron ellos y llego un señor unos cuantos años menor que mi madre, tuvimos nuestra primera casa pero muchas cosas raras pasaron ahí cosas paranormales que nunca llegaron a contar a menos que fuera un chiste al cuál reír , mis padres en ese entonces era alcohólicos, todos los viernes y sábados tenías que estar feliz, pues tendrías que ir a un bar el cual no era para niños, suena divertido cierto? Si no ibas te pérdidas de escuchar o ver escenarios sexuales, que te guardarán en el centro de niños y mostrarán como gatitos en adopción en exhibición o si no asistía cómodamente podría quedarme en casa yo un niño que cómodamente podría cuidarse. Fui creciendo y habían muchos problemas en las escuelas tuve problemas para tolerar personas, fui incluso unos cuantos años una persona popular que no necesariamente lastima a alguien pero tuve mala imagen la cúal me deja un mal sabor de boca. Mi expresión siempre fue de tristeza, melancolía y culpa (una mirada tierna para los demás) tus cejas siempre están encorbadas, tus ojos siempre fueron muy grandes y con un brillo triste, una sonrisa en curva pero parecías un lindx maniquí eso siempre decían. Tuve problemas siempre con mi cuerpo nunca me gustó pase lo que pase, incluso llegué a recibir insultos por ello, para ser pequeñx yo quería ser delgadx. Mis papás actualmente se separan, iremos a una nueva casa pero el dinero falta, siempre tuve un techo donde vivir pero aveces me faltaba la comida, agua, cosas básicas etc. Solo quiero que todo mejore siento bastante culpa y odio no puedo más pero aún así tengo un cierto complejo con ser amble, buena persona y ser muy empaticx, no quiero ser mala persona me niego a serlo, me sacrifico para cumplirlo pero no me sale siempre, pero aún así no quiero lastimar a nadie, nadie se lo merece, porque debería ser yo quien lastime, no lastimarte a nadie pero me está consumiendo mi cuerpo empieza a responder por mi sentimientos de depresión, ansiedad, culpa, tristeza, cansancio etc y responde con enfermedades ya lleve una vez a mi familia a la criebra por mi enfermedad no lo haré 2 veces pero no puedo parar me duele mi cuerpo siento como si fuera mi culpa todo. Salte muchos aspectos posiblemente unos los olvide ya que tengo perdida de memoria y posiblemente otros eran muy especificos para contar, pero lo que cuenta es desahogarse, posiblemente en unos años leea esto y me suene absurdo pero eso significa que estaré mejor, siempre deseare un bien para todos incluso para mi, para mi en un futuro. Porfavor nunca mueras no te quites la vida, no tú.

Sep 10, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
4 meses de vida
por: Anónimo

Tengo 20 años y desde hace 5 años planifico mi suicidio, nunca lo hago porque valoro a mis amigos y familia, pero este año es el último que voy a vivir, en año nuevo lo voy a hacer dejando todo preparado. Me siento una persona inútil que no logrará nada en la vida, que soy escoria, además estoy harta de protegerme de todos y sentirme tan sola e incomprendida, la vida no fue para mí, una persona débil y con un corazón muy inocente. Al fin y al cabo a nadie le importará más de unos meses.

Sep 10, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
No puedo más
por: Luciano

nosé que hacer con mí vida, tengo 13 años y no la estoy pasando bien estoy en 2ndo año de secundaria y mí mamá no entiende que no entiendo varias materias (matemática,inglés,físico química) Y tal vez suene como una tontería una boludez pero no lo es, ahora mismo escribo esto con lágrimas en mis ojos Parece dramático pero es verdad, Mí mamá no me entiende no me escucha no se que hacer necesito a alguien.

Sep 02, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Me quebré por completo
por: Anónimo

Volvi con la pareja que me habia hecho tanto daño y ahora todo se arruinó de nuevo, nos dimos un tiempo y él es tan caprichoso que me dijo que me odiaba con toda su vida por que una persona trató de besarme. Pasé toda la noche y madrugaa contandole absolutamente todo lo que pasó, explicandole por que noué así e incluo fuí a su casa a las 11 de la noche para hablar con él en ersona y él no estaba, no quiso escucharme, no me escuchó. Y en un punto solo dejó de responderme. Me siento destrozado, estoy completamente demacrado. Sé que yo no hice nada, pero le amaba, le amaba muchísimo y aún le amo con toda mi existencia. Así que todo esto en serio me está quebrando muchísimo. Jamás estuve tan deprimido y me quiero matar.

Aug 31, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ya no puedo con esto... por favor
por: Anónimo

Tengo 20 años ... 20 años de sentirme insuficiente aunque nunca me faltó comida ni un techo ni nada que hubiese querido materialmente. Pero porque sin siento que algo anda mal o que no es suficiente en mi , esa sensacion se vuelve insoportable y es agotador, pensamientos de que si yo no estuviera todo sería más llevadero supongo, no entiendo en que momento esto pudo pasar en que momento hubo un quiebre en mi porque no lo entiendo y necesito ayuda.... no quiero seguir asi pero no se como pararlo.

Aug 27, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ya no más
por: Anónimo

Tengo 20 años, todos los días vivo con las ansias de poder suicidarme, pero nunca tengo el suficiente valor, no puedo expresar absolutamente nada con nadie porque simplemente me atacan, hago mi mejor esfuerzo para hacer las cosas bien y de verdad que nada sale bien. Me siento la peor decepcion de todos a mi alrededor, siempre intento ser lo mejor, y de verdad que estoy harto de todo, siento que solamente soy un estorbo que no debería de existir...

Aug 16, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
ya estoy harta de todo.
por: Anónimo

bueno, realmente estoy harta de vivir harta de sentir que no sirvo para nada, harta de escuchar a todos quejándose de mi actitud, harta de esto, harta de esto otro, solo quiero dejar de existir, pensé que nunca pensaría de esta manera, muchos pensaran que tengo una vida perfecta, pero no es así, odio mi actitud, odio mi cuerpo, odio todo, las clases virtuales empeoraron mi vida, me va mal en el colegio, y mal en casa, mis papás siempre discuten por mi actitud, al igual que mi bisabuela, ahora mismo vivo con ella.
estoy tratando de mejorar y ayudar en algo, pero, no me dan ánimos de nada, no quiero estudiar, no quiero ser alguien en la vida, simplemente nada, estoy en mi límite, en fin, solo quiero morirme.

Jul 26, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Es tarde
por: Ariel

Tengo 30 añod. 30 años de desastre tras desastre. Algunos dirian que podria estar peor, que nunca me falto techo y alimento, que tengo una buena posicion en la vida, y tienen razon. Pero el infierno es particular para cada uno. Soy médico de profesion por lo que considero que mi autodiagnostico de depresion cronica subclinica es bastante cercano a la realidad. Durante muchos años trate de buscar ayuda. La atención medica es cara, nunca tuve ahorros suficientes para afrontar solo la terapia que sabia que necesitaba. Estudie en otro pais, reuni el dinero de la beca y aun ante la oferta de una mejor calidad de vida a largo plazo volvi porque necesitaba ayuda inmediata. Llegue. No tengo nada. Volvi a la prision de mi casa. Me forzaron trabajos que no queria. Ahora es tarde. Ahora puedo buscar tratamiento. Ahora ya no lo quiero. Ya no tiene utilidad, cruce el umbral. Me asaltan pensamientos intrusivos de suicidio cada dia mas. Se que pronto dejaran de ser solo pensamientos. Al menos quedaran estas palabras como testigo de lo que siento. Nada mas importara.

Jul 25, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Siento que estoy muriendo
por: Anónimo

Hola,tengo 15 años,en tan solo 15 años eh arruinado mi vida,desde muy pequeña eh querido encajar,pero no pude,en la escuela primaria siempre había querido estar con las chicas geniales,pero me hacían bullying y desde entonces creí que para ser genial había que molestar a los demás y así,cuando entre a la secundaria es cuando empezó todo,yo tenía 12 años aproximadamente,cuando empecé a molestar a los demás y así,no sabía cómo que jugaba hasta que me acusaron y lo deje de hacer por un tiempo pero luego seguí y así,al cumplir 13 o 14 le mostré mis t3tas a un idiota,y siento una gran ansiedad por lo que eh hecho,desde entonces no eh parado de tener ataques de pánico ,nervios y autoestima baja debido a lo jodido que está mi vida eh pensado en acabarla de una maldita vez y es lo que últimamente eh tratado de hacer,disculpen mi ortografía ,no es la mejor, perdón

Jul 11, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Me quede
por: Anónimo

Llevo mas de 2 años intentandol ingresar a la mejor universidad de mi pais(chile) ,medicina humana .la primera vez me quede llorando al ver los resultados habia quedado tercero de 580 personas tal vez ah de ser feliz para algunas personas pero al ver todo lo que hize no sabia porque me quede le prometi a mi abuelita que esta vez ingresaria que la suerte estaria de mi lado 1 mes atras mi abuelita fallecio ,mi mamá murio hace 10 años con 4 meses y 6 dias exactamente me senti tan mal que casi llegue a suicidarme a la altura de 5 pisos pero se que eso no le agradaria a ella volvi a intentarlo exactamente ayer fue el dia y pues que creer quede tercerobotra vez esta vez por la minima cantidad de 0.1 habia sacado 19.2 el segundo saco19.3 y el primero 19.5 . Ahora mismo no se que hacer vivo solo con mi abuelo esta enfermo a veces pienso por que la vida es asi no es solo decir pues no tuve suerte a veces quieres y quieres estoy trabajando como mesero para seguir intentando para el proximo año pero siento que nesesito ayuda no puedo dejar de llorar algunas veces el dolor sigue sin pasar pero no puedo suicidarme .puesto dejaria solo a mi abuelo y no quiero nada de eso solo quiero que mi abuela este feliz de su unico nieto.

Jul 08, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Necesito ayuda
por: Anónimo

Tengo 19 años, tengo 4 hermanas, son lo mejor que tengo en mi vida, las amo con todo mi corazón, en serio no tienen idea de cuanto las amo, soy la mayor y siempre lucho para que me vean como un ejemplo, se que aveces hay peleas tontas, y nos decimos cosas muy feas, que con el tiempo yo lo olvido, por que no se puede vivir con los malos recuerdos, pero hay una hermana mia en especial que se acuerda de TODO, aveces siento que ella esta mal por mi culpa, siento que todo lo que esta pasando en casa es culpa mia, por que yo no puse un alto cuando me compraban más cosas a mi que a ella, o tal vez no medi mis palabras y la hize sentir mal sin darme cuenta, me duele todo el corazón y el alma, por que por mi culpa ella esta así, cuando yo me fui con mi papá todo estaba bien, pero cuando regrese todo empeoro y hoy en día mi hermana no me quiere ni hablar y pasan muchas cosas en la casa que no se como defogar, aveces veo videos o algo que me hace pensar en ella y me siento muy mal, pero trato de aparentar que no, realmente estoy mal por dentro casi todos los días no se en que más pensar, solo quiero ayudarla y decirle que la amo y abrazarla, decirle que todo esta bien pero es muy complicado, tambien pienso que todo esto no hubiece pasado si yo no hubiera regresado a casa, ahora hay muchos problemas y mamá no deja de sentirse mal, no deja de pedirme ayuda y a mis 19 años siento que tengo mucha presión encima de mi, por que yo tengo que hacer casi todo y no puedo decir no, por que ya no quiero perder a nadie más, e pasado por mucho y no se si podre seguir soportando todo esto, solo le pido a Dios que me ayude y nos ayude a todos con esto, que haga recapacitar a mi hermana, en realidad solo pido que mi hermana sea feliz y que nos hablemos de nuevo, prometo no ser pesado nunca más, pero quiero una nueva oportunidad, para ser una BUENA PERSONA y no equibocarame más..................
Ya no se que más hacer.
Si algún dia lees esto T... quiero que sepas que te amo mi panchito y si algún día me ire y te dejare el camino más facil, pero las amo a todas...❣

Jun 29, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Estoy candado
por: Anónimo

Siempre tuve fracasos desde niño, tengo 18 años, le tengo miedo al fracaso y al no ser aceptado, estudio una carrera que no me gusta por miedo a ser juzgado y por vivir el sueño de alguien más, no me puedo salir porque ya pagaron 2 semestres pero estoy a punto de que me quiten la beca, siempre me han dicho mis fracasos y me duele que no reconozcan los logros y por lo mismo me siento insignificante y sin valor, muchas veces deseo desaparecer y que nunca hubiera existido, me gustaría ser quien soy pero no puedo, me siento bajo bajo un domo sin opciones, siempre fui criticado por mi físico que no me acepto y me odio, y simplemente cuando quiero cambiar me quedo a medio camino sin poder hacer nada, solo quiero ser feliz realmente o sentirme a gusto de lo que soy y no vergüenza pero en el fondo se que nunca llegará ese momento

Jun 26, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Yo
por: Anónimo

Tengo 16 años y me siento mal últimamente me la paso llorando dolor de cabeza aveces ganas de lastimarme, me siento mal porqué un ex novio me lastimó demasiado dijo cosas de mi cosas que yo solo le confie a el,al principio lo dejaba pasar y decía que no me importaba ahora todo eso me afecta me siento que no valgo la pena yo misma me doy asco me arrepiento de haberle confiado mis cosas y de haberle conocido,por culpa de él e intentando quitarme la vida no soporto los mensajes que me llegan diciéndome que soy un asco que debo morirme y todo eso,otra cosa extraño mucho a mi papá quisiera verlo abrazarlo como la ultima vez que lo vi decirle lo mucho que lo amo el siempre fue lo mejor y una persona maravillosa,pero gracias a el ,el es mi motivo para seguir siempre me levanté en las mañanas y estudiar para poder ir a verlo espero pronto verlo abrazarlo 11 años sin verlo,pero aveces me quiero rendir y dejar todo 😔nose ya que hacer...

Jun 25, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Estoy cansado
por: Anónimo

Estoy cansado tengo 35 años soltero ya estoy cansado de todo y todo me ha empezado a ir mal perdi mi empleo ya no doy el 100% en los trabajos que realizo siento que ya nada tiene importancia tengo familia que me quiere apoyar pero yo se que no pueden por problemas economicos y no siento ya interes, estoy a punto de perder mi casa que estoy pagando, me acaban de chocar el coche, me duelen 3 o 4 muelas ya no puedo ni comer a gusto y no tengo dinero para consultar y hacerme un tratamiento ya estoy cansado de todo, ye he empezado a pensar en tomar la puerta pero al ver a marginados estar peor que uno y que no lo han hecho me detengo en hacer una tonteria pero la verdad ya estoy cansado ya no le encuentro sentido a la vida

Jun 15, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Necesito ayuda
por: Anónimo

Siempre supe que sentia esto, que tenia esta sensación bien adentro. Por eso me paso esto, busque amor, busque importancia en donde siempre supe que no era falsa solo porque es el unico lugar del que d pedo pude encontrar. Hoy exploto la burbuja, siempre supe que no me amaba, siempre me lo demostro, pero siempre me dijo cosas tan lindas, pero tan lindas, que yo, necesitado de tanto amor, me quede, cerre los ojos y segui. Hoy me conto, todo lo que ya sabia, que nunca me amo ni me va a amar, que siempre me mintio y que siempre me engaño. Me destruyo, ya volvi a estar solo, tengo familia, tengo amigos, pero no tengo a nadie. Siempre lo supe, no se porque, pero no sirvo, no puedo ser feliz, soy de una forma que nadie me entiende y estoy solo. Solo. Y por eso rogue amor a una puta, que solo le gustaba que la ame. Lo peor es que lo sigo haciendo aunque me di cuenta que todo lo que me importa a mi a ella no le importa, que una historia destacada que vale tanto para mi, ella la borra y ve que las borro tranquila, sin ningun sentimiento. Porque como me va a querer a mi si soy una mierda, ella misma qñme dijo que quiere sentir lo que siento por ella pero por otra persona. Me dijo que quiere amar y ser correspondida por otro, al que ya vio, que es mejor que yo, porque yo soy una mierda. Y yo sigo rogando hasta la ultima gota de amor, tirado en el piso, sin dignidad ni orgullo. Todo porque se que estoy solo y pensar que la tenia a ella me hacia sentir tan bien, tan acompañado. Pero no yo estuve siempre solo. Siempre.

Jun 13, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
00:01hs Argentina
por: Solo alguien mas

Siempre fui diferente.. siempre tuve pensamientos de ya no querer estar mas aqui.. pero podia sobrellevarlo al pensar en mi familia.. ultimamente ya no puedo mas.. me invade la tristeza.. como solo por rutina solo para q me vean comer.. y nadie se preocupe.. me paso los dias preguntandome que sentido tiene estar viva.. intento q mi hijo sea mi motivacion pero es justo ahi cuando me desarmo en lagrimas pensando q él se merece una mejor madre.. pensando en q haría él sin mi.. pensando en si él podria sobrellevar mi partida.. desearia haberme ido antes q él llegase al mundo.. pero demore mucho.......

Jun 13, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
AYUDA ESTOY PERDIDO EN MI PROPIA MENTE
por: MSWord

Ayuda, Desde hace mas de 3 meses mi cerebro comenzo a pensar en la posibilidad de que viva en un simulacion. y desde entonces esa ilusion solamente ha crecido mas y mas por cada dia que pasa. ahora no puedo pensar en otra cosa. llegue a un punto en el que ya no quiero si quiera interntar nada, tengo ataques de des-personalizacion muy constantemente y ahora solamente creo que mi entorno es falso y las personas que me rodean son impostores y falsas. AYUDA, NO SE QUE ESTA PASANDO.

Jun 03, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ya no aguanto más
por: Anónimo

Hola tengo 17 años y la verdad no me siento bien mi mamá se encuentra enferma y cada día la veo peor mi papá nos culpa x eso.
Ya no se que hacer cada vez que quiero ayudar a mi mamá ella no me hace caso y me siento impotente todos los días me la paso llorando en las noches y trato de buscar una solución pero no la encuentro, e dejado de comer y probablemente esté enferma ya q me duele el cuerpo y e adelgazado la verdad ya no quiero seguir viviendo si es así como voy a vivir. Pero no tengo el valor para poder suicidarme y no se q hacer ayuda ya no soportó esto

Jun 01, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Me estoy matando a mi mismo cada dia
por: Anónimo (16)

Realmente pase por demasiadas cosas unicamente el mes pasado y ya no puedo mas, acaba de empezar el mes pense que iba a estar bien por fin pero no puedo, luego de estar semanas llorando e hiriendome constantemente, ver como mi piel se lena de sangre y como cada vez soy mas huesos por no comer, luego de ver como me mataba cada dia acepte que realmente necesito ayuda e tratado de ver psicologos pero mi padre no ayuda en mucho, no se como hablar con el, no se como explicarle que me urge ser ayudado, cada dia es demasiado dificil para mi sobrellevar las cosas y aunque estoy bien en un momento, termino decayendo y ya no puedo mas, cada dia me repito me voy a suicidar, me voy a suicidar y se que realmente no quiero morir, solamente quiero vivir una vida feliz pero llegue a un punto en el que yo ya no puedo solo, todos los dias es demasiado dificil para mi, necesito ayuda, no quiero morir aun.

May 29, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Me estoy muriendo
por: Anónimo

Tengo 17 años no puedo dejar de cortar mis piernas y brazos son las 5:04 am y no puedo dormir solo googlee "necesito ayuda por favor" despues de tener otro breakdown resulta que mi vida es pura basura tengo problemas con todas las personas que me rodean llevo varias semanas con la misma rutina de estar sola todo el tiempo, yo pense que estaria bien pero me estoy muriendo, me quiero arrancar la cara y quiero morir nada esta bien, tengo serios problemas con la comida desde que tengo memoria (bulimia) y sufro acosos en mi propia casa, mis amigos me conocen como la segunda opcion solo existo cuando ellos quieren, mis padres nunca estan, reprobare todas mis materias y quiero gritar me siento como muerta y no se como he sobrevivido tanto tiempo, la razon de mis cortes el dia de hoy se debe a que nuevamente las unicas personas que podian salvarme me han hecho a un lado me han abandonado un viernes en la noche y no termino de preguntarme que hice mal por que siempre termino igual, me he tomado 9 pastillas para dormir no espero morir pero si espero dormir tanto tiempo sea posible para solo un momento dejar de pensar.

May 25, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Llegué aquí con 17 años
por: Anónimo

Hola, tengo 17 años y el hecho de que este aquí ya tiene mucho para imaginarse.
Mi madre me tuvo a los 16 años y ella no me quiso y mi padre tampoco, me dejaron al cuidado de mi abuela Y su esposo, los cuales ya tenían una hija, actualmente ella tiene 20 años, bueno, no recuerdo nada de como fue mi vida de recién nacida, no recuerdo nada hasta los 9 años que empecé a sufrir abuso sexual de parte de un tío de parte de papá, cabe resaltar que no es nada mío de sangre, ya que mi abuela se dejó con mi abuelo y se casó con ese señor, que ahora es mi padre, bueno, sufrí de abuso sexual hasta los 13 años, nunca nadie supo y tampoco he dicho nada, he vivido con eso, aparte de eso, mi supuesta hermana me vendió a los 15 años, gracias a Díos q el señor no me hizo nada, igual nunca voy a olvidar eso, mi hermana también me trataba mal delante de sus amigas, me hacía quedar mal Y me trataba muy mal, mi abuela también ha sido mala, ella siempre tuvo preferencia por su hija, me lo hacían ver cada rato, me pegaba desde muy pequeña, nunca me apoyo en nada Y a mi hermana si, mi hermana ha tenido las mejores cosas, nunca m3 hicieron una fiesta de cumpleaños, nunca recibí un cariño de parte de ellos, es por eso que ahora no siento nada por ellos ni por nadie,no puedo confiar en nadie, estas son sólo algunas de las cosas que me toca vivir aquí, agregando que también me han hecho quedar como una basura delante de toda la familia, tías, primas, etc y por eso todos me miran mal Y me dicen grosera y demás cosas Por intentar defenderme
No se que hacer con mi vida, me estresa todo, sufro de ansiedad, insomnio todas las noches lloro, incluso se me salen solas las lágrimas, ellos nunca van a entender todo el daño que me han hecho h me siguen haciendo, no puedo tener amigos porque no se como socializar y los 3 que tengo no hablo casi, en serio necesito ayuda, a veces quisiera morir, pero quiero lograr muchas más cosas, como irme de aquí y demostrar que si pude salir adelante, pero estoy que tiró la toalla

May 04, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ya no se qué hacer
por: Anónimo

Hola, nunca he compartido lo que siento con alguien y menos por un medio como este , pero, siento que ya no puedo con esto. La verdad es que puede parecer un poco tonto, pero para mí es algo que no puedo evitar y me hace perderme de momentos maravillosos que me brinda la vida.
Soy una muchacha de 17 años, tengo una gran familia que me ama y que yo amo. Desde niña he tenido un problemita y es que no me he sentido segura conmigo misma , aunque nunca lo he demostrado,de niña era un poco asocial con mis compañeros de prescolar, hasta 2do grado de primaria que me cambiaron al colegio donde mí mamá daba clases, ese año y medio que estudie allí fue fascinante ,tuve amigos y se me hacía fácil relacionarme con otros , bueno, tampoco tan fácil, pero más que los años anteriores, supongo porque sabía que mí mamá estaba cerca. Luego me cambiaron de colegio, cuando pase para 4to grado,fue fatal la pasé mal con el mismo problema de no saber cómo relaciónarme con mis compañeros, fue así hasta pasar para 5to que me cambiaron de colegio, nuevamente donde mí mamá estaba trabajando en ese tiempo, allí la pasé bien(Me cambiaban de colegio para que se le hiciera fácil a mis padres buscarme etc. No porque yo les comentaba algo). Cuando pasé para 6to nos mudamos y por ende me tuvieron que cambiar de cole, fue muy duro cuando nos mudamos no me gustaba el lugar y tampoco el colegio y todo era porque me sentía mal por ser como era ,por no saber relacionarme bien y hacer amig@s , por no ser social y todo eso, llegue hasta a sentirme con baja autoestima , me sentía fea. Llego mí adolescencia 12,13 y medio y aún seguía en aquel lugar que no me gustaba y en ese cole tan faltal. A los 14 años nos mudamos a otro sitio buscando una "mejor vida" , al lugar que nos mudamos si pude hacer amigos sin la ayuda de nadie sino por la propia. La están pasando súper bien y era como la líder de un grupito de chicos fue fantástico (no duramos mucho tiempo allí). Luego nos mudamos otra vez a otro lugar, para ese entonces ya iba a cumplir 15 , estuve estudiando y la pasé bien , no fue tan mal como los años anteriores. Al cumplir 15exactamente nos fuimos del país, estuve fuera 2ños y tuve amigos pero sentía que no era suficiente o no los considere mis mejores amigos sino compañeros de rato, solo trababa lo que podía pero no me sentía bien,no se porqué ,es difícil de explicar es que por dentro sentía que no podía hacer amigos , que es difícil ,o me sentía insegura al hablar y dar mí opinión etc cosas así. Bueno, no hace mucho regreso a mí pais natal ya con 17 años y todavía siento algo de inseguridad en mí misma , de mis conocimientos y a veces de mí físico. Está inseguridad me llena de ira porque por dentro se que yo no soy así y que si soy una persona con potencial, social y bonita(En realidad tengo buen aspecto). Últimamente he querido reforzar mis conocimientos porque ya han habido 3 ocasiones que prácticamente me humillan por no saber algo, es que realmente cuando leo historia o algo relevante que cualquier bachiller debería saber ,se me olvida y en el momento más necesario no lo recuerdo y esos tontos que si se lo saben memorizar se aprovechan de eso y me hacen algún tipo de burla (Yo nunca bajo la cara y aunque me sienta destrozada por dentro hago como si no me afectará) en realidad mis conocimientos son un poco escaso porque estos años he estado tan centrada en acabar con mis inseguridades y baja autoestima que casi no me he preocupado por aprender o grabarme lo importante en mí cabeza, aunque, mis notas son de 18-19 pts aproximado, porque cuando estudio me dedico y esfuerzo solo que no se me graba a largo plazo. En fin, cuento todo esto porque estoy agobiada de estar luchando con todo esos sentimientos que tengo dentro de mí , ya no quiero sentirme más insegura , ya no quiero permitir que se burlen de mí , quiero tener siempre una respuesta. Ya estoy cansada de que por culpa de lo que siento me pierda de tantas cosas en mí vida , de conocer tantas personas y pasarla bien. Me siento mal ,triste y con pocas fuerzas. He intentado casi toda mí vida de vencer esta inseguridad, de amarme más, de aceptarme y aunque siento que he logrado solo un poquitico , se que no lo he vencido por completo. Estoy harta , obstinada de todo , cansada... Bueno si llegaste a leerlo todo , gracias. Quiero que me des tu opinión o me hagas ver algo que tal vez yo no vea en estos momentos.

Apr 27, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Necesito Ayuda
por: Anónimo

Hola... ni siquiera se como empezar esto...
Mi vida no es nada facil, tengo 20 años, mi padre murio cuando tenia 2 años, ni siquiera tengo un recuerdo de el... mi madre? ocupada en el trabajo 24/7, y cuando tiene tiempo, sus prioridades son salir de fiesta y embriagarse, mi mejor amiga? me abandono cuando mas la necesitaba, al parecer soy una mala persona... ya no se que hacer, me mude de casa a los 18 para empezar la universidad, desde entonces vivo solo, no tengo a nadie mas que a mi, pareciese que es facil sobrellevar esta vida... tengo crisis existenciales, no se que hacer con mi vida, ni siquiera se lo que me gusta, me aburro facilmente de las cosas que "amo"... mis amigos ni siquiera se acuerdan de mi, no tengo a nadie a quien contarle como me siento, claro, porque a nadie le importa, a quien le importaria saber la vida de alguien que es un fracaso?... trato de ser fuerte, trato de aparentar que todo esta bien, siempre salgo con una puta sonrisa en la cara, fingiendo lo mejor, no quiero preocupar a los demas con mis problemas, nadie merece estar involucrado con una persona como yo... ahora me encuentro a miles de kilometros de mi familia, la soledad me acompaña cada dia, estoy solo en una ciudad desconocida, sin nadie con quien hablar, sin nadie que me apoye... he intentado de todo para sentirme bien, pero nada de lo que hago esta bien, nada logra llenar este vacio emocional que siento... necesito ayuda, me quiero morir. Siento que soy solo un estorbo, alguien que no tiene nada que aportar al mundo, alguien que no debio estar aqui... anhelo por encontrar a alguien que coincida conmigo, que compartamos cosas en comun, que me escuche, que me sienta bien al estar con el/ella... no se ni porque estoy haciendo esto, es una estupides, como si a alguien le importara lo que un simple desconocido con problemas emocionales publica... pero fin, solo quiero desaparecer.

Apr 18, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
ayuda
por: Anónimo

Hola, necesito ayuda, no tengo a nadie, me cuesta expresarme, incluso al intentar hacerlo por medio de un mensaje se me hace un nudo en la garganta y se me ponen los ojos llorosos, no se que hacer con mi vida con mis sentimientos con todo yo no puedo mas, no se que me pasa y no puedo simplemente no puedo seguir, necesito ayuda porque no se que hacer, no me gusta sentirme mal, he soportado años, pensé que esto seria de uno o dos días pero ya son 16 años de esto, el dolor solo ha ido incrementando hasta el punto de que ya no se que hacer, yo estoy muy asustada de lo que pueda pasarme

Apr 17, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
por favor ayuda
por: Anónimo

Siento que naci por error, me siento solo y puedo fingir estar bien pero me toca, nisiquiera me puedo suicidar no soy capas por los nervios que me dan y la depresión que me da todas las noches, tengo 17 y no tengo amigos ni a nadie.

Apr 13, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Hola . Un intento mas?
por: Num:946480467 yenor

Tengo 21 años no tengo amigos, trabajo desde el colegio nunca tuve una vida facil.
Cuando cumplí 18 empece a trabajar en una empresa grande y formal todo me iba bn . Ah los pocos dias de cumplir 19 deje el trabajo por que queria estudiar, ya había ahorrado lo suficiente y conseguí un nuevo trabajo a medio tiempo donde me dijeron que me ayudarian con los horarios. Ah tercer dia de trabajar ahi me empezó a doler el estomago muy fuerte pero nadie me ayudaba espere a mi familia 3 horas retorciéndome de dolor para que me llevaran al hospital . Me operaron de peritonitis agua y casu muero cuando desperte todos mis ahorros se fueron en la operación ya que dijeron que el seguro del estado ni de la empresa valian .perdi todo mi dinero ese dia y mis ganas de estudiar.
Pero no me rendi luego de unos meses de estar en depresion decidi volver a intentarlo y empecé a trabajar en un kfc para volver a ahorrar y estudiar . A la semana entro mi jefe diciendo que ya no laborariamos hasta nuevo aviso por la pandemia (e de decir que mis compañeros eran muy buenas personas) y que nos avisarian un tiempo luego, me llamaron al tiempo diciendo que tenía que renunciar o pagarme 50 soles mensuales. Yo decidi renunciar por que me llamaron de un trabajo por televenta , llamar a gente para que compren una linea . Nunca me llamaron de nuevo , me llenaron de esperanzas y luego ni una llamda diciendo que ya ko necesitaban gente . Tekrine aceptando un trabajo en pandemia por la necesidad del dinero en un supermercado pero me quedaba muy lejos y pagaban menos de lo habitual. Pero acepte pero cusndo me enferme me dijeron que el contrsto era por dos meses solamente. Ya no podia con la depresión pero no se por que seguia sonrriendo no podia llorar no se o talvez no queria que me vieran llorar. Pero dentro de mi yo me decia no te rindas todo mejorara aun no. Tu puedes sigue sonrriendo y gravias a eso segui sonrriedo cuando aprecio una luz de esperanza , mi primer trabajo necesitaban gente por campaña y habia posobilidad de quedarme en planilla de nuevo. No saben cuan feliz refrese a trabajar me sentia feliz de no haberme rendido . Tenia unas ganas de abrazar a mi ex jefa por llamarme , se convirtió en mi esperanza. Pero luego de un mes me dijeron que ya no me necitaban . Yo lo conprendia ya que si no hay mucha gente comprando para que gente vendiendo no?
Regrese a mi casa a ese dia y dije oye no esta tan mal aun sonries . Y era cierto seguia sonrriendo aunque mis esperanzas se hacian pedazos seguia sonrriendo . Lo poco que sostenia mis ganas de vivir y luchar aun estaban ahi . Casi todas eran cosas tontas o no como oye si te rindes ahora nunca sabras el final de esta serie o oye si te rindes ahora tu madre se pondra triste si no estas para hacerla reir.....
Pero hoy me levante llorando ¿por que? No lo se ... si lo se pero lo reprimi tanto que simplemente todo se desbordo.
Me sentia estupido al mirarme al espejo sonrriendo pero llorando. Ahora son las 19:30 pm y mi mentr dice oye sonrrie porfavor tu dia no puede temrianr asi ...
Ya me canse no puedo sonrreir mas. tome tantas malas decisiones, tuve esperanzas en cosas que no debía , expresaba sentimientos que no sentia ...
La palabras dentro en mi cabeza que me decian oye no te rindas ya no me generan nada. No me quedan pilares en mis ganas de vivir , nada que sostenga la depresión o no se como decirlo ...¿mi sonrrisa ?
No quiero que me duelan los ojos por haber llorado hoy .
No quiero ver un final solo una salida .
Siempre vi al suicidio como una salida sin final ya que dejas a los que te quieren con algo inconcluso ,aunque sean pocos .
Pero ya me cansé, ya me rendi , si hay algo luego de morir quisiera saberlo para no pensar que algo inconcluso . Esa es la unica razon por la cual no lo hecho .
No se como llegue aqui , buscaba formas para terminar con esto pero llegue aqui ...
¿Sera una casualidad ?
Solo quiero levantarme encontrar un trbajo y estudiar y ver a mi madre sonreir de ver que tiene un techo... oh eso es lo que me mantenia "vivo"....

Si hay alguien que ayude en esto hola .
Oh alguien que se sients como yo hola también ,tal vez podamos ayudarnos.
Quisiera dejar algo mas que mi número pero también descubri que en el mundo hay gente mala como buena

Apr 12, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda
por: Anónimo

Necesito ayuda, tengo ataques de pánico y ansiedad, pienso en matarme o autolesionarme, quiero llamar a alguien pero no puedo, no confío en nadie, mis papás están divorciados y no se como pedirles ayuda, solo necesito a alguien que me diga que todo va a estar bien y me de un abrazo

Apr 09, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
ayuda
por: Anónimo

no tengo a nadie estoy sola y lo unico que pienso es en no vivir, no hago nada no estudio no trabajo no tengo motivacion para nada solo quiero estar encerra en mi tristeza no aguanto mas la vida, llevo mas de 3 años asi creo que ya llegue a mi limite

Mar 31, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda
por: Anónimo

No aguanto mas me tratan mal me odian mis propios padres no se que hacer pienso escaparme para escapar de ellos ya no aguanto

Mar 20, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
AYUDA!
por: Anónimo

Hola me siento muy mal, no puedo controlar mis nervios hoy di una prueba y no me demore tanto en responder las preguntas no tenia validez pero ya se acerca mi examen final no quiero que me pase de nuevo, mi sueño es ser Doctora tenia ganas de perseguir mis sueños pero ya no me siento capaz, mis padres estan felices ya que creen en mi,mi mundo se vino abajo.
Estoy que lloro sin parar no quiero defraudar a mis Padres.
Me siento sola a pesar de que mi Madre me diga tu puedes.
Què hago?

Mar 06, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Por favor, no se rindan
por: Anónimo

Estuve leyendo los comentarios... Por favor, sigan adelante ¡ya han cruzado un camino muy duro como para rendirse a la mitad!
Por favor, a aquellos cuyos derechos están siendo vulnerados ¡denuncien! Busquen redes de apoyo, sino dentro de la familia, afuera, en personal de la salud, más allá de un psicólogo escolar -como leí en un comentario-.
Ustedes valen la pena. Todo el Cuerpo y toda la Sangre de Cristo, merecen que alguien los ame al punto de que sea capaz de dar la vida por ustedes. Si aún no lo han encontrado, tengan fe, busquen y encontrarán.
Los quiero mucho, aunque no los conozca y siento en carne propia sus heridas.
Un abrazo,
Anónimo

Mar 02, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
me siento sola
por: Anónimo

Hola, yo soy alguien muy tímida y me cuesta hacer amigos, siempre he sido así pero cuando los hago siento que solo se juntan conmigo por que piensan que soy muy ingenua y se aprovechan de eso para que le haga la tarea, pero en realidad me doy cuenta de lo que planean, solo lo hago para al menos poder hablar con alguien...
Apenas tengo una amiga , Solo no quiero sentirme sola, no creo que necesite psicólogo pero siento que algo me falta, es como un vacío en el estomago que no te deja comer o dormir y pues a causa de eso mis notas han bajado un poco, según la única amiga que tengo soy divertida y amable pero creo que mi baja autoestima dice lo contrario, por lo que me refugio en el único lugar donde hago amigos: los videojuegos, ya que como no saben como o quien soy me abro mas, esto me ha hecho un poco mas cerrada pero hay que hacer lo que te haga feliz no? no?......
bueno creo que me he alargado mucho, muchas gracias por leer mi pequeña y simple vida

Feb 22, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
nose que hacer
por: Anónimo

ayuda, nose que hacer, desde pequeño he sido un niño prodigio, aun asi hay veces que siento que no tengo apoyo soy uno de los chicos mas populares en la escuela, uno de los mas inteligentes y todos me adora, aun asi siento por parte de mi familia y amigos falta de apoyo, no encuentro la felicidad, quiero y estoy luchando para ser un jugadores profesional de videojuegos aun ais mi familia no me apoya, me sineto mejor incluso con gente que conozco por internet, aun asi a ellos no les importan mis problemas, aun asi a mis mejores amigos, me siento triste y furiosos, he estado experimentando en que encontrar la felicidad, sexo, amor, lo que mas me hace feliz son los video juegos pero aun asi pienso mucho, no duermo por pensar, no puedo, pienso probabilidades, etc, no se que me pasa

Feb 16, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
¿Cómo chateo con mi terapeuta mientras permanezco anónimo?
por: Psiquiatría Para Todos

Utilice Telegram y contáctenos a través de este enlace: https://t.me/Psileg_bot 🤫

Feb 15, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
NO SE QUIEN SOY
por: Anónimo

HOLA ya hace unos meses me es estado sintiendo sola y con mil preguntas en la mente,y una de ellas es¿si me suicido?, mis padres no me prestan tanta atención ya que les e dicho que necesito un psicólogo pero ellos dicen que no estoy mal.
antes tenia un grupo de amigos con la cual salia todas las noches, ahora ya ni siquiera me hablan por que dicen que soy amargada me la paso siempre sola en mi cuarto ya que la música me calma

Feb 12, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
No puedo más
por: David

Hola, necesito ayuda, no puedo mucho mas conmigo, nada sale, todo fracasa, todos se van, nada me sale, estoy frustrado y ancioso, mi cabeza no para de decirme y mostrarme cada fracaso y lo inútil que soy, no duermo, y no se que hacer, y estoy solo en esto, no tengo a nadie

Feb 11, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
No puedo más
por: Anónimo

Hace unos años quise venir a estados unidos, queriendo cumplir el sueño americano, solo eran tres meses pero conocí un hombre que me enamoró, me cautivó , me hizo sentir como si Dios me estuviera premiando por todo mi dolor del pasado , pero han sido 4 años de dolor , de tristeza, 4 años de decir no puedo más, 4 años de maltrató, no físico pero si sentimental, a toda hora soy una bruta, soy una inútil , soy una persona que no es capaz de seguir órdenes, para el soy todo lo malo , tengo miedo de tener amigos , de saludar gente, de salir , miedo a su reacción, 4 años donde por lo menos una vez al mes me echa de la casa, 4 años lejos de mi familia con la esperanza de algún día poder volver, he tenido que pasar horas en la calle rogándole para que me deje entrar a la casa, he tenido que esconderme en el armario para no molestarlo, es tanto el miedo que le tengo, me dio COVID y me dice que porque no me mori que ojalá hubiera muerto con esa enfermedad, necesito fuerzas para poder comenzar de nuevo y liberarme de esta carga , no puedo más !!!! No puedo con esto

Feb 07, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Siento que muero
por: Anónimo

Ayuda no puedo mas no se que hacer, me siento muy deprimido y no encuentro un propósito a mi vida. Si alguien en Cusco puede ayudarme por favor

Feb 07, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
necesito escapar de mi misma
por: Anónimo

no aguanto más,hice todo lo posible para no autolesionarme,estoy muy preocupada por una persona y estos meses no han sido buenos,me lo tengo que guardar todo para mi misma,quiero expresarme,explicarle a alguien como me siento,y que tan solo muestre un poco de interés,no se como escapar de mi misma,estoy cayendo,y no puedo hacer nada para pararlo, no me gusta sentirme así,solo pido ayuda a susurros pero nadie va a venir a sacarme de mi mente, solo pido un poco de paz,soy muy pequeña...les pedí a mis padres que me llevaran al psicólogo para que me ayude,ellos ya saben que me autolesiono y piensan que ya no lo hago,no estoy bien,ahora no como casi,me dieron unas vitaminas,ya he pensado mas de una vez en acabar con esto,el jueves 05/2/21 me tome 3g de paracetamol,estaba muy estresada y no se como sigo aquí,después con la comida lo tuve que vomitar,me entraron ganas de vomitar,si,estaba provocando el vomito,antes,pero esta vez no,y solo vomite....por favor necesito escapar de mi misma...y tengo 12...jE no creo que tenga depresión,solo será una etapa que casi todos pasan...perdón si piensas que es por llamar la atención...perdón.

Jan 31, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda por que me maltratan
por: Silvano

Necesito ayuda por favor si alguien esta en Perú, y conoce los olivos por favor conctatece conmigo que ya no aguanto

Jan 30, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
No estamos solos
por: Anónimo

No están solas nadie está sola porfavor escríbanme lunamel3007@gmail.com a mi me importan porfavor, escríbanme... Los quiero.

Jan 22, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Porfavor necesito hablar con alguien
por: Anónimo

Tenia 5 y 6 años fueron 3 integrantes de mi familia y 1 que no conocía cuando fui violada
Subir bullying de pequeña asta los 14 me golpeaban y se reian de mi fisico muchas veces no comia , actual mente tengo 16
Mi papá es pesado conmigo y siempre me culpa de todo y sinceramente ama muchisimo más ami hermanita ya que siempre le ragala cosas y ami me toca mirar y felicitarla por todas sus cosas nuevas
Estube en 1 relación sumante toxica nose como sobrellevar las cosas
Se que hay personas que han pasado por cosas peores pero tengo ganas de huir y no volver pero amo demasiado a mi mamá y ella no se merece ese sufrimiento

Jan 19, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
No encajo en este mundo por mas que quiera vivir ya no lo aguanto
por: Rebeca

Ya no aguanto mi soledad, que aunque tenga a mi familia conmigo, me siento sola, no tengo a nadie en quien confiar, soy una fracasada, no tengo voluntad de nada, ni de levantarme de la cama, todas las noches mi conciencia me carcome y termino llorando a veces goleandome de la rabia que me doy a mi misma, simple mente no encajo en este mundo, ya no me quier sentir como un estorbo para mis padres, ya me morí por dentro, entonces para que eguir viviendo?

Jan 18, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Algún psicólogo que me ayude, por favor?
por: Anónimo

Hola, me siento muy triste, solo, deprimido. A veces quisiera acabar con mi vida, necesito ayuda. Si hay algún psicólogo que me pueda ayudar, por favor contactarme.

Dec 16, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Necesito ayuda tengo 17 años y esta depresión hace que yo piense en suicidarme
por: Anónimo

Tengo 17 años y todas las noches al acostarme lloro por razones que aveces no tienen sentido y me corto, quisiera morirme. Porque siento que soy un estorbo para las personas y además un problema creo que la mejor solución sería que me muriera y desapareciera del mundo. Necesito ayuda urgente

Nov 29, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Me quiero morir ayuda por favor
por: Anónimo

Estos últimos 10 años he estado pensando en acabar con mi vida pero no lo he hecho por el simple miedo de perder contra la depresión he hablado con personas sobre como me siento pero simplemente no me escuchan o dicen que es por moda y me da miedo decirle a mi familia por que no me van a creer y lo más probable es que me aparten de la sociedad por que ellos creen que mis amigos o mi círculo es muy tóxico y ya les he dicho que no tengo amigos ya que todos se van por alguna razón que no conozco y no se que hacer

Nov 04, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda sobre economia
por: Conchi

Tengo 78 años me encientro en situación apurada por
favor ayuda.
Tengo una deuda de 4600 euros y no se como pagarla ayudenme por favor
Choice

Nov 02, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
AYUDA!!!!
por: Anónimo

Ayuda
porfa
es toty al borde del suicuduo

Oct 22, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
No le hagan daño a otros
por: Anónimo

No se como se responde cada mendaje pero me aterro leer el de la mamá que golpea sus hijos, porfavor entregarlos al bienestar para que tengan una oportunidad, no arruines su vida

Oct 20, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
ayuda tengo 14 y me siento una mierda
por: Anónimo

con tan solo 14 años mis padres me dicen que nunca debieron darme una segunda oportunidad que nunca cambiaria que seguiria siendo la misma desaradable persona de siempre y eso me hace sentir muy mal y necesito ayuda

Sep 29, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Hace falta soñar
por: Anónimo

Quizas estas pasando por tu peor momento y tienes que ser fuerte demostrar que puedes con todo.. las cosas nk son como esperaste pero todo cambia quiero que sepas que solo tu te puedes ayudar, no esperes nada de nadie tu eres tu mejor amig@ y tu peor enemig@ date fuerzas y busca la salida... donde tu seas feliz... has las cosas bien Dios siempre ns guia siempre habran tormentas en el paisaje siempre sale el sol otra vez... el mundo es muy injusto por eso valora cada momento bueno que tengas atesorate a ti mismo, no habra nunca nadie como tu,eres unico, todos tenemos una mision por algo estamos aqui..

Sep 29, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda
por: Anónimo

Hace dos años perdí a mi hijo ella me dejó un niño de 5 años con problemas de habla el primer año que se me fue no supe de mi cuidaba al niño mientrás mi marido veía a otras mujeres yo me hacía tonta mi otro hijo comiendo a tener problemas de salud y todo se me complicó el niño entro ala primaria y le comentaron Adar crisis me lo corrieron Ami hijo no le encontraban que solo retenía más líquido y mi marido igual no me ayudaba la gente comensaba adecirme que ya estaba muy viejita y comense a sacar mi frustración con mis hijos los golpeaba hasta cansarme así enfermos como estaban ase 8 meses saque Ami marido aún cuarto pero era igual me daba mucho coraje verlo después se fue con su mamá y fue igual el coraje no terminaba y todo lo sacaba con mis hijos los dejaba marcados morados Ami hijo el grande hasta desfigurado de su cara de los golpes sacaba todo el coraje que sentía así mi marido con ellos hace 2 meses se fue solo viene a dejar dinero y solo habla con mi hijo pero yo trato de controlarme y no puedo ya no es tan seguido pero el niño busca oalmenos yo así lo veo la manera de hacerme enojar y lo castigo pero sigue hasta que esploto y lo golpeó Ayuda un día les voy Adar un mal golpe y si no puedo superar lo de mi hija no se que aria si alguien más se me va o los lastimo Ayúdenme por favor un medicamento una plática algo no cuento con dinero ya que no trabajo y solo dependo dela ayuda quemó marido le da Ami hijo

Sep 27, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
tal vez pueda ayudar...
por: Anónimo

Ni siquiera sé si alguien lea esto...
Mis problemas son probablemente nada comparado a los que muchos viven día a día, pero aunque soy consciente de eso, no puedo evitar que me afecten. Me siento destruida, sin fuerzas. Estoy tan cansada de todo. Pero no me quiero rendir. Y no creo tú tampoco deberías. Claramente es tu decisión y cualquiera que sea nadie te puede juzgar.
Siempre me ha gustado ayudar a las personas, incluso cuando era yo la que necesitaba ayuda, siempre intentaba ayudarlos. Muchas veces se aprovechaban de esto, pero eso no cambia mi manera de ser.
Como dije antes, no sé si alguien lea esto, pero si necesitas a alguien... No sé si ayudaré en algo, pero al menos sabrás que no estás solo. No lo estás, eres valioso. Está bien ser débil a veces.
Mi correo es sallywate5020@gmail.com. Sé lo horrible que puedes llegar a sentirte, pero no estás solo.

Sep 23, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Me quiero morir
por: Anónimo

Me quiero morir, me quiero matar, me voy a suicidar, espere por mucho tiempo que me ayudaran, no me puedo pagar terapias, ni puedo ir sola por ser menor, me violaron por años, y a nadie le importo, no me escucharon, no me ayudaron, tuve intentos de suicido y nadie me pregunto si estaba bien, solo me hablaban de sus problemas, me acerque a la psicóloga escolar y no hizo nada, nadie hizo nada, ni lo iban a hacer, porque no valgo el tiempo, no valgo lo suficiente a mi familia para que me escuchen y me ayuden a encerrar a su allegado, ya me dieron a entender que no lo valgo. Necesito ayuda, pero ya no queda mucho por hacer, intente muchas cosas, y si pudiera hablar, si fuera tan sencillo, no estaría diciendo todo en un sitio web en donde probablemente mi comentario solo será leído por unas pocas personas y que solo sientan pena por las situaciones, no me queda mucho, ya no tengo razones para seguir, no tengo los ánimos de seguir, no me puedo ni levantar de mi cama, me siento mal con mi persona, antes de morir me gustaría que alguien tratara, que alguien de verdad se preocupara, para mínimo poder decir que hay 1 persona preocupada. Me siento mal por no apreciar la vida, por todas las personas que fueron violadas y no regresaron con vida, me gustaría decir que soy una sobreviviente como muchas, pero la verdad es que yo no aguanto seguir aquí, y tener que aguantar otra y otra violación, me quiero ir, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir

Sep 12, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
necesito ayuda, por favor.
por: Anónimo

estoy en mi limite, no se que hacer, intento aferrarme a lo que aun creo amar, pero no es suficiente, soy basura, en el fondo se muy bien que ya no quiero vivir, desde hace mucho tiempo perdí mis ganas de seguir vivo, pero una parte de mi quiere tener esperanza incluso si la situacion es la misma, incluso si mis padres nunca cambiaron, incluso si mi vida y mi dolor pasan desapercibidos.
no quiero causarles esa herida a personas que no tienen nada que ver con mis problemas,
sé perfectamente que ellos sufrirán si desaparezco, no quiero lastimarlos si un dia simplemente no despierto mas. mi hermana menor me salvó en su momento la quiero tanto, no soportaría hacerle falta, quiero pasar mucho tiempo con ella, pero no sé cuanto mas pueda resistir mi cabeza. no sé cuanto mas pueda seguir cargando con esto, soy basura por no ser lo suficientemente fuerte para estar con ella y poder protegerla para que nunca esté sola.
quisiera ser mejor que esas personas que me hicieron daño, mejor que mi madre , la mujer mas importante en mi vida, la cual me maltrató y fue la primera en abandonarme como su hijo. ¿por que yo era distinto a mis hermanos mayores? ¿por que no pudiste creer en mi almenos una vez? yo solo queria que tu apoyo y habria podido hacer cualquier cosa, solo necesitaba no estar solo . perdoname por nacer, perdoname por arruinarte la vida, perdoname por ser un maldito y fragil hijo.
me odio por no haberte apartado de mi vida, por pensar que en algun momento que querrias como a los demas. que dieras por mi lo mismo que ví dar de ti por mi hermanos.
soy escoria, no sé que mas hacer. lo unico puedo es vivir hasta que ya no pueda mas, no que sea mucho más, aun asi lo intentaré, hasta que pierda la cabeza, seguiré vivo.

Sep 07, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
ayudenme
por: Anónimo

por favor, por lo que mas quieran ayudenme, ya no se que hacer, me siento muy mal, he pensando infinidad de veces en el suicidio, le he pedido ayuda a mi novio,a mis amigos, pero nadie me toma en serio, dicen que soy una exagerada, pero de verdad siento que ya no puedo, ayudenme

Sep 02, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Alguien?
por: Abry

Eh leído muchos comentarios últimamente, al igual que muchos no me siento demasiado bien pero me encantaría estar en esto junto a ustedes, si necesitan a alguien con quien hablar mi mail es abril.w58@gmail.com y mi Instagram es @_.abry_

Aug 30, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Alguien ayúdeme
por: Anónimo

Hola, tengo 18 años y soy de Mexico, desde hace ya mucho tiempo he tenido demasiados problemas con mis padres, siempre me criticaron por verme como me veo, me insultaban, minimizaban mis sentimientos y me han dicho que no merezco su respeto por ser su hija, apenas ayer tuve una pelea con ellos muy fuerte de nuevo, intenté explicarles que lo que habían hecho me dolía y que no me sentía bien, pero ellos solo me llamaron ridícula diciendo que sus padres les hicieron lo mismo y no estaban tristes como yo.
Siempre me dicen que soy yo el problema, que arruino su familia en la que yo no estoy, que nada de lo que tengo es mío, que yo pienso que ellos no valen y soy una desagradecida.
He preguntado a otras personas sobre cómo soy y que piensan de mi, todas me dicen que soy una buena persona que escucha y que siempre se preocupa por los demás.
Me confundo cuando me dicen eso, soy yo de verdad una mala persona? Arruino todo? Ya no se que hacer y me siento tan mal, ellos no quieren que vaya con ayuda profesional, nunca escuchan y me humillan, no se a quien pedirle que me ayude, ya no puedo más

Aug 27, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
necesito ayuda
por: Anónimo

por favor.
me siento mal, me quiero morir, no se que hacer

Aug 24, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Necesito ayuda
por: Anónimo

Necesito ayuda, consejos, me siento perdida, nadie que me ayude. donde puedo acudir para separe de mi pareja estoy asta el gorro de aguantar sus tonterías, por decirlo de alguna manera, estoy fatal, tengo dos hijos, y la verdad no tengo ni un céntimo, y esto me está ahogando por dentro, el es egoísta, mentiroso, y ya no lo soporto por favor,donde puedo ir

Aug 20, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
No lo sé
por: Anónimo

Hace muchos años que estoy sufriendo con un dolor físico que me impide salir adelnte. Me siento incompetente. Me va muy mal en el trabajo y no tengo a nadie que me pueda ayudar con lo que estoy viviendo. No se si morir, no se que mas hacer. Estoy en un callejón sin salida y siento muchísimo dolor. Ya no puedo mas. No tengo fuerzas. He tenido que renunciar al trabajo. Yo solo quiero sanarme. Es demasiado.

Aug 13, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Ya no aguanto mas
por: Anónimo

Por favor necesito ayuda por favor por favor solo necesito ayuda para salir . No quiero mas sentirme asi. Todos los dias todos los dias lucho pero de verdad ya no aguanto mas. Ya no. Ya no mas. Quiero que esto se vaya de mi. Por favor no quiero mas tristeza en mi. Ya no quiero llorar ya no. Me siento agotado muy cansado . Quiero un dia de paz de que se vaya esto. Por favor. Por favor. Lo suplico ya no quiero mas esto.

May 10, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Una luz
por: Anónimo

Desde hace tiempo que no estoy bien las pelas de mis padres se vuelven cada ves peor, es cansado soportar todo hace muchos años que no lloro pero quiero hacerlo,antes yo tenía una luz un lindo gato siempre lo cuide pero un día no regreso a casa ese gato era la única razón por la que yo seguía me preocupe cuando no regreso y lo busque al final mis padres lo mataron diciendo que no lo necesitaba me sentí como una mierda no puede hacer nada por algo que me dió luz ver esa luz apagarse frente a mis ojos fue la gota que derramó el vaso, no hay nada por lo que viva me digo eso a mí misma,la una luz en mi vida se fue pero y si voy con ella podré ser feliz para siempre, no se lo que haré no planeo vivir mucho mi podré resistir, los pleitos de mis padres,mi madre tratándome como una mierda, ninguna persona que se preocupe por mi, y la luz alejándose cada vez mas, quiero alcanzarla pero no sé si llegaré a tiempo, esa luz podrá esperar? No lo se, quiero que paguen por todo pero no sé si lo lograre quiero volver a tener una razón para levantarme, una luz que pueda hacerme sentir viva de nuevo pero llegará a tiempo? No lo creo.

Apr 16, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Respuesta
por: Alexander Gracia

Buenas noches,
Que dificil la situacion a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a tí. Te recomiendo que no te tomes las cosas de manera personal, las cosas estan dificiles para todos. Concuerdo que para algunos, mas que para otros.
Pero te exhorto a que elabores pensamientos positivos que te hagan mas bien que mal, y que no dejes que esta pandemia te quite la ilusion y los sueños que tienes por delante.
Por lo menos en nuestro pais (Panamá), el gobierno ofrece bonos de ayuda, los diputados... tambien estamos en cuarentena.
Pero si a nivel de gobierno no pueden conseguir lo necesario, apoyate en otros familiares, amigos, vecinos..
Pedir ayuda no nos hace menos que otros, nos hace humanos.. y este es momento de ser solidario.
No trates de adivinar las respuestas, ni los pensamientos de otros..
Intentalo

Apr 16, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Anorexia otra vez
por: Anónimo

Hola creo que estoy volviendo a decaer en la anorexia pero no quiero subir de peso, hace 3 meses estoy sin periodo y cada vez que como un porquito más me da demasiada ansiedad y necesito ayuda

Apr 14, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Estoy en crisis económica
por: Anónimo

Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermeria. Gracias a el coronavirus perdimos todo tipo de ingresos a mi hogar. Los suministros se nos estan acabando y ya no vamos a poder comer, bañarnos, calentar agua.. No vamos a poder pagar los impuestos, tampoco podemos salir a busacar algun trabajo ya que estamos en cuarentena obligatoria, el gobierno dio una ayuda de 10.000 para ayudar a la gente, a nosotros no nos lo quieren dar, figuara un error en el sistema y aun no podemos comunicarnos con algun personal para poder solucionarlo... Se que nadie va a leer esto, pero me siento tan mal y desesperado al ver que cada vez tenemos menos y menos y no podemos recibir ayuda de nadie.. No le deseo esto a nadie, ojalá todo esto termine rapido o podamos encontrar alguna solución a esto.. Escribo esto para poder descargarme de alguna manera.. :(

Jan 21, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
No necesito ponerle titulo a esto, solo es un comentario
por: Anónimo

Me cuesta mucho levantarme, me siento cada vez peor, y a pesar de que mis problemas actuales ya no son tan graves, son como gotas que van desbordando el vaso cada vez más. Siento que mi vida no vale la pena, y de echo lo se, solo soy otro punto en un mar de gente, pero no quiero morir, lo triste es que tampoco quiero vivir, y este limbo es un completo asco, quiero, necesito ayuda para salir de esto, por que quiero salir, pero yo no soy capaz. Es como que cada vez que intento ser feliz, aun que sea un mínimo, la vida me recuerda que no tengo ese derecho. No se como sacar este dolor, y hay puntos que ni lo siento, qu elloro, y no puedo parar de llorar, y busco el dolor y no lo encuentro, pero no puedo parar de llorar y eso es horrible. No se como salir de esto. Nadie a mi al rededor sabe que estoy mal, de hecho piensas que soy muy feliz y yo no me atrevo a decirlo. No puedo hacer nada. Ni si quiera se por qué me doy el tiempo de escribir esto.

Oct 31, 2019
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda
por: Anónimo

Ayuda,solo pienso en el suicidio. Nadie me entiende. Me siento triste e infeliz a diario pienso que nadie me comprende y me quiere. No sé qué hacer quiero ser feliz pero no sé cómo. Ayúdenme porfavor.

Sep 14, 2019
Calificación
starstarstarstarstar
Hola nesecito ayuda con mi pareja
por: Anónimo

Hola nesecito ayuda es sufrido mucho mi pareja es un hombre agresivo me grita de lante de mi niños y fuersejes es tratado de estar bn con él pero creo k él nesecita ayuda porf lo amo porque es él padre de mis dos niño tengo 3 año con el es vivido con él los bueno momento y los .malo momento y no kiero perderlo noce k a ser ayudenme

Dec 26, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
necesito ayuda por favor
por: Anónimo

presiento como mis amigos se alejan de mi al igual que mi familia, aquellos soportes que mantenian mi vida en pie se derrumbaron con el paso de los años y el suicidio es una idea constante.

no me siento apreciado por ninguno de los dos mencionados salvo por mi abuela, quien es muy anciana y la idea de que no estará siempre conmigo me aterra al punto de hacerme llorar con solo pensar en ello. tengo miedo del futuro, de fracasar y de ser infeliz.no he tenido novias y soy virgen, no me considero bello y mi autoestima siempre esta por el piso. tengo mucho miedo del futuro y no se que hacer ni a quien recurrir. por favor ayuda

Sep 17, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
podemos hablar por watsapp
por: Anónimo

No estas solo

Aug 17, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Una larga historia en una corta vida
por: Anónimo

Tengo una larga historia por contar, necesito sacarla ya. Mi mama me vendio desde q tenia 13 años ahora tengo 31 y sigue asiendome daño no se hacer, vengo de una familia donde solo cosas truculentas pasaron violaciones y muerte. Pero aun sigue asiendo daño la madre mas mala q he conocido es la mia. Ella sufre de una enfermedad mental q nunca quiso aceptar fuimos 4 hermanos y las historias de los cuatro son feas, yo soy la mas chica pero he callado esto toda mi vida y ya no puedo mas.

Jan 24, 2021
Calificación
starstarstarstar
Ayudenme por favor...
por: Anónimo

Cuando era muy niña tenía unos 8 años, recuerdo perfectamente que mi padre llegó borracho a nuestra casa y nos dió una paliza a mi hermano, ami madre y ami.. esa noche lo vi a mi padre tras las rejas, y yo en vez de odiarlo, le decía de que por favor ella aceptara volver con él, que le diera otra oportunidad, fueron más de 20 veces que se separaron y volvieron solo por mi, porque yo lo amaba mucho a mi papá y no querpia que terminara viejo y solo, y ver a mi madre sola.. Bueno, al día siguiento, recuerdo aver agarrado un ratón que mi gato llevaba en la boca, lo llevé al cuarto y le clavé un clavo en el estómago mientras el gritaba, hasta que en una de esas el estómago del ratón reventó, de pequeña me empezó a gustar maltratar animales, porque me hacía sentir bien conmigo misma.. me desahogaba al lastimar seres más indefensos, es como un placer.. un alivio.. como si te liberaras un peso de encima... Hasta que dejé de hacerlo cuando mis padres volvieron.. pero me arrepentí muchísimo, le rezé a Dios para que mi padre se fuera de la casa.. me pegaba y cada vez que lloraba seguía dandome con un palo de madera con clavos.. por más que gritaba él no paraba... y finalmente se separaron... 3 años después quise que volvieran a estar juntos, y hace como 2 meses volvieron, y me vuelvo a arrepentir.... no saben las ganas que me dan de apuñalarlos mientras duermen... ya no sé ni que hacer.. en verdad siento la necesidad de hacerlo... son la vida de ellos o la mía.. pero no puedo porque yo si quiero salir adelante... quiero hacer mi vida y vivir sola... ya no aguanto.. me duele la cabeza... más de 25 veces intenté quitarme la vida.. y lo volvería a hacer.. pero no quiero que mi madre sufra más... yo se que a mi padre no le importo.. lo sé.. y cada abrazo que me da, tengo que fingir una sonrisa y un abrazo con afecto... no sé si matarlos o matarme... mi padre sigue siendole infiel a mi madre, yo lo vi, pero no se lo dije por verguenza y porque no quiero que sufra.... ya no aguanto....... hace muvho y hace poco intentaron abusar de mi.. fueron 4 tipos y 4 veces en toda mi vida que se aprovecharon de lo callada que era... y lo peor es que esos 4.. son mi familia de sangre...

Jun 27, 2022
Calificación
starstarstar
Solo quiero ayuda
por: Anónimo

Hola soy alguien que esta 24 /7 estudiando, ya lo deterto y si tengo que seguir así de verdad no, e pensado en el suicidio o salirme de mi casa pero cada oportunidad de algo en la vida desaparece, de que sirve vivir si no puedo mover ni me propio cuerpo a voluntad

May 09, 2022
Calificación
starstarstar
Ayuda
por: Anónimo

Ayuda porfavor tome muchas pastillas pensando que eso me mataría pero ahora estoy en el suelo acostados temblando sin alientos, pero no quiero llamar a emergencias porque no quiero seguir viviendo pero el dolor de cabeza y de estómago no me deja más solo quería comentarlo porque supongo que almenos alguien sabra que morí y me arrepiento de haber tomado ése frasco de pastillas.

Apr 20, 2022
Calificación
starstarstar
otra noche mas
por: Anónimo

ya no sabia que hacer, asi qué solo escribi "ayuda por favor" en el buscador de google y llegué aquí. no recuerdo los años exactos que han pasado desde que me diagnosticaron depresión severa, pero hace no mas de dos meses el diagnóstico cambio a bipolaridad y trastorno de la personalidad, al principio me sentía muy mal con el diagnóstico, pensaba que todos me iban a tratar de loca, yo me sentía loca y pensaba que no podría tener una vida normal, aunque nunca he tenido una vida normal siempre he soñado con una ¿cómo será despertarse en las mañanas con ganas de vivir el día? o ¿cómo será hablar con gente sin tener q estar pensando todo el tiempo lo que dirás para que no suene tonto y no quedar como la rarita q todos saben que eres? ¿cómo será no sentirse sola? ¿cómo sería estar bien? genuinamente bien, sé que no puedo pedir estar feliz todo el tiempo, nadie estar feliz todo el tiempo, solo quiero no estar triste todo el tiempo, que cuando llegue la noche la soledad no me inunde el pecho, que mi mente no me haga pensar en cuan sola estoy y seguiré estando si no hago algo al respecto,pero es que ¿qué puedo hacer? soy una mujer sin muchos recursos, con demasiadas responsabilidades, en un país y sociedad donde la salud mental no importa. se me están acabando las opciones y con ellas las ganas de seguir

Apr 05, 2021
Calificación
starstarstar
NESECITO AYUDA
por: Anónimo

e empezado sentir un odio por las personas ya nada me causa empatía , siento un odio tan grande por todos necesito ayuda pero no se como pedirla y no e intentado contarle a alguien, estoy mas distante de todo me encierro en mi cuarto y lo único que hago es ver la pared y tener pensamientos muy locos¿..

QUE PUEDO HACER?

Dec 10, 2018
Calificación
starstarstar
estoy desesperada
por: Anónimo

ayuda estoy muy deprimida me esfuerzo mucho en esta vida estudio trabajo pero nada parece salirme bien veo como todo el mundo disfruta todo salir pasear gastar dinero por mas que trato de hacer las cosas bien nada resulta que pasa cual es la salida estoy llena re rabia y odio a todos... jo se como hacer que hacer que falta que queda que estoy haciendo mal

Feb 10, 2022
Calificación
star
Que fin tiene ésta página?
por: Anónimo

Pensé q encontraría ayuda y solo vep comentarios de gente igual de deprimida q yo, q fin tiene éste espacio entonces?

Jun 05, 2021
Calificación
star
Como seguiremos adelante
por: Anónimo sad

Veo que muchos aquí tenemos problemas, no seria mas fácil cometer suicidio colectivo? ah, cierto. Queremos ayuda, por lo tanto vivir. Vivir mejor?
Podríamos intentarlo mejor? También. Que es lo que nos impide dar ese paso adelante? Que nos agobia? Porque estamos en este estado tan suplicante y deplorable? Todos tenemos una historia y cada una es valiosa.
Por favor, ayudémonos a nosotros mismos de la forma mas dura e inhumana que podemos,resignarnos y creando un futuro aun si es en el borde del abismo, aun si es un castillo en la nube, soñemos y seamos nosotros mismos, demosle un stop a esas cosas que nos ponen mal.
Se que es difícil, dar un paso en lo incierto e intentar, por eso debemos de tener convicción de que va a funcionar, tengamos fe y creamos que el mundo por una sola vez esta de nuestro lado y que vamos a despegar.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Depresión.

¿Quieres colocar un enlace en tu sitio o blog hacia esta página?

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. aromaterapia

    Oct 05, 22 02:24 PM

    Tips para la buena aromaterapia.

    Leer Más

  2. Algo que yo no entiendo lo que me está pasando1

    Oct 05, 22 09:33 AM

    Deprecion es algo orrible cuando mi doctor me dijo que tenía que tomar pastillas me sentí mal muy mal que no puedo mirar a la gente a la cara .mi anciedad

    Leer Más

  3. Estos sentimientos me estan matando!

    Oct 05, 22 09:32 AM

    Hace un tiempo entre a trabajar a una empresa de tecnologia donde dije que haria lo imposile por ser mejor y creecer cada dia, lamentablemente nunca tuve

    Leer Más