Lo peor de mi vida

por Rouge
(Buenos Aires)

Tuve una primera internación de alrededor de un mes, en la cual tomé clonazepan, valcote, etc. por un cuadro psicótico. Al salir de la internación estuve en mi casa un mes, no me dejaban hacer nada, no servía para nada, no podía hablar, no podía pensar, tenía miedo, tenía impotencia, veía como el mundo y el tiempo se me escurrían entre los dedos y yo no podía hacer nada. Veía como me miraban cuando intentaban hablar conmigo, la lástima es terrible, desmotivante, te destruye como persona; igual que esa medicación. No podía pensar, me desesperaba, lloraba, dormía, comía, dormía, lloraba, dormía, comía, dormía, miraba la tele, dormía. En fin, un ente inútil, hasta que un día me cansé y me tomé todas las pastillas que me habían recetado de una sola vez. Sí, 75 pastillas de un cóctel excepcional. La oscuridad me abrazó.

Pero las muy putas no funcionaron.

Tengo recuerdos espontáneos, me desperté en una cama, toda entubada, oscuridad nuevamente, mi familia pasando a visitarme de a uno y por cada uno tengo un recuerdo entre borrones.

Al despertarme por más de unas horas me saqué los cables que me quedaban y vino una enfermera y me ayudó. Pasé la noche ahí y después me fui en una ambulancia a una segunda internación, donde nuevamente me inhabilitaron y dejaron de mí sólo un envase vació que no podía asumir ni procesar nada de lo que pasaba a su alrededor. Sólo recuerdo que lloraba mucho cuando me venían a visitar y después me daban ataques de rabia e impotencia que no era capaz de manifestar pero me carcomían por dentro, por fuera solo era un ser inerte que hablaba y decía lo que querían escuchar, sino venía más medicación.

Al salir fue bajando cada vez más la medicación y empecé a razonar nuevamente. Es un suspiro no tener toda esa mierda encima.

Manga de soretes.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

¿Quieres colocar un enlace en tu sitio o blog hacia esta página?

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Conocer mucho a la vez que poco

    Jan 21, 23 09:46 AM

    Han...pasado cosas desde hace tiempo en lo que llevo de adolescencia, básicamente me han dado ataques de irritabilidad e ira, ligero nerviosismo externo

    Leer Más

  2. demanda

    Nov 22, 22 06:28 PM

    buenas tuve una hija tiene 8 años la reconoció mi pareja por que su verdadero padre no la quiso después de todo este tiempo puso la demanda de impugnación

    Leer Más

  3. Como hago

    Nov 22, 22 06:26 PM

    Una mujer con la que tuve un desliz ase 5 años aparecio con un niño diciendome que es hijo mio pero durante todo este tiempo le iso creer a su pareja que

    Leer Más