HOLA. SOY ENFERMERO DEL HOSPITAL MENTAL

por JAMES
(MEDELLIN)

SEGUN MI EXPERIENCIA CON PACIENTES PSIQUIATRICOS PUEDO DECIR. LOS MEDICAMENTOS PARA ESTE TIPO DE PACIENTES CASI SIEMPRE SON EFECTIVOS; SIEMPRE Y CUANDO SE LLEVE UN ESTRICTO CONTROL EN SU ADMINISTRACION, ASOCIADO A ELLO HAY QUE TENER EN CUENTA LA ALIMENTACION, LOS HABITOS DE VIDA Y LA DISPOSICION DEL PACIENTE PARA EL TRATAMIENTO. LUEGO DE ESTO EL APOYO FAMILIAR ES MUY IMPORTANTE YA QUE CUANDO ALGUIEN ESTA EN CRISIS O DESCOMPENSADO NO ES CONCIENTE DE SUS ACTOS. DEBEMOS TENER EN CUENTA EL TIPO DE RIESGO QUE GENERA CADA PACIENTE PARA ASI SABER QUE MANEJO HAY QUE DAR A CADA PERSONA.

Comentarios para HOLA. SOY ENFERMERO DEL HOSPITAL MENTAL

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 10, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Nunca se sale solo
por: Anónimo

Es así como vos lo decís sin ayuda profesional y control de la medicación es imposible que una persona retome hasta lo que hacía diariamente.
Pero nada tan importante como el acompañamiento familiar no sólo por el afecto sino que interralacionas, se dan cuenta como vas vos en el día a día si cambios buenos o malos todo es combo. El enfermo mental necesita de profesionales y de gente de su alrededor que lo comprenda y lo contenga.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. aromaterapia

    Oct 05, 22 02:24 PM

    Tips para la buena aromaterapia.

    Leer Más

  2. Algo que yo no entiendo lo que me está pasando1

    Oct 05, 22 09:33 AM

    Deprecion es algo orrible cuando mi doctor me dijo que tenía que tomar pastillas me sentí mal muy mal que no puedo mirar a la gente a la cara .mi anciedad

    Leer Más

  3. Estos sentimientos me estan matando!

    Oct 05, 22 09:32 AM

    Hace un tiempo entre a trabajar a una empresa de tecnologia donde dije que haria lo imposile por ser mejor y creecer cada dia, lamentablemente nunca tuve

    Leer Más