Molestias genitales

Yo tuve un aborto avanzado, tras el cual comenzó mi pesadilla. A los 6 meses cuando ya estaba preparada para buscar otro embarazo comencé como con una especie de infección de orina, los cultivos siempre daban negativos me hice mil pruebas me dejé muchísimo dinero en médicos y nadie me saco nada, estuve dos años que no sé cómo sobreviví a esto con un malestar que no me dejaba concentrarme en nada y una desesperación increíble por el dolor que tenía me costaba hacer pis, escozor muy grande en fin... después comenzaron con dormírseme las manos por las noches y las piernas.... lo pasé muy mal hasta que con antidepresivos seguía notando alguna molestia pero más leve y era más feliz.
Ahora tengo oposicones y estoy con mareos estoy convencida de que son somatizaciones formas de evitar responsabilidades que inconscientemente se nos manifiestan en el cuerpo. Yo creo que un paso importante es reconocer de dónde vienen e intentar pasar de ellas lo más posible. Ánimo a todos los que sufren este transtorno hipocondríaco que sé te lleva parte de la vida aunque hay periodos de mejoría parece que siempre acecha con volver.


Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Tienda virtual

    Apr 14, 22 08:50 PM

    Seleccione "aceites esenciales" en el menú de nuestra tienda para visualizar los que tenemos para entrega inmediata.

    Leer Más

  2. Necesito ayuda por favor

    Mar 19, 22 12:51 AM

    esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

    Leer Más

  3. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más