Lamotrigina - clonazepam - buxon - carborón

por María Inés
(Angol IX Región - Chile)

Lsmotrigina . actualmente 100 ml de 200
colazepam 0,5 de 1,0
buxon 0 de 150
carboron 0 de 450

Estados depresivos recurrentes, trastornos de ansiedad, ataques de pánico, estados recurrentes de angustia, bipolaridad.

Hace más de 10 años que me he tratado psíquicamente por una gran depresión, causada por golpes fuertes en la vida, más estrés acumulado por tensiones, exigencias, auto-exigencias y adversidades que tuve que vivir y enfrentar sola, lo que desencadenó este estado convirtiendo mi vida en un infierno (o como haber estado muerta entre los vivos).

Desde hace 2 meses me he recuperado en un 90%, me han suspendido los remedios y me he sentido como si me hubieran sacado una mochila con piedras de mi espalda.

Esto fue un milagro, Dios me ha ayudado mucho, la oración, la confianza y el tratar de tomar las cosas como se van dando día a día, ayuda mucho y también la asistencia de un profesional (psiquiatra). No dejo de ir a controles y cada día doy un paso más a mi favor.

La depresión y la bipolaridad, quizás no se termine nunca, depende el caso pero si se pueden controlar e incluso sobrellevar si uno conoce esta enfermedad, puede darse cuenta los estados y darle aviso a un profesional para así conllevar estas situaciones.

Comentarios para Lamotrigina - clonazepam - buxon - carborón

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jan 03, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Todo es mentira
por: Anónimo


Te suministran fármacos para destruirte porque no an conocido a Jesús y obedecen a intereses egoístas basados en su envidia

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más