Muerte en vida

Me diagnosticaron TLP y tome por tres años varios medicamentos recetados. Han sido la peor experiencia de mi vida pues si en algún momento me ayudaron, me mantuvieron en una muerte en vida, dopada,sedada, sin vida. Además subí como 20 kg, estaba gordísima. Tengo 3 años sin medicamento y aunque a veces ha sido difícil, me he mantenido estable con Omega 3 y bajé de peso. Ahora tengo una vida, no del todo normal como quisiera, pero no estoy muerta en vida.

Comentarios para Muerte en vida

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Feb 16, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Medicamentos
por: Dra.Vanessa

¡Hola! Puedo decirte que cada experiencia es distinta y cada persona tiene resultados diferentes con la medicación. En mi experiencia la mayoría de mis pacientes no están dopados ni muertos en vida. Muy por el contrario sus vidas son bastante funcionales y logran salir del abismo en el que se encontraban. El tema está en que hay que mandar los medicamentos cuando realmente son necesarios y una vez que termine el tratamiento hay retirarlos lentamente. Complementar con psicoterapia es fundamental para mí.

En cuanto al aumento de peso, sí es cierto que algunos pueden hacerlo, pero para eso son los controles. Por ello cuando el paciente aumenta de peso se le cambia la medicación y se le refiere con un nutricionista. Por último, considero que el Omega 3 y 6 son muy buenos como suplementos nutricionales y también son excelentes para la concentración y memoria.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más