He mejorado mucho

por Pablo Lizarraga
(Culiacan Sinaloa Mexico)

Padeszo toc trastorno obsesivo compulsivo adicionado con síndrome de tourrette y el trastorno del déficit de la atención desde hace más de 30 años y he experimentado con muchas clases de psicofármacos.
Pero con los que realmente he mejorado mucho y estoy ingiriendo ya hace varios años ha sido el prozac de 20 miligramos y el haldol en gotas (diez gotas por la noche)
El toc y síndrome e tourette es incurable. pero la medicación me ha llevado a llevar una vida más del noventa por ciento normal.

Comentarios para He mejorado mucho

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 21, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Tourette y TOC
por: Dra. Vanessa Flores

Hola, Pablo. Saludos desde Panamá. La medicación que tomas es bastante efectiva principalmente para los tics, ansiedad, episodios de tristeza y los pensamientos recurrentes obsesivos. Realmente las dosis para TOC son mucho más altas así que habría que revalorar si puede tratarse más de una ansiedad o trastorno de la personalidad.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más