Mi Depresión


(Panamá)

Desde hace más de 6 meses mi vida tomó otro cambio muy radical, uno que me costaba aceptar. Empecé a sentir una tristeza profunda y una angustia continua. Había tenido problemas en mi vida personal como todos, pero a mi me costaba lidiar con la situación.

Me despertaba triste, lloraba sin razón y no tenía ánimos de nada... me di cuenta de que no era nada normal y de que necesitaba ayuda. Por ello busqué información en internet y realicé que tenía una depresión y decidí ir al psiquiatra.

Desde que empecé terapias aquí con la Dra. Flores estoy mucho mejor. Me he sentido tranquila, ya no siento esa angustia ni tristeza, me siento positiva y animada... veo la vida de otra manera. Todos tenemos problemas pero no es el fin del mundo. ¡La vida es bella y hay que disfrutarla!

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Depresión.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más