Mi Depresión


(Panamá)

Desde hace más de 6 meses mi vida tomó otro cambio muy radical, uno que me costaba aceptar. Empecé a sentir una tristeza profunda y una angustia continua. Había tenido problemas en mi vida personal como todos, pero a mi me costaba lidiar con la situación.

Me despertaba triste, lloraba sin razón y no tenía ánimos de nada... me di cuenta de que no era nada normal y de que necesitaba ayuda. Por ello busqué información en internet y realicé que tenía una depresión y decidí ir al psiquiatra.

Desde que empecé terapias aquí con la Dra. Flores estoy mucho mejor. Me he sentido tranquila, ya no siento esa angustia ni tristeza, me siento positiva y animada... veo la vida de otra manera. Todos tenemos problemas pero no es el fin del mundo. ¡La vida es bella y hay que disfrutarla!

Comentarios para Mi Depresión

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

May 23, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Depresión
por: Dra. Flores

Me alegra mucho saber que se ha sentido mucho mejor y gracias por tu comentario, este espacio es para que las historias de unos motiven a otros y puedan encontrar el camino que alguna vez sintieron perdían.
Cada persona es un mundo, pero muchas cosas tienen solución, a veces solo es comprometerse y querer hacerlo.
Cada persona tiene su momento...

May 23, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Hundido
por: Anónimo

Me siento hundido y desesperado.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Depresión.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más