Lo mas frustrante de mi vida

Me casé a los 23 años y mi pareja se pasó unos dos reprochandome no ser virgen y acosandome por saber quien fue el primero, padeció y hasta la fecha de lo que yo creia eyaculación precoz y en eso se justificó siempre dejarme tan insatisfecha, lo que ahora estoy segura es que no es nada de eso, mas bien mero egoismo y machismo como siempre pensar que él como hombre tiene el derecho al placer y no yo, no ha hecho nunca el esfuerzo por hacer lo que sabe que me agrada o que me lleva al placer, tiene un orgasmo y se olvida de seguir estimulando lo que solo pidiendole que haga lo hace, pero en cuanto siente el orgasmo venir, se olvida de mi y ya, se retira, no hay palabras de amor, ni cariño, ni ternura y se duerme inmediatamente y al dia siguiente tan distante e indiferente como suele ser su forma de ser. Asi ha sido mi frustrante matrimonio por 25 años en los que procreamos tres hijos y tres abortos porque el así decidió por mi y por mi cuerpo porque aqui siempre se ha hecho lo que él dice. Y si se dieron esos embarazos fueron porque se negaba a usar el condón y a abtenerse de hacerlo aunque yo no quisiera, ahora estoy en una gran confusión entre que si lo amo o es más el odio que le tengo, se ausenta todo el dia y llega a altas horas de la noche argumentando trabajo y si codependencia adquirida me impide tomar una decisión, soy muy infeliz porque solo recibo migajas y mi respuesta a todo eso es una ira horrible y un constante mal humor con el que afecto a todos los que me rodean

Comentarios para Lo mas frustrante de mi vida

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Aug 26, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Divórciate
por: Anónimo

Divórciate. Sé valiente.Y si tienes posibilidad, vete lejos,muy lejos de ese ser egoísta y asqueroso.Deja de ser sumisa.Sé libre.No permitas que siga destrozando el resto de tu vida.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Sexualidad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más