☆Info-tips 2☆ - Inscripción y forma de pago

por Dra. Vanessa Flores
(Panamá)


Para inscribirse en el Grupo Terapéutico Para Adultos Mayores debe:

1. Acercarse a nuestro consultorio que se encuentra localizado en Villa Lucre, Consultorios Médicos San Judas Tadeo, Piso 3, Oficina 301. Infórmele a la la secretaria que desea pagar B/ 300.00 Balboas para inscribirse. Puede realizar su pago en efectivo o con tarjeta de crédito (VISA y MASTER CARD solamente).

Si desea ver un mapa con la localización exacta de los Consultorios Médicos San Judas Tadeo, vaya al final de esta página y haga click sobre "Exprésate Aquí - Tercera Edad". Encontrará un mapa al final de la página.

2. Para pagar desde su banco o por banca en línea, deposite el monto de B/300.00 Balboas en la cuenta de ahorros No. 04-18-01-619784-0 del Banco General. Guarde su slip de depósito o su comprobante de transferencia. Una vez haya realizado el pago comuníquese con nosotros al Tel. 6084-7204 para anotarse y reservar un puesto.

Las inscripciones cierran el 15 de Enero. Si tiene alguna consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Tercera Edad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 18, 19 06:51 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más

  2. Tomo 400 de topiramato y 5 mg de irazem mi pregunta es si esta bien las dosis quiero adelgazar tengo TBA

    Feb 15, 19 08:41 AM

    Hola podría asesorarme alguien si lo que tomo para el tba es correcto y si me va adelgazar?

    Leer Más

  3. EL PROZAC ME ROBO EL ALMA

    Feb 15, 19 08:39 AM

    Tras mas de 8 años de relación con mi pareja y viviendo en países diferentes con lo que ello supone de problema para estar juntos, en una de mis visitas

    Leer Más