Comentarios para Inestabilidad

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jun 16, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
¡La decisión está en vos, en nadie más!
por: Anónimo

Es cierto que una día de lluvia puede [arruinar] un día soleado, es una cuestión de ánimo. Quienes ya pasamos por esas experiencias encontramos que no sólo los días soleados traen alegría, sino que aprendemos que depende de nuestro estado de ánimo. Yo hace poco miraba los refucilos y recaí desde el cielo festejan algún acontecimiento terrenal que desconocemos pero para eso hay que trabajar mucho y ver siempre el lado positivo de la vida. Sólo somos aprendices en esta vida pues disfrutemos a pleno los que nos toca vivir, te lo dice quien perdió todo lo que tenía en un año, pero que apostó a una carrera y está orgullosa de ella y no me importan si me mojan unas gotas siempre vamos a tener escollos en la vida, pero está en nosotros saltarlos como un desafío de tantos". ¡Muchas fuerzas!

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Depresión.

Regresar a Inestabilidad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más