Historia de amor, locura y deprecion

por {unx.mierdx.mxs}
(chile)

Ya no soporto nada, estoy harto/a, por que pongo todo como si refiriera a hombres y mujeres? porque ya no se ni quien soy, no se soy hombre mujer, no se q disfruto hacer ni lo q no, no entiendo q pasa en mi cabeza, todo este tipo de cosas antes las escribía en paginas sueltas, pero de esa forma ni yo me entendía, mi letra terminaba siendo una cosa rara, y claro si me ponía a llorar.

Siempre e sido raro/a por lo q para no sentirme excluido/a hacia todo lo q los demás, pero a pesar de eso igual me isieron bulling en el jardín, mi abuelo desde q tengo memoria abusaba de mi, q quede en claro q nunca me violo, no quiero exagerar las cosas, en cuanto a el bulling...este no hubiera sido tan doloroso si no fuera pq mi mejor amiga en ese tiempo y su prima eran las q me lo hacían, como sea, paso el tiempo, las cosas no cambiaban y entonces el jardín cerro, me tuve q despedir de todo, mis papàs ni puta idea pq nunca confiaron 100% en mi como para dejar q me fuera sola así q me espesaron a mandar a una guardería, nunca logre hacer amigos hay, cuando llego el 2016 (yo tenia 10) le ise frente a mi abuelo y el abuso paro, pero el odio hacia el no desapareció y no creo q desaparezca nunca, ese mismo año en el segundo semestre había hecho amigos en el colegio, pero dicen q el tiempo lo borra todo ...hasta las cosas buenas como se esperan los perdí, paso el tiempo y llego el 2017, primer semestre todo bien, tenia 2 amigas (Nicol y Rocio) y una familia funcional, con eso me bastaba, era feliz, hasta q llego el segundo, ya no recuerdo como me ise amiga/o de un grupo de tipas y empece a alejarme sin siquiera darme cuenta de las otras dos, me enamore de la Maite, una de las de ese grupo y es aquí donde el pasado me empieza a aplastar ese semestre también conosi a la martina, en cuanto la conosi le presente a la Nicol y la Rocio, la Rocio y la martina se odiaron, con la Nicol se llevo bien, paso el tiempo y la Martina se enamoro de mi, como soy idiota no me di cuenta de q yo también me había enamorado y seguí pensando en la maite, en ese semestre dude demasiado de mi misma/o, empece a dudar de mi genero, de q me gustaba de mi sexualidad, pq antes pensaba q era hetero, en medio de esa confucion llego la pregunta q (para mi al menos) marco el semestre y la imagen q tenia el curso de mi y esa pregunta era:quien te gusta? si, esa simple pregunta, yo fui honesta, dije q me gustaba la Maite, no considere q mis compañeros eran algo inmaduros y se lo tomaron como motivo de burla, casi automáticamente todo el curso se entero, obviamente la Maite también, ella se lo tomo bien, hasta q no se quien fue y se invento q yo le quería dar duro contra el muro o algo así, ella dejo de hablarme, y adivinen quien llego en ese momento, mr.baja autoestima, en cuanto a la martina no paso nada mas, pero se las recuerdo, pq luego tendrá importancia, llegaron la vacaciones de verano, yo no quería aceptar q había perdido a la maite por un descuido mio, asique...que ise? me invente un mundo de fantacia en q todo era perfecto, se me olvido agregar q conocí a el abel por amino y un dia hable con el hasta las 2 de la mañana, por lo q mi mamà rompió con un martillo mi tablet y quede prácticamente desconectada de todos.

Ya mencione este mundo de fantacia en el q me sumergí, en esta era feliz, pero todo lo q sube tiene q bajar, no? cuando acepte la realidad...bueno, es bastante obvio lo q paso, lo describiré en una sola palabra:locura, pero luego de la tormenta biene la calma, así que me pase todo el resto del verano imaginando y esperando un beso con la martina, si ya se lo q están pensando: *vomito arcoiris*, pero como sea es la verdad.

Volví a el colegio y con el a la mala suerte, cuando volví fue como si nada de lo q paso el semestre pasado hubiera pasado, volví a mi vida de antes o eso creía. Casi paso algo entre la martina y yo, repito, CASI, yo llegue a pensar q ya eramos novias, pero no, de un día para otro la Rocio y la Martina se enamoraron, empezaron a pololear y cabe aclarar q la Rocio era una de mis mejores amigas, por lo q yo le había dicho q estaba enamorada de la Martina, la verdad mi rabia no se origino por q ellas empesaran a pololear osea, yo no tenia ningún problema con eso, pq es su vida y ellas puede hacer lo q quieran, mi rabia se origino pq ellas se besaban,se abrasaban y todo ese tipo de cosas en frente de mi cara, la martina antes de empezar a pololear con la Rocio me había dado uno de esos collares con el yin y el yang esos q se dan entre parejas o amigos, digo esto pq quiero contar algo, en la mañana de uno de esos días tome el collar y en un recreo, se lo debolvi, para mi ese collar significaba mucho y queria probarle q ya había entendido q ya no significaba nada para ella en ese momento las lagrimas cayeron sin q los pidiera, ellas espesaron a ignorarme por completo, me canse, asi que deje de aparecer por una semana, la Nicol un día se me acerco y me pregunto pq ya no me juntaba con ellas y agrego q la Rocio había dicho q ella no tenia la culpa de nada y q de seguro era pq quería llamar la atención, aquí es donde yo me pregunto: porque? y escontre el pq: yo, el problema era yo, yo tenia la culpa de todo.

Les contare algo ellas dos (la Martina y la Rocio) isieron una especie de..."boda" a la q me invitaron, fue el momento en q me enferme, tanto física como emocionalmente, me agarro una conjuntivitis, no quería ver, me dieron una licencia por esta, así q falte una semana al colegio, esa semana era la de mi cumpleaños, en le curso cuando alguien esta de cumpleaños le cantan feliz cumpleaños entre todos y le ponen una cartulina en la pizarra con saludos y si falta? se lo hacen cuando vuelve, y adivinen q? nadie siquiera se acerco a decirme "feliz cumpleaños atrasado" y en sima sin bastarles con eso me dijeron q pensaron q me había suicidado, con eso me explique las caras de desepcion de algunos cuando me vieron llegar, para los q no entendieron, casi todos estaban felices cuando pensAron q me había muerto, la semana q estuve en mi casa...estuve muy deprimida/o, me llego a costar moverme, paso el tiempo y *primer intento de suicidio* me desmalle en la bañera y casi me muero, pero claro, nadie lo noto, luego las cosas se pusieron mal entre la martina y la rocio y terminaron, obviamente de inmediato vi una oportunidad, que?no tienes q salir con el/la ex de tu amigo/a? ella me iso lo mismo, ademas ella había dejado de ser amiga hace mucho tiempo, pero claro, la martina lo supero rápido y se consiguió novio antes de q mediera cuenta, eso q significaba?, q todos mis intentos, las canciones q le mande(Sleeping With Sirens - If I'm James Dean, Then You're Audrey Hepburn, heroine-sleeping with sirens), las indirectas la forma en q la trataba, nada había dado resultado, todo había sido un desperdicio, TODO, su relación con el chico era a distancia, hablaban por whatsapp, por lo q ella ya ni me tomaba en cuenta yo iba a su sala para conversar y no me daba ni bola, paso el tiempo y llego "la semana de la patria" en mi país, básicamente la semana del 18 de septiembre y en el colegio el viernes 16 celebraron así que las ultimas horas podíamos ir a cualquier lado dentro del colegio, y yo fui donde la martina, salimos de la sala y fuimos a un patio, el mas lindo del colegio, junto con la yila (una amiga)en un momento ella se fue supuestamente al baño y nos dejo solas intente conversar con ella, pero se puso hablar con su novio, ella estaba sentada en una banca, yo me fui a sentar en la tierra a una esquina, al rato se acerco a mi, me abraso, y me dijo:no te alejes de mi, no se si fue la rabia, el dolor o el simple hecho de q ella me abrasara y me dijera eso, pero empece a llorar y me fui.

Esta semana q nos dieron de vacaciones no ha sido muy alegre por todo lo q ha pasado esta año, mas pq estoy viendo el final del año y sigo sola/o, luego de esto no les puedo contar mas pq ya llegamos al presente.

Entre todo lo que les conté hubieron cortes, intentos de suicidio, cigarros y mucha locura, aun no lo sobrevivo todo, pero espero hacerlo, querían una historia de amor? hay la tienen, querían transexualidad, hay esta, felices?, bueno quería agregar a alguien muy importante: el Abel, el me a ayudado mucho con todo esto y la verdad a sido el único capas de curarme.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Depresión.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Hola soy bipolar

    Apr 12, 19 06:28 PM

    Me gustaria unirme a un grupo de apoyo. Ya que tengo muchos periodos de inestabilidad animica.

    Leer Más

  2. DEPRESION

    Apr 04, 19 01:14 PM

    ¿Y qué hacer cuando de repente tras 8 años tu pareja deja de hablarte sin mas?. Vivíamos (ahora ella se ha venido a mi tierra) en países diferentes pero

    Leer Más

  3. Desrealizacion

    Mar 28, 19 11:11 AM

    Hola, debido a situaciones laborales y personales de mucho stress, sumado a una dosis mal calculada de corticoides que me fueron recetados en su día, desde

    Leer Más