¿Medicado o VIVIR sin medicamentos?


Risperidona, sertralina, valium, valproato de magnesio... Esta combinación de medicamentos debo tomar a diario (tengo 33 años). Bueno dando una idea general prefiero los medicamentos mil veces. Ya a los 5 años sufrí una orquidopexia casi no salgo con varias secuelas; a los 15 años me diagnosticaron epilepsia y crisis convulsivas (tratado con valproato de magnesio); a los 23 años sufrí una situación bastante difícil diagnosticándome varias cosas tratándome primero con Prozac aunque me lo cambiaron por risperidona, sertalina y valium. Este último únicamente para cuando tengo insomnio lo cual será a veces. Lamentablemente yo sé y me lo han dicho que estos medicamentos los tendré que tomar de por vida. Todo esto por la maldita operación debido a un daño neurológico pero siempre preferiré esto a como me siento cuando no tomo la medicación.

Comentarios para ¿Medicado o VIVIR sin medicamentos?

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

May 27, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
"Me pasó lo mismo pero según es por una lesión fronto temporal"
por: Abraham

Yo deje alguna medicación antes estaba peor pero aún así no me siento satisfecho cada día lo mismo noto que cuando tomo valproato de magnesio al levantarme es pesadez me siento la mierda más grande del mundo.

A veces me da depresión pero yo tomé estas medicinas a partir 13 años y actualmente tengo 23 años dejé la facultad y empecé de nuevo mis estudios de nuevo voy en segundo semestre no diré qué carrera es porque la verdad no me siento orgulloso, a decir verdad si sigo pienso darme un balazo ya que otra de las causas porque me dieron este medicamento fue porque desde los 5 años de edad me aislaba jugando solo o en su caso no jugaba, hay días que me levanto con mucho ánimo pero hay días que aunque haga un esfuerzo la gente no lo ve y si lo notan porque es así la sociedad me dirán emo según un doctor aparte de epilepsia es posible que tenga transtorno esquizotípico de personalidad también una psicóloga que me atendió pero yo estoy en contra de eso porque a diferencia de esas persona trato de acercarme a las personas pero me di cuenta que es en vano porque me di cuenta que hay personas que juegan con tu buena voluntad pero también hay personas buenas en este mundo pero a veces pienso que es tarde me siento como un viejo de 40 años que patético pero el motivo de esto.
Que tomar medicación me cansa además de la gastritis intensa y él a veces no poder comer algunas cosas que la gente adora.

Otro de los problemas es el insomnio que antes estaba peor pero debido al ejercicio se han corregido pero siguen en mi ser no se ni porque digo esto pero si lo leen y les da risa solo me hace pensar que la humanidad es una vil mierda.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Mi enojo y mi ira manejan mi vida

    Sep 25, 20 06:57 PM

    Soy una persona muy sociable y extrovertida..pero con mis parejas o personas que empiezo a conocer o mis padres...soy muy impulsiva ..explosiva diría...hay

    Leer Más

  2. Hola!

    Sep 10, 20 09:40 PM

    Tengo 20 años y desde hace mucho tiempo tengo depresión. He intentado quitarme la vida muchas veces, últimamente me he estado sintiendo peor porque no

    Leer Más

  3. Mi ira se sale de control

    Aug 29, 20 03:08 PM

    Cuando me enojo digo cosas para herir a mi pareja o con quien tenga la situacion y doy empujones no puedo controlarme luego de estar tranquila me arrepiento

    Leer Más