Múltiples dolencias y una gran frustración

por Elvira
(Mexico Distrito Federal )

Respondiendo un test de depresión me di cuenta que doy positivo para somatización. Básicamente desconocía la existencia de este mal, he presentado problemas de colon irritable, neuralgia del trigémino y EPOC y he tenido infinidad de síntomas que no coincidían con mis dolencias, ahora sé que no estoy loca la pérdida de visión dolores musculares y de articulaciones taquicardia y etc. etc. etc. Además los resultados de diversos test me arrojan una depresión severa y lo peor no tengo trabajo ni ingresos, alguien me puede ayudar, me pueden decir por dónde empiezo he tenido pensamientos suicidas pero aún no me he atrevido a concretar aunque ya tengo varias estrategias.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más