HOLA. SOY ENFERMERO DEL HOSPITAL MENTAL

por JAMES
(MEDELLIN)

SEGUN MI EXPERIENCIA CON PACIENTES PSIQUIATRICOS PUEDO DECIR. LOS MEDICAMENTOS PARA ESTE TIPO DE PACIENTES CASI SIEMPRE SON EFECTIVOS; SIEMPRE Y CUANDO SE LLEVE UN ESTRICTO CONTROL EN SU ADMINISTRACION, ASOCIADO A ELLO HAY QUE TENER EN CUENTA LA ALIMENTACION, LOS HABITOS DE VIDA Y LA DISPOSICION DEL PACIENTE PARA EL TRATAMIENTO. LUEGO DE ESTO EL APOYO FAMILIAR ES MUY IMPORTANTE YA QUE CUANDO ALGUIEN ESTA EN CRISIS O DESCOMPENSADO NO ES CONCIENTE DE SUS ACTOS. DEBEMOS TENER EN CUENTA EL TIPO DE RIESGO QUE GENERA CADA PACIENTE PARA ASI SABER QUE MANEJO HAY QUE DAR A CADA PERSONA.

Comentarios para HOLA. SOY ENFERMERO DEL HOSPITAL MENTAL

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 10, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Nunca se sale solo
por: Anónimo

Es así como vos lo decís sin ayuda profesional y control de la medicación es imposible que una persona retome hasta lo que hacía diariamente.
Pero nada tan importante como el acompañamiento familiar no sólo por el afecto sino que interralacionas, se dan cuenta como vas vos en el día a día si cambios buenos o malos todo es combo. El enfermo mental necesita de profesionales y de gente de su alrededor que lo comprenda y lo contenga.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más