Comentarios para Malestares permanentes a pesar de resultados normales en pruebas

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Sep 11, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Malestar sin sentido
por: Anónimo

Busca en tu interior.

Sep 15, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
A partir de mañana
por: Anónimo

Creo que definitivamente estás somatizando te lo digo por experiencia y también voy a todas las especialidades a las que me derivan por distintos malestares. En mi caso cambié el hecho de no responder con ira a las personas y por ende tengo colon irritable. Pero hay solución yo consulté una psicóloga primero y la verdad que me ayuda bastante a convivir y cambiar dentro de lo posible el temperamento que me enferma. También en un momento tuve fuertes estados de angustia y mi psicóloga me derivó a una psiquiatra que me medicó por un tiempo por el tema de la angustia. Es increíble cómo cambia la calidad de vida de una persona que atina a tiempo y ya diste el primer paso por reconocer tu problema ahora falta tomar la decisión de cómo resolverlo eso sólo depende de vos y cómo quieres vivir a partir de mañana.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Regresar a Malestares permanentes a pesar de resultados normales en pruebas.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. pension alimenticia a conyuge

    Oct 05, 19 10:00 PM

    Buenos Dias: Requiero aclaracion a las siguientes interrogantes: Tiene derecho a pension alimenticia provisional y /o permanente un Conyuge que no trabaja

    Leer Más

  2. Niña de 6 años necesito ayuda

    Sep 26, 19 01:40 AM

    La niña paso un prescolar donde lloro el primer dia pero despues transcurrio todo el curso bien. La niña fue abandonada por su madre entregandomela a mi

    Leer Más

  3. Hola...

    Sep 26, 19 01:38 AM

    No se por donde comenzar, hay un momento de mi vida que estoy realmente harto de como me siento: Triteza, enojo, celos, falta de interes en las cosas.

    Leer Más