Mucho mejor

Antes tomaba Paxil, pero casi me muero... me sentía muy mal y nunca mejoré. Cuando las traté de dejar lo hice sin supervisión médica (gran error...) y empecé a experimentar algo así como "descargas eléctricas" en el cerebro como cada 5 minutos. Era como un vértigo extraño que me tenía muuuy cansada. Cuando fui al doctor, me mandó a tomar Wellbutrin y me han caído super bien. Ahora sí tengo energía, lo cual antes no tenía ni para hacer cosas cotidianas. Lo único es que ayer se me olvidó tomarla y todo el día tuve dolor de cabeza que no se me quitaba con nada. Es posible que el dolor de cabeza sea por eso???

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Estoy apunto de pasar a segundo de ESO

    Aug 21, 19 05:15 PM

    Estoy a una semana de entrar pero aun tengo miedo, el primer año lo pase en la misma secundaria pero fue muy dicil para mi, sentia miedo, me daban ganas

    Leer Más

  2. Enojo de mi pareja

    Aug 21, 19 05:12 PM

    Mi marido no controla su ira y eso ha afectado a mis niños. Suele tirar cosas, gritar hasta llego a empujarme frente a ellos. Suele suceder cuando le digo

    Leer Más

  3. sufro de depresion y no se como ayudarme me ahogooo

    Jul 19, 19 09:12 PM

    me siento muy triste ,no puedo comprenderme ,ni entenderme y deseo solo desaparecer no quiero que amanesca porque no se que sera el dia de mañana . espero

    Leer Más