Mi esposo tiene eyaculacion precoz.

por Nelkis
(Buenos Aires)

Hola, mi esposo tiene eyaculación precoz, está en tratamiento hace un año y sinceramente no noto mejorías. Y me siento muy mal porque me siento insatisfecha. Me siento mal xq deseo cosas q él no puede darme. Y muchas veces prefiero no tener sexo a tener lo poco q el me da. Tuve una entrevista con una sexóloga y le expliqué q cada vez siento menos deseos sexuales, q es mejor así para mi xq cuando tengo relaciones sexuales quedo tan insatisfecha q me da mucho mal humor, me da bronca y me molesta mucho.

¿Este trastorno se puede curar? ¿Cuánto tiempo tarda en tener buenos resultados? ¿Existe algún tratamiento médico además de sicológico?
Muchas gracias.

Comentarios para Mi esposo tiene eyaculacion precoz.

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 02, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Eyaculación precoz
por: Dra. Vanessa

Muy buenas tardes desde Panamá y gracias por mostrar en la página tu inquietud que es la de varias mujeres y que trae como consecuencias muchas rupturas de pareja. Definitivamente que primero hay que revalorar el tratamiento que está recibiendo, porque en ese tiempo que me indicas usualmente hay resultados. En ocasiones hay que verificar que los niveles de testosterona que se encuentren dentro del rango normal y además de la terapia cognitivo conductual en ciertos casos es necesario utilizar medicación por algún tiempo como antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina como fluoxetina o sertralina.
Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Sexualidad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más