He muerto ya varias veces

Todo comienza "conscientemente" en el 2013 cuando comencé a notar que el dedo gordo de mi pie derecho tronaba constantemente con el movimiento. El internet jugó un papel fundamental en la formación de este trastorno ya que gracias a él busque y me atribuí enfermedades como resultado de referencias que encontraba con síntomas en la web.
Comencé con artritis (lo superé no tengo nada) tomé colágeno, sábila e infinidad de tratamientos naturales para tratarla y con el tiempo le quité importancia y ahora ese episodio ya pasó.
Llevo cerca de 2 años en terapia en donde el terapeuta me invita a llevar una vida responsable y volar alto, amarme a mí mismo y rescatarme del abandono en el que viví desde mi gestación (sí, fui un accidente) y hace poco más de un mes pensé que tenía una hernia porque a mi hermano lo operaron recientemente de eso y cuando me contó lo que sentía comencé a sentirlo también yo. Lo de la hernia pasó pero luego después de hacer ejercicio me comenzó a doler la cabeza (ejercicio de fuerza) y pensé que algo me había reventado en la cabeza, inmediatamente asistí con el médico (quien es también mi terapeuta) y me tomó la presión, salió alta era obvio pero me quedé con la idea de que tenía hipertensión arterial, las 3 semanas siguientes me tomaba la presión hasta 2 veces al día y salía alta, yo conscientemente sabia que estaba nervioso al momento de tomármela, por ende las lecturas eran elevadas. Las semanas siguientes lo hacia solo una vez al día y poco a poco fue disminuyendo la presión hasta la "normalidad" y ese episodio concluyó. Me daba temor a desarrollar problemas cardíacos y renales como resultado de hipertensión.
Después de la presión o paralelo quizás, fui con otro médico para atenderme lo de los dolores de cabeza y la revisión que hizo en mi cuerpo identificó 2 factores a considerar: 1 que tenía mucha mugre en uno de mis oídos y 2 que tenía una fuerte infección en la garganta con la cual llevo hasta la fecha cargando porque no me atendí a tiempo. Me dio medicamento para ambas cosas y mi oído está limpio. Abandoné el tratamiento con antibiótico y antiinflamatorio porque comencé a somatizar dolor en los riñones después de descubrir que los medicamentos podían destruir los riñones así que fui con mi terapeuta el cual es homeópata a tratarme eso. Ahora no confío en sus métodos y volveré con un médico que me dé medicina alopata.
También me he preocupado por padecer cáncer de piel debido a que tengo lunares, barrugas y acné y hasta sentía que me ardía la piel... Lo olvidé también luego de tranquilizarme viendo en internet que los síntomas no eran como esos.
Ahora siento que tengo el colon inflamado y la idea de un cáncer de colon me aterra.

En resumen queridos lectores, yo he pasado de todo pero a la vez por nada. Esto es un infierno constante que se acentúa cuando estoy de vacaciones o quiero llamar la atención pero es algo que hasta la fecha no he podido superar, preparo el día en que me arroje y vuele. Me refiero a que pronto volaré y cumpliré mis sueños, abandonaré la zona de confort y limpiaré mi costal que hasta la fecha está cargado de odio, temores y frustraciones.

Suerte para todos ustedes, los invito a que vuelen conmigo. Gracias a quien sea que ideó este espacio para expresión de todos quienes padecen lo mismo que yo (me refiero a la somatización aunque sé que más de uno ya ha muerto más de una vez).

Que dios los bendiga.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más