He mejorado mucho

por Pablo Lizarraga
(Culiacan Sinaloa Mexico)

Padeszo toc trastorno obsesivo compulsivo adicionado con síndrome de tourrette y el trastorno del déficit de la atención desde hace más de 30 años y he experimentado con muchas clases de psicofármacos.
Pero con los que realmente he mejorado mucho y estoy ingiriendo ya hace varios años ha sido el prozac de 20 miligramos y el haldol en gotas (diez gotas por la noche)
El toc y síndrome e tourette es incurable. pero la medicación me ha llevado a llevar una vida más del noventa por ciento normal.

Comentarios para He mejorado mucho

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 21, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Tourette y TOC
por: Dra. Vanessa Flores

Hola, Pablo. Saludos desde Panamá. La medicación que tomas es bastante efectiva principalmente para los tics, ansiedad, episodios de tristeza y los pensamientos recurrentes obsesivos. Realmente las dosis para TOC son mucho más altas así que habría que revalorar si puede tratarse más de una ansiedad o trastorno de la personalidad.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Me siento totalmente perdida.

    Aug 18, 22 03:15 PM

    Vivo en un estrés y ansiedad continuo. No paro de pensar y pensar y mi cabeza nunca descansa. Pasan los días, y todos son iguales. Me miro al espejo

    Leer Más

  2. Violencia Intrafamiliar

    Jul 29, 22 06:02 PM

    No me acuerdo como era al nacer, obviamente, no estamos tan desarrollados en esas etapas. Pero es inevitable no olvidarse de la infancia, la peor etapa

    Leer Más

  3. siento que he desperdiciado mi vida.

    Jul 08, 22 05:02 PM

    me siento triste todo el rato. siento que mis padres no se sienten orgullosos de mi y que si faltara seria una pena pero aportaria muchas cosas buenas.

    Leer Más