La solución mia es de quitarme la vida

por LUIS
(MEDELLIN COLOMBIA)

Desde los 8 años he tenido la intención de quitarme la vida. Cuando paso momentos críticos, o sea, que veo que no tengo otra salida. Tengo ya 53 años y hace un mes el nefrólogo me comentó que, fuera de ser hipertenso, ya tenía una pre diabetes, y el riñón ya está en una fase 4. Ya en poco tiempo me iría para diálisis.

Lo malo es que desde hace 20 años soy hipertenso y desde que lo soy nací con un solo riñón. Y además hace 23 años no tengo un trabajo fijo, entonces yo soy amo de casa y es mi esposa la que trabaja. Es esto lo que me hace preguntarme que habré hecho en LA VIDA, DIOS para ser el único de la familia que ha heredado estas enfermedades, tanto por parte de mi abuela materna (diabetes) y de mi padre (la hipertensión).

Además mi abuelo paterno se quitó la vida después de haberse jubilado, o sea que no aceptó la jubilación y más bien se quitó LA VIDA Y EL PSIQUIATRA DICE QUE ESO REPERCUTIA EN LA DECENDECIA. El nefrólogo me remitió de inmediato una cita prioritaria, máximo de 24 a 48 horas, me atenderían desde el 16 DE ABBRIL Y SOLO DESPUES DE DENUNSIARLOS ANTE LA SUPER SALUD Y EL DEFENSOR DE EL PACIENTE DE LA EPS DE SURA les dio 24 horas para darme la cita, cosa que no cumplieron. Tuve que irme para urgencias a la CLINICA CES EL DOMINGO 18 DE MAYO DEL 2014 y de una me dejaron hospitalizado en URGENCIAS vigilado las 24 horas Y CON COMPAÑIA PERMANENTE.

Con la gravedad que la clínica no tiene atención psiquiátrica los fines de semana, sólo consulta externa y habría que esperar hasta el LUNES 19 y sólo consiguieron UNA CITA CON PSIQUIATRIA para el JUEVES 22de MAYO y, más grave, no me suministraron medicamentos para la depresión. Entonces decidí irme para la CASA, con el riesgo de QUITARME LA VIDA. Fui a la cita con EL PSIQUIATRA. ME DIJO QUE NO ME HOSPITALIZABA PORQUE ESE AMBIENTE era muy PESADO Y ERA UNA PIEZA PARA CUATRO. Entonces ERA PEOR y mejor me dio medicamentos por 3 semanas.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. sufro de depresion y no se como ayudarme me ahogooo

    Jul 19, 19 09:12 PM

    me siento muy triste ,no puedo comprenderme ,ni entenderme y deseo solo desaparecer no quiero que amanesca porque no se que sera el dia de mañana . espero

    Leer Más

  2. Cuando el colegio no ayuda

    Jun 05, 19 12:38 AM

    Mi nietita de 10 años a la que estoy criando acude a un Colegio Privado Católico . Realmente me he sentido en todos estos años totalmente incomprendida.Ahora

    Leer Más

  3. No puede pagar la pensión

    May 28, 19 01:45 PM

    que sucede si en un caso tal la persona que tiene que dar la pension alimenticia alega ante un juez que no puede trabajar poque tiene una niña de meses

    Leer Más