Matrimonio sin Sexo

por Maria de los Santos
(Andalucia)


Solo el primer año el sexo de solteros era candela. Luego al vivir juntos bajó a de 1 a 2 veces por semana. Con el tiempo 1 vez al mes y yo vestida de fantasía de lencería y nadaaaaaaaa… una vez hasta se burló de mi ropa.

Casados y con hijos peor... Sin sexo por más de un año. La última vez que lo hicimos era tan obvio que lo hacía para salir del paso que se lo dije. Es nuestro mal de pareja… Por el resto nos llevamos bien, somos cariñosos, considerados, él es muy fiel, el hombre ideal y padre perfecto.

Yo soy sexual.. Soy hermosa… No engordé ni soy descuidada, aunque ya no trabajo fuera de casa.

Mi libido ha bajado a causa de los ruegos por hacer el amor y ya la humillación que se siente al ser rechazada… No se cepilla la boca para no besarme creo yo. Ronca y no ha ido al médico en años, así que yo ya duermo en la otra habitación.

Mi matrimonio es hermoso ideal excepto cuando se trata de sexo.

¡Necesito ayuda!

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Sexualidad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más