Mucho mejor

Antes tomaba Paxil, pero casi me muero... me sentía muy mal y nunca mejoré. Cuando las traté de dejar lo hice sin supervisión médica (gran error...) y empecé a experimentar algo así como "descargas eléctricas" en el cerebro como cada 5 minutos. Era como un vértigo extraño que me tenía muuuy cansada. Cuando fui al doctor, me mandó a tomar Wellbutrin y me han caído super bien. Ahora sí tengo energía, lo cual antes no tenía ni para hacer cosas cotidianas. Lo único es que ayer se me olvidó tomarla y todo el día tuve dolor de cabeza que no se me quitaba con nada. Es posible que el dolor de cabeza sea por eso???

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más