HA CAMBIADO MI VIDA PARA BIEN

por ARACELI MORENO
(XALAPA, VERACRUZ)

YO ESCUCHABA VOCES QUE HACIAN QUE HICIERA COSAS COMO LA DE QUITARME LA VIDA, ERA IMPULSIVA, IRRITABLE TENIA MIL ENFERMEDADES DE LAS CUALES NI UNA PADECIA SOLO ERA MI MENTE LA QUE LO SUPONIA, ME DEPRIMIA FACILMETE NO QUERIA HACER NADA NI SIQUIERA BAÑARME Y SALIR MUCHO MENOS, EN OCACIONES COMENZABA A REIR A CARCAJADAS Y ENTRE LA RISA ME PONIA A LLORAR, TENIA ANCIEDAD Y MIEDO A VARIAS COSAS ERA DEPENDIENTE DE LAS PERSONAS.
PADECI ALCOHOLISMO YA QUE ERA LA UNICA SOLUCION A LA TRISTEZA Y SOLEDAD QUE YO SENTIA YA QUE MI MADRE TIENE 6 AÑOS QUE FALLECIO.

PERO MI VIDA DESDE QUE ME INTERNARON EN UN PSIQUIATRICO Y COMENZE A TOMAR SEROQUEL (QUETIAPINA) ESCITALOPRAM Y LAMOTRIGINA HAN DESAPARECIDO ESOS MALESTARES Y OBVIAMENTE CON AYUDA PSICOLOGICA DE MI HERMANA QUE ES MI UNICA FAMILIA Y PRIMERO QUE NADA A DIOCITO.

ASI QUE TODOS QUELLOS QUE ESTEN CON TRATAMIENTO PSIQUIATRICO HAY QUE SEGUIR TODO COMO NOS LO INDICA NUESTRO PSIQUIATRA NO ESTAMOS LOCOS SOLO QUE SOMOS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

ANIMO QUE LA VIDA SIGUE..........

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Me enojo y me quiero hacer daño

    Nov 30, 19 02:59 PM

    Hola, me enojo mucho con facilidad, cuando me siento así, todo me molesta, todas las personas me caen mal, siento que odio a todo el mundo y lo que hacen,

    Leer Más

  2. pension alimenticia a conyuge

    Oct 05, 19 10:00 PM

    Buenos Dias: Requiero aclaracion a las siguientes interrogantes: Tiene derecho a pension alimenticia provisional y /o permanente un Conyuge que no trabaja

    Leer Más

  3. Niña de 6 años necesito ayuda

    Sep 26, 19 01:40 AM

    La niña paso un prescolar donde lloro el primer dia pero despues transcurrio todo el curso bien. La niña fue abandonada por su madre entregandomela a mi

    Leer Más