Me dio cancer a la tiroides

por Angela
(PA estados unidos)

Hace unos tres años atrás me dio un ataque de nervios por un medicamento q me recetaron para la presión alta, me dio mucha tos y regrese a las dos semanas donde el Dr y me dio medicamento para la tos y no me pasó la tos al mes exacto sentí q me apretaba el tórax y me faltaba la respiración y fui a emergencia y digeron q no tenía nada y continúe con esos ataques hasta q un doctor se dio cuenta q esa pastilla Lisonopril me hizo reacción alérgica me cambiaron de pastilla y comencé con tratamiento para la depresión y nervios y he tomado algunos como Luvox, xiprexa, clonezapan, remeron, paroxetin, zanax, fluoxetine, escitalopran, etc muchos antidepresivos que yo ahora me entero q tienen un químico llamado litio y ataca a la tiroides y los riñones y mi tiroides estaba bien funcionando de pronto no podía tragar bien y me hicieron una ultrasound y una bioxia porq encontraron un nódulo pequeño el cual indica q es un cancer teniendo siempre mi sistema inmunológico alto nose como pudo entrar el cancer q yo pienso ahora q se debe a todos estos medicamentos antidepresivos q contienen litio

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más