Matrimonio sin Sexo

por Maria de los Santos
(Andalucia)


Solo el primer año el sexo de solteros era candela. Luego al vivir juntos bajó a de 1 a 2 veces por semana. Con el tiempo 1 vez al mes y yo vestida de fantasía de lencería y nadaaaaaaaa… una vez hasta se burló de mi ropa.

Casados y con hijos peor... Sin sexo por más de un año. La última vez que lo hicimos era tan obvio que lo hacía para salir del paso que se lo dije. Es nuestro mal de pareja… Por el resto nos llevamos bien, somos cariñosos, considerados, él es muy fiel, el hombre ideal y padre perfecto.

Yo soy sexual.. Soy hermosa… No engordé ni soy descuidada, aunque ya no trabajo fuera de casa.

Mi libido ha bajado a causa de los ruegos por hacer el amor y ya la humillación que se siente al ser rechazada… No se cepilla la boca para no besarme creo yo. Ronca y no ha ido al médico en años, así que yo ya duermo en la otra habitación.

Mi matrimonio es hermoso ideal excepto cuando se trata de sexo.

¡Necesito ayuda!

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Sexualidad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más