Comentarios para MI MENTE, MI ENEMIGA........

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 03, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Depresión
por: Dra.Vanessa

Hola, Estefanía. Primero gracias por compartir tu historia.

Es muy común y de diario ver personas afectadas por padres con adicciones, las mujeres principalmente se ven afectadas en su etapa productiva donde comienzan a realizar su propia historia y se encuentran con que si se repiten ciertos patrones de su historia pasada entran en cuadros depresivos disfuncionales y que afectan toda su dinámica de vida. Apenas hace unos días veía el caso de una chica de 19 años, con un bebé, en el que su pareja la abandonaba y ella reflejaba su sufrimiento pasado en su hijo, descencadenando una depresión agitada muy intensa.

Lo que veo, Estefanía, es que tu capacidad de cuidar de otros te ayudó durante muchos años, sin embargo este factor protector llega a un punto en que se debilita y te enfrenta con la realidad.

Te recomiendo que busques ayuda con psicoterapia y de ser necesario utilices medicación. Es posible salir de esto y un punto muy válido eres tu y tu hija.

Saludos desde Panamá.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Regresar a MI MENTE, MI ENEMIGA.........

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. pension alimenticia a conyuge

    Oct 05, 19 10:00 PM

    Buenos Dias: Requiero aclaracion a las siguientes interrogantes: Tiene derecho a pension alimenticia provisional y /o permanente un Conyuge que no trabaja

    Leer Más

  2. Niña de 6 años necesito ayuda

    Sep 26, 19 01:40 AM

    La niña paso un prescolar donde lloro el primer dia pero despues transcurrio todo el curso bien. La niña fue abandonada por su madre entregandomela a mi

    Leer Más

  3. Hola...

    Sep 26, 19 01:38 AM

    No se por donde comenzar, hay un momento de mi vida que estoy realmente harto de como me siento: Triteza, enojo, celos, falta de interes en las cosas.

    Leer Más