HA CAMBIADO MI VIDA PARA BIEN

por ARACELI MORENO
(XALAPA, VERACRUZ)

YO ESCUCHABA VOCES QUE HACIAN QUE HICIERA COSAS COMO LA DE QUITARME LA VIDA, ERA IMPULSIVA, IRRITABLE TENIA MIL ENFERMEDADES DE LAS CUALES NI UNA PADECIA SOLO ERA MI MENTE LA QUE LO SUPONIA, ME DEPRIMIA FACILMETE NO QUERIA HACER NADA NI SIQUIERA BAÑARME Y SALIR MUCHO MENOS, EN OCACIONES COMENZABA A REIR A CARCAJADAS Y ENTRE LA RISA ME PONIA A LLORAR, TENIA ANCIEDAD Y MIEDO A VARIAS COSAS ERA DEPENDIENTE DE LAS PERSONAS.
PADECI ALCOHOLISMO YA QUE ERA LA UNICA SOLUCION A LA TRISTEZA Y SOLEDAD QUE YO SENTIA YA QUE MI MADRE TIENE 6 AÑOS QUE FALLECIO.

PERO MI VIDA DESDE QUE ME INTERNARON EN UN PSIQUIATRICO Y COMENZE A TOMAR SEROQUEL (QUETIAPINA) ESCITALOPRAM Y LAMOTRIGINA HAN DESAPARECIDO ESOS MALESTARES Y OBVIAMENTE CON AYUDA PSICOLOGICA DE MI HERMANA QUE ES MI UNICA FAMILIA Y PRIMERO QUE NADA A DIOCITO.

ASI QUE TODOS QUELLOS QUE ESTEN CON TRATAMIENTO PSIQUIATRICO HAY QUE SEGUIR TODO COMO NOS LO INDICA NUESTRO PSIQUIATRA NO ESTAMOS LOCOS SOLO QUE SOMOS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

ANIMO QUE LA VIDA SIGUE..........

Comentarios para HA CAMBIADO MI VIDA PARA BIEN

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Dec 11, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Comprensión
por: Araceli

Amiguita,cuando leí tu relato,sentí como si me oprimieran el corazón,y casi lloro.no cabe duda solo puede entender el dolor de una enfermedad mental alguien que también padece o ha tenido una enfermedad mental.,y aunque lo que yo tengo es al parecer trastorno bipolar mixto (muy complejo )y he pasado por más de un intento de suicidio,solo sé que es posible que valga la pena seguir viviendo,aunque aveces no lo desee.pero tus palabras me motivaron a seguir luchando,cómodo? Siguiendo el tratamiento de mi psiquiatra, por favor no bajes la guardia.

Feb 24, 2019
Calificación
starstarstarstar
Dios es todo
por: mama desesperada

hola lo primero bien q sientas algo de paz en tu vida yo quisiera lo mismo encontrar a mi hija.
quisiera su paz.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

¿Quieres colocar un enlace en tu sitio o blog hacia esta página?

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. demanda

    Nov 22, 22 06:28 PM

    buenas tuve una hija tiene 8 años la reconoció mi pareja por que su verdadero padre no la quiso después de todo este tiempo puso la demanda de impugnación

    Leer Más

  2. Como hago

    Nov 22, 22 06:26 PM

    Una mujer con la que tuve un desliz ase 5 años aparecio con un niño diciendome que es hijo mio pero durante todo este tiempo le iso creer a su pareja que

    Leer Más

  3. Necesito terapia

    Nov 11, 22 12:32 PM

    Desde siempre he tenido momentos en mi vida que me hacían sentirme mal, abandonada, incomprendida o decepcionada y a veces no sé cómo gestionarlo y enloquezco.

    Leer Más