Necesito ayuda por favor

por ferny.o
(Cinco Saltos)


esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

Comentarios para Necesito ayuda por favor

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

May 10, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Una luz
por: Anónimo

Desde hace tiempo que no estoy bien las pelas de mis padres se vuelven cada ves peor, es cansado soportar todo hace muchos años que no lloro pero quiero hacerlo,antes yo tenía una luz un lindo gato siempre lo cuide pero un día no regreso a casa ese gato era la única razón por la que yo seguía me preocupe cuando no regreso y lo busque al final mis padres lo mataron diciendo que no lo necesitaba me sentí como una mierda no puede hacer nada por algo que me dió luz ver esa luz apagarse frente a mis ojos fue la gota que derramó el vaso, no hay nada por lo que viva me digo eso a mí misma,la una luz en mi vida se fue pero y si voy con ella podré ser feliz para siempre, no se lo que haré no planeo vivir mucho mi podré resistir, los pleitos de mis padres,mi madre tratándome como una mierda, ninguna persona que se preocupe por mi, y la luz alejándose cada vez mas, quiero alcanzarla pero no sé si llegaré a tiempo, esa luz podrá esperar? No lo se, quiero que paguen por todo pero no sé si lo lograre quiero volver a tener una razón para levantarme, una luz que pueda hacerme sentir viva de nuevo pero llegará a tiempo? No lo creo.

Apr 16, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Respuesta
por: Alexander Gracia

Buenas noches,
Que dificil la situacion a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a tí. Te recomiendo que no te tomes las cosas de manera personal, las cosas estan dificiles para todos. Concuerdo que para algunos, mas que para otros.
Pero te exhorto a que elabores pensamientos positivos que te hagan mas bien que mal, y que no dejes que esta pandemia te quite la ilusion y los sueños que tienes por delante.
Por lo menos en nuestro pais (Panamá), el gobierno ofrece bonos de ayuda, los diputados... tambien estamos en cuarentena.
Pero si a nivel de gobierno no pueden conseguir lo necesario, apoyate en otros familiares, amigos, vecinos..
Pedir ayuda no nos hace menos que otros, nos hace humanos.. y este es momento de ser solidario.
No trates de adivinar las respuestas, ni los pensamientos de otros..
Intentalo

Apr 16, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Anorexia otra vez
por: Anónimo

Hola creo que estoy volviendo a decaer en la anorexia pero no quiero subir de peso, hace 3 meses estoy sin periodo y cada vez que como un porquito más me da demasiada ansiedad y necesito ayuda

Apr 14, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
Estoy en crisis económica
por: Anónimo

Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermeria. Gracias a el coronavirus perdimos todo tipo de ingresos a mi hogar. Los suministros se nos estan acabando y ya no vamos a poder comer, bañarnos, calentar agua.. No vamos a poder pagar los impuestos, tampoco podemos salir a busacar algun trabajo ya que estamos en cuarentena obligatoria, el gobierno dio una ayuda de 10.000 para ayudar a la gente, a nosotros no nos lo quieren dar, figuara un error en el sistema y aun no podemos comunicarnos con algun personal para poder solucionarlo... Se que nadie va a leer esto, pero me siento tan mal y desesperado al ver que cada vez tenemos menos y menos y no podemos recibir ayuda de nadie.. No le deseo esto a nadie, ojalá todo esto termine rapido o podamos encontrar alguna solución a esto.. Escribo esto para poder descargarme de alguna manera.. :(

Jan 21, 2020
Calificación
starstarstarstarstar
No necesito ponerle titulo a esto, solo es un comentario
por: Anónimo

Me cuesta mucho levantarme, me siento cada vez peor, y a pesar de que mis problemas actuales ya no son tan graves, son como gotas que van desbordando el vaso cada vez más. Siento que mi vida no vale la pena, y de echo lo se, solo soy otro punto en un mar de gente, pero no quiero morir, lo triste es que tampoco quiero vivir, y este limbo es un completo asco, quiero, necesito ayuda para salir de esto, por que quiero salir, pero yo no soy capaz. Es como que cada vez que intento ser feliz, aun que sea un mínimo, la vida me recuerda que no tengo ese derecho. No se como sacar este dolor, y hay puntos que ni lo siento, qu elloro, y no puedo parar de llorar, y busco el dolor y no lo encuentro, pero no puedo parar de llorar y eso es horrible. No se como salir de esto. Nadie a mi al rededor sabe que estoy mal, de hecho piensas que soy muy feliz y yo no me atrevo a decirlo. No puedo hacer nada. Ni si quiera se por qué me doy el tiempo de escribir esto.

Oct 31, 2019
Calificación
starstarstarstarstar
Ayuda
por: Anónimo

Ayuda,solo pienso en el suicidio. Nadie me entiende. Me siento triste e infeliz a diario pienso que nadie me comprende y me quiere. No sé qué hacer quiero ser feliz pero no sé cómo. Ayúdenme porfavor.

Sep 14, 2019
Calificación
starstarstarstarstar
Hola nesecito ayuda con mi pareja
por: Anónimo

Hola nesecito ayuda es sufrido mucho mi pareja es un hombre agresivo me grita de lante de mi niños y fuersejes es tratado de estar bn con él pero creo k él nesecita ayuda porf lo amo porque es él padre de mis dos niño tengo 3 año con el es vivido con él los bueno momento y los .malo momento y no kiero perderlo noce k a ser ayudenme

Dec 26, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
necesito ayuda por favor
por: Anónimo

presiento como mis amigos se alejan de mi al igual que mi familia, aquellos soportes que mantenian mi vida en pie se derrumbaron con el paso de los años y el suicidio es una idea constante.

no me siento apreciado por ninguno de los dos mencionados salvo por mi abuela, quien es muy anciana y la idea de que no estará siempre conmigo me aterra al punto de hacerme llorar con solo pensar en ello. tengo miedo del futuro, de fracasar y de ser infeliz.no he tenido novias y soy virgen, no me considero bello y mi autoestima siempre esta por el piso. tengo mucho miedo del futuro y no se que hacer ni a quien recurrir. por favor ayuda

Sep 17, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
podemos hablar por watsapp
por: Anónimo

No estas solo

Aug 17, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Una larga historia en una corta vida
por: Anónimo

Tengo una larga historia por contar, necesito sacarla ya. Mi mama me vendio desde q tenia 13 años ahora tengo 31 y sigue asiendome daño no se hacer, vengo de una familia donde solo cosas truculentas pasaron violaciones y muerte. Pero aun sigue asiendo daño la madre mas mala q he conocido es la mia. Ella sufre de una enfermedad mental q nunca quiso aceptar fuimos 4 hermanos y las historias de los cuatro son feas, yo soy la mas chica pero he callado esto toda mi vida y ya no puedo mas.

Dec 10, 2018
Calificación
starstarstar
estoy desesperada
por: Anónimo

ayuda estoy muy deprimida me esfuerzo mucho en esta vida estudio trabajo pero nada parece salirme bien veo como todo el mundo disfruta todo salir pasear gastar dinero por mas que trato de hacer las cosas bien nada resulta que pasa cual es la salida estoy llena re rabia y odio a todos... jo se como hacer que hacer que falta que queda que estoy haciendo mal

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Depresión.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más