Mi hijo de 16 años tuvo una cirujía...

Mi hijo de 16 años tuvo una cirugía de vesícula la cual fue extraída hace 2 años. Ha tenido gastritis y algunas veces dolor como si la vesícula existiera, tuvo un cambio de colegio el cual él dice que está mejor allí que en el anterior pero, académicamente es mucho más exigente y por algunos problemas entre nosotros sus padres creemos que esté somatizando porque en los días de vacaciones no padeció de dolores de gastritis ni de nada. Luego del 4to día de colegio perdió la visión en el ojo derecho y le dio mucho dolor de cabeza con ganas de vomitar. ¿Es esto somatización? ¿Qué debo hacer?

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más