☆Info-tips 2☆ - Inscripción y forma de pago

por Dra. Vanessa Flores
(Panamá)


Para inscribirse en el Grupo Terapéutico Para Adultos Mayores debe:

1. Acercarse a nuestro consultorio que se encuentra localizado en Villa Lucre, Consultorios Médicos San Judas Tadeo, Piso 3, Oficina 301. Infórmele a la la secretaria que desea pagar B/ 300.00 Balboas para inscribirse. Puede realizar su pago en efectivo o con tarjeta de crédito (VISA y MASTER CARD solamente).

Si desea ver un mapa con la localización exacta de los Consultorios Médicos San Judas Tadeo, vaya al final de esta página y haga click sobre "Exprésate Aquí - Tercera Edad". Encontrará un mapa al final de la página.

2. Para pagar desde su banco o por banca en línea, deposite el monto de B/300.00 Balboas en la cuenta de ahorros No. 04-18-01-619784-0 del Banco General. Guarde su slip de depósito o su comprobante de transferencia. Una vez haya realizado el pago comuníquese con nosotros al Tel. 6084-7204 para anotarse y reservar un puesto.

Las inscripciones cierran el 15 de Enero. Si tiene alguna consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Tercera Edad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más