Logré sobrepasar una depresión con fluoxetina

por Juliana
(Espana, Madrid)

Hola a todos, yo padecía de depresión por tener unos kilos de más y la fluoxetina fue mi salvación, ha suprimido mi apetito y logré bajar 7 kilos además de mejorar mi depresión, es una pastilla maravillosa, la compré por casualidad online en meds-pharmacy.com sin receta y fue muy sorprendida de su efecto, además no tuve ningún efecto secundario, saludos.

Comentarios para Logré sobrepasar una depresión con fluoxetina

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

May 11, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Fluoxetina
por: Dra.Vanessa

La fluoxetina es un antidepresivo de primera línea de tratamiento de la depresión y un 70 a 80% de los pacientes mejoran sus síntomas dentro de las 4 primeras 4 semanas.
El síntoma de pérdida de apetito no se da en todos los pacientes y, si se da, no es que persista en el tiempo, sin embargo es de los antidepredivos que menos efectos en el peso tienen. Lo que sí suele pasar es que al mejorar la depresión la persona se siente con ganas de hacer más cosas con su peso.
La depresión por sí misma no es la causa de un aumento de peso, sin embargo es usual que un cuadro de depresión vaya acompañado de una baja en el ánimo y esto lleva a comer más, principalmente carbohidratos de rápida asimilación como los dulces que al transformarse contribuyen a producir en el organismo un neurotransmisor llamado serotonina.
El cortisol se encuentra aumentado en la depresión y el cortisol elevado por mucho tiempo actúa a nivel del hipocampo, estructura relacionada con el sistema límbico,encargado de la motivación.
El cortisol mata estas neuronas del hipocampo y comienzan los cambios estructurales en el cerebro.
Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más